Webcampista.com

mucho más que un foro

Próximos puentes ¿ a donde ir ?

Aqui tenemos el Balcon de Orellana a unos 150 km. y me han mandao un wapsa y habre el puente, pero se esta poniendo la cosa oscura.
 
Aporto este enlace por si alguien necesita aclarar dudas sobre desplazamientos por zonas confinadas.

Saludos y Suerte.

.
 
Hola, si no vives en una comunidad confinada, se puede viajar a Canarias, Baleares, Galicia, Cantabria y Extremadura, lo de Madrid no se sabe nada de momento. Saludos
 
Yo puedo ir al puente de la Almozara, al de Hierro o Pilar,al de Piedra,al de Santiago,al del Tercer milenio y al Gimenez Abad..también pasar por la pasarela del voluntariado o también pasar por el Pablellón Puente.
 
Catalunya cierre perimetral de la comunidad y prohibicion de movimientos entre municipios el fin de semana desde el viernes a las 6am hasta el lunes 6am
 
Buenas, los que vivimos en capitales pequeñas o en zona rural, no tenemos esa necesidad imperiosa de salir de la city, lo siento por los super confinados. Saludos
 
De todas formas, pese a las guerras fratricidas de políticos y comunidades, deberíamos apelar a la responsabilidad y no andar de paseo por ahí más de lo imprescindible.

saludos,
La imagen que vimos el otro día en la gala esa, todos los políticos revueltos entre burbujas de champán que suben y después se van y como si aquí no pasara nada, no creo que sea precisamente de guerra fraticida.

Pero tienes toda la razón.
La única manera efectiva de apagar esto de nuevo y que todos intuimos es volver a los términos de marzo y hasta que no nos metamos en la cabeza que si no lo hacemos voluntariamente nos acabarán obligando, no haremos nada.
 
Y cerrar Fronteras ¿no?. Menuda comedia montada tienen los del traje. HUYYYYYY, que nos metemos, igual somos ''finos'' y NO.

Ir: a ningun sitio, fuera de la Comunidad, ni los Extremeños, estan rodeados

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bueno:

Madrid el puente ya encerrados otra vez.

Yo tenia reserva en Hervás en algo parecido a un camping, pero de casas chulas. (reserva de las que se pagan en recepción)

Ya he avisado para anular. Una pena porque el sitio parecía chulo.

iremos viendo.

Un saludo
El menda.
 
Yo puedo ir al puente de la Almozara, al de Hierro o Pilar,al de Piedra,al de Santiago,al del Tercer milenio y al Giménez Abad..también pasar por la pasarela del voluntariado o también pasar por el Pabellón Puente.
Yo otra vez me voy de puente a los mismos sitios con esto del confinamiento perimetral. Eso sí, sigo viendo cada vez que bajo a la calle gente fumando, bebiendo o simplemente con la mascarilla mal puesta
 
Al menos en Madrid os podéis mover por la comunidad.
Euskadi sigue con confinamiento por municipios y mismas restricciones hasta el día 10 de diciembre....
 
En Andalucía llevamos ya casi dos semanas con confinamiento perimetral, no puedes salir de tu municipio.

El domingo comparece el presidente autonómico para decir lo que va a pasar a partir del lunes, pero ya os lo anticipo: seguiremos igual. Hasta navidades que vuelvan a dar cuartelillo para que la gente gaste dinero y se vean las familias; y luego en enero a recoger los lodos de los polvos navideños, seguiremos en la misma tónica hasta semana santa, y así...
 
Aquí en Castilla y León de momento podemos movernos dentro de la comunidad, que es extensa, habrá que mirar opciones.
Mucho ánimo
 
Bueno:

Madrid el puente ya encerrados otra vez.

Yo tenia reserva en Hervás en algo parecido a un camping, pero de casas chulas. (reserva de las que se pagan en recepción)

Ya he avisado para anular. Una pena porque el sitio parecía chulo.

iremos viendo.

Un saludo
El menda.
si puedes sal el jueves.......no tendras problema para volver, muchos saldran el jueves,ya lo veras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com