Webcampista.com

mucho más que un foro

Próximos puentes ¿ a donde ir ?

Yo estoy saliendo sin problema, estoy en un pueblo de Ávila, busco destinos muy cerca, no más de 1 hora y media, de momento bien.
Las últimas salidas las he hecho en zonas fuera de camping, y sin problema, saldré en el puente de los santos si puedo.
Un saludo y Ánimo
 
Hola, lo de las salidas se complica, si con el nuevo decreto está en manos de las autonomías el confinamiento, para poder salir no se que condiciones se tienen que dar ..´si solo se podrá viajar dentro de la comunidad autónoma de residencia habitual o si se podrá viajar a otra, si no está confinada, o si es de paso se podrá pasar o que. Menudo lio.
 
Nosotros si nos dejan saldremos,tenemos prevision de salir al camping Lo Monte o bien al Natura de Rugat o algun otro deantro de la Comunidad Valenciana.......cruzemos los dedos :( ?
 
Nosotros no podemos ir a ninguna parte.....la caravana ha entrado en hibernacion, como los osos.
Así es que a cuidarla y mimarla durante este periodo esperando tiempos mejores.
1603701679542.png
 
Yo voy a ir entresemana a ver como la preparo para modo invierno. Largo, largo invierno... Por aqui dicen confinados fines de semana. Solo hemos podido probarla un fin de semana...
 
No se yo si podremos salir para esas fechas... Además con eso de tener que estar a las 00:00 en casita no se si merece la pena pagar un Camping para estar todo el día en la caravana
 
Pues nosotros estamos dudando entre ir al patio trasero o bien organizar una quedada en la cocina :toothy7:
Estamos justo en el límite del confinamiento perimetral ?.
 
No se yo si podremos salir para esas fechas... Además con eso de tener que estar a las 00:00 en casita no se si merece la pena pagar un Camping para estar todo el día en la caravana
de 00 hata las 6 de la mañana a dormir, anda que no quedan horas desde las 6 hasta las 00 jejeje pero bueno.... si quieres quedarte metidito en la caravana......
 
De momento Argon y Navarra podeis ir descartandolos porque estan en confinamiento perimetral.
Y lo que vendrá.......
 
La verdad nosotros con el peque , nos gusta movernos por nuestra zona, a menos de 50 km tengo sitios muy chulos, al lado de casa, sin salir de comunidad y fuera de camping a, a nuestro aire, en la sierra, con la bici ..es lo que nos gusta, no hace falta ir lejos para disfrutar, no me preocupa que cierren comunidades, mientras pueda salir de mi pueblo, con eso me basta.
Alguno diréis que soy egoísta o inconsciente, pero mira, en la medida de lo posible quiero seguir disfrutando de la vida. Nuestra vida y actividades de ocio giran alrededor de los deportes de montaña y aire libre, y vamos los tres en familia, sin problema .
 
Pues yo no creo que seas un inconsciente, lo que pasa es que tienes suerte de tener sitios tan cerca a dónde ir. Con el tipo de ocio que practicais, teniendo en cuenta que los campings ahora no estarán muy llenos y con las debidas precauciones no tendrás problema. Lo que no veo bien es la gente que está preguntando por campings con fiestas de Halloween para ir con los niños. Por favor un poco de sentido común.
 
Euskadi no sólo confína la comunidad autónoma, sino que no podemos cambiar de municipo....así que entramos en fase 1.
 
Nosotros queríamos cogernos una semana de vacaciones para ir a andar a la montaña, pero a este paso me veo dando paseos por la Casa de Campo de Madrid. Si nos confinan en nuestra provincia probablemente iremos a algún camping de la sierra.

En fin, hay cosas más graves e importantes: este fin de semana más de 50.000 contagiados y más de 200 muertos. Y me temo que vamos a peor.

Saludos,
 
No soy madrileño, pero me interesa el camping y la laguna, pero por lo que veo esta cerrado desde el 13 de octubre Campingred Bungalows Lago Resort. Monasterio de Piedra. Zaragoza. Aragón, interior de España. una pena.
Que poquito me gustó ese camping este verano 2020. Los de recepción muy secos, aseos muy cutres y piscina con un olor a cloro que mataba. Nos acribillaron también los mosquitos, todo hay que decirlo. Fue todo un secarral. Juegan con la ubicación, ya que están a 3km del Monasterio de Piedra, que nos encantó, por cierto. Saludos.
No soy madrileño, pero me interesa el camping y la laguna, pero por lo que veo esta cerrado desde el 13 de octubre Campingred Bungalows Lago Resort. Monasterio de Piedra. Zaragoza. Aragón, interior de España. una pena.
 
Que poquito me gustó ese camping este verano 2020. Los de recepción muy secos, aseos muy cutres y piscina con un olor a cloro que mataba. Nos acribillaron también los mosquitos, todo hay que decirlo. Fue todo un secarral. Juegan con la ubicación, ya que están a 3km del Monasterio de Piedra, que nos encantó, por cierto. Saludos.
Ademas las parcelas pequeñas, en terrazas sin proteccion en los terraplenes y delimitadas por unos bloques de cemento que no ves desde el vehiculo y a los que es muy facil golpear. Cosa que a mi no me ocurrió.
Pero como bien dices, para ver el Monasterio de Piedra es perfecto.
 
Y las de la caferería pufffff, telita. El más majo era el que regaba los alcorques de los árboles este verano, un tío agradable.
Ahhh si, cierto. Lo de los bloques de cemento, menudo invento:banghead:
 
Pos eso... tenía previsto ir al Pinajarro y por lo que se ve han confinao Hervas.

Si no cierra Badajoz y nos dejan salir todavía me queda Monfragüe.

La cosa esta negra.
puedes venir a la vera, el pinanjarro esta cerrado aunque no estuviese confinado hervas. abren de semana santa a septiembre.
 
puedes venir a la vera, el pinanjarro esta cerrado aunque no estuviese confinado hervas. abren de semana santa a septiembre.
No se porque la wep admitia reservas, de todas formas hubiera llamao el dia antes, la Vera la he descartao, esta todo confiao por ahí. y en Jerte igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com