Webcampista.com

mucho más que un foro

Pruebas para concurso forografico

Ea despues de varios intentos he conseguido meterla............


Como siempre.


Al final la he guardado con el pichener ese y por fin no me ha salido lo de "Tipo de imagen invalida"
 
uf... ardua pregunta... puesto que no se va a ver el autor.. en principio daría igual cuantas ... por cierto voy a cambiar lo de que no se vea el autor
 
No pongas el autor le daria mas emocion al concurso
 
El ocultar el autor es para que nadie vote... por "cercania" ... sino realmente por la foto en sí, al igual que el no ver los votos que lleva cada foto hasta que cada uno haya votado...

por cierto habeis visto lo que he puesto en la pagina principal???
debajo de las fotos del mercadillo , he puesto una utilidad que muestra las ultimas 5 fotos enviadas al concurso en pequeñito y al pulsarla... sale en grande.
 
he subido una foto sin problema (para la prueba ) ,pero cuando pinchas se ve enorme enorme!!! vamos que te llega el vaso a los labios :clown: ,la foto de al lao se ve mas pequeña ,porque serà??
EL TITULO SE VE ?PERO EL COMENTARIO QUE PUSE NO SE VE ES NORMAL ?? o deberia de verse tambien el comentario?? saludines a tos!! :cheers:
 
pues ahi va de nuevo!! esta vez se ve mas pequeña ,pero de nuevo solo con titulo y sin el comentario ,es normal??? :drunken:
 
Salud.

Le he dado una vueltilla al concurso-prueba, y creo que va a quedar muy bien. Muy currada la cruz del visi, su fantasma y la bronca. Muy alucinado con el puente de Solespain, que esta situado a 20 km de mi casa, lo cual me ha sorprendido agradablemente.

Este concurso va a revolucionar los foros camperos, ya vereis.

Master, amigo, sera este el primero, y luego habra mas ¿no?

:flower: :flower: :flower:
 
Salud.

Pues a 8 km, nada más.

Vamos, que hemos sido vecinos practicamente.

:flower: :flower:
 
Solespain solo por curiosidad, ese faro es de mi tierra, o no
 
Hola Joel David y compañeros del foro, he enviado una foto a cada apartado y están a la vista, así que las diferentes secciones de fotos funcionan correctamente. Como sugerencia quisiera aportar el que las fotos se puedan descargar por quien quiera por supuesto, pero llevando si es posible alguna marca o logo de Webcampista o del autor de la foto (si esto no es muy laborioso).

No me importa que de nuestras aportaciones al mundo campista se pueda aprovechar todo el que quiera, (de hecho para eso se hace), lo que si me molesta es que se hagan trabajos que requieren cierta laboriosidad y luego sean "fusilados" por gente que se los adjudica como propios, y esto la verdad es que jode un poco.

Al menos que se sepa que el autor de las fotos, archivos o trabajos que se pueden descargar de esta página es un participante de Webcampista. Repito, si ello es posible y no requiere muchas complicaciones.

Saludos a todos, y aunque no la conozca permitidme enviar un saludo muy especial con mucho ánimo y mucha fuerza para Nathalie.
 
Joel David, no se si es porque todavia no esta terminado del todo, o por que no me entero, pero no puedo hacer comentarios a las fotos, y la foto de visitante si tiene un comentario de razpita :dontknow:
 
Es que soy un tio listo

Quillo cuando tu pinchas en la foto a mi me sale en el lado izquierdo los comentarios y debajo la posibilidad de insertar un comentario, lo escribes y luego le das a publicar comentario, y ya esta.
 
Pues a mi no me sale eso, yo cuano pincho en la foto me sale esto
f2f0921afb.jpg


la imagen, luego el comentario del autor, luego quien es el autor, luego el numero de visitas que ha tenido la foto, luego la opcion de ocultar los comentarios, luego los comentarios de visitante y el tuyo y luego algo asin como " Sorry, your account does not have access to post comment. que como esta escrito en perfecto Ingles y yo solo entiendo el Ingles del Oeste de Canada en su dialecto Afroamericano, como que no me entero.
Pero a lo mejor puede ser, que es porque yo he subido una foto, ¿o no? no no puede ser por que la foto es de visitante y el mismo luego hace un comentario a su foto, jo que lio, bueno que el webmaster no lo aclare que el es el programador
 
José Luís te acompaño…..a mi también me sale el mismo mensaje. Estaremos en la lista negra? Jajaja
 
A ver si puedo poner lo que a mi me sale

c1daa8703b.jpg


Pos ea se ve que he podido, como veis aunque mal en el margen inferior izq me sale el recuadro para el comentario
 
Sera que no habeis pagado????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com