Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación prueba

samuel57

timid@
Hola a tod@s:
Es una simple prueba
 
Me temo que si, esto es demasiado divertido. Un saludo "colicoli"
 
¡Premio para el caballero! ha superado la prueba, siga jugando con nosotros.

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
 
Hola, me podriais indicar que es lo que tengo que hacer, y como he de hacerlo para subir un tema.
Saludos y suerte.
 
:argue:Bienvenido a este foro,ya tedaras cuenta del personal que aqui se mueve,suerte y al toro,un saludo desde Malaga.:argue:
 
Hola, me podriais indicar que es lo que tengo que hacer, y como he de hacerlo para subir un tema.
Saludos y suerte.

un tema nuevo o uno que ya esta creado?


Samuel57, bienvenido a este nuestro foro,el cual engancha y mucho:toothy7:
ahora en serio, saludos desde navarra
 
un tema nuevo o uno que ya esta creado?


Samuel57, bienvenido a este nuestro foro,el cual engancha y mucho:toothy7:
ahora en serio, saludos desde navarra

Hola, no se poner ninguno de los dos casos :cry:
Si puedes, hechame una manita. Gracias.
Saludos y suerte
 
pues bienvenidos todos los nuevos , la familia va en aumento

saludos desde segovia
 
hola,me podiais decir de alguns campings k esten x el valle de arán,pirineos,pais vasco,etc de 1ª categoria y que admitan perros gracias x vuestra ateción y de parcelas amplias
 
Hola, Samuel, bienvenido al foro

Espero que la prueba te guste y continues probando y probando por aquí.
 
Hola, me podriais indicar que es lo que tengo que hacer, y como he de hacerlo para subir un tema.
Saludos y suerte.

Hola.

Si vas a abrir tema nuevo: desde la página del foro a la izquierda justo encima de la columna de los hilos abiertos, hay una frnaja verde con una bombilla que dice nuevo tema, pica ahí.

Si lo que quieres es buscar algún hilo o post donde se hable de algún tema en concreto,en la franja azul fija hay una opción que pone buscar, pon la palabra que te interesa y bien en hilo o en post buscas: por ejemplo , Ceuta, le doy a opción post y me saldrán en todos donde aparece esa palabra.
 
hola,me podiais decir de alguns campings k esten x el valle de arán,pirineos,pais vasco,etc de 1ª categoria y que admitan perros gracias x vuestra ateción y de parcelas amplias

Pues bienvenido también, pero creo que lo mejor es que abras tu propio hilo, ahí te darán más información.
 
Hola, gracias Bibilot, voy mirar si puedo hacer algo.
Saludos y suerte.
 
A Y U D A : Hola otra vez, lo siento, en esa página no encuentro la dichosa bombilla, sólo me aparece la franja azul habrá que activarla en algún otro lado?.
Lo de buscar, si, es correcto, está controlado.
Saludos y suerte.
 
HOLA: YA ESTA, YA LO HE ENCONTRADO. MUCHAS GRACIAS.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com