Webcampista.com

mucho más que un foro

Proximas exposiciones

Decir que en Valencia, del 23 de octubre al 1 de noviembre, todas las empresas dedicadas a esto (que yo sepa) en Valencia capital hacen "jornada de puertas abiertas" es lo que Expocaravaning llama Fira, pero vamos, es eso, en todas, en Ortiz, en el Osito, en Valcaravan. por lo visto es caro hacer una feria, y dos más aún (la de Barcelona y esta) entonces lo hacen así.
Los descuentos y demás suelen ser los mismos que había en la de Barcelona.
 
Ejemplos:

Caravanas Osito, Caravanas, Autocaravanas, Venta de Caravanas, Venta de Autocaravanas, Alquiler de Autocaravanas, Autocaravanas de alquiler, autocaravanas de alquiler en Valencia, alquiler de autocaravanas en Valencia

en la pagina de Valcaravan no pone nada, igual es que no lo hace...

Para los interesados "de fuera"

Caravanas Ortiz:
-Knaus, Fendt, eiffland, y autos que se me escapan
El Osito
-Caravelair, Sun Roller, Adria y autos que se me escapan...
Valcaravan.
-Sterckeman y autos, que yo sepa.
 
Quizas la palabra "exposicion" no haya sido la correcta, pero así lo pone en la revista de caraving y así lo he puesto. Ademas he puesto las web para que se amplie la información para el que esté interesado pueda recibir toda la información necesaria. Saludos.
 
Otra más se une este fin de semana en Valencia: la apertura de una delegación de Novacaravan en el parking de la carretera de Torrent a Monserrat. Se acompañará de exposición y eventos
 
Si, Viajero, todos lo llaman así: Expocaravaning, pero en sus paginas no dicen "las demás también lo hacen" :D

Nosotros ya tenemos asignado el sábado tarde para darnos una vuelta... el domingo según como nos quedemos el sábado :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com