Webcampista.com

mucho más que un foro

PUBLICIDAD EN LA PÁGINA

pintiño

timid@
Joel David, como un día anunciaste a través de éste Foro, estabas buscando patrocinadores para poder sufragar y mantener ésta Web que todos apoyamos.
Desde aquí quiero darte mi apoyo en buscar patrocinadores y poder continuar con el mantenimiento de la página, ya que además de estar muy, pero que muy agradecido por la infinidad de horas que tienes que dedicarle, no es de sabios dar por sentado el coste económico que te tiene que suponer.
Digo esto por que en otra Web salió a debate este tema y como en todo había diversidad de opiniones, y para gustos los sabores y los colores.
Gracias por tu dedicación y esfuerzo.
 
Eseo eso que lo comente que ultimamente se le ve menos
 
Lo cierto es que pensaba anunciarlo oficialmente , pero con tanto trabajo hoy... os habeis adelantado.

Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que no sabía muy bien como iba el reaccionar el foro frente a este cambio.

Como ya sabeis por mis comentarios anteriores en este sentido, y por lo que ya habeis visto hoy, he decido incluir publicidad en la web y en el foro. Webcampista no nació con aspiraciones publicitarias pero hace algún tiempo que, desde mi punto de vista, webcampista lo posibilita y lo requiere. Lo posibilita porque ya es una de las páginas de campismo más visitadas y lo requiere exactamente por el mismo motivo.

La aportación de fondos que supone la publicidad asegura la continuidad de webcampista y además posibilita la puesta en marcha de nuevos proyectos que espero poco a poco podais ver y disfrutar todos los usuarios.

Es cierto que no todos verán con buenos ojos este paso que me he decidido a dar pero sinceramente creo que es la decisión adecuada, no solo para mí, sino para todos. Espero no equivocarme.

saludos
 
Una cosilla..... observo que en ese banner de publicidad que hay puesto, el "formato" por llamarlo de alguna manera es webcampista 100%, y me pregunto??
Estas elaborando tú ese banner ?? es decir...¿ esa firma que se publicita te facilita datos, fotos, precios etc, etc y luego tú creas el anuncio???
¿ No es mas cómodo para tí que al pinchar, la web mande directamente a la publicidad del interesado??

Igual pregunto una gilip....llez pero... como soy asin de bruto...


Saludos
 
Salud.

Adelante, amigo Webmaster, animo, que saldra bien esta nueva etapa, ya lo veras.

Las cosas cuando tienen un buen comienzo.............
 
Creo que no te equivocas, pero si alguien tiene otra solución mejor que lo diga, que coño (perdón) quien se lo curra? Quien paga el gasto? Pos eso a callar. Si tenemos que entrar en las paginas de publicidad entraremos para que vean que son rentables anunciarse en Webcampista
 
Me parece muy buena idea, ademas como dice SEVILLA, entraremos para que vean que es rentable anunciarse aqui.
Ademas este finde voy a ir a Sevilla y quiero visitar Hidalgo, pues cuando llegue les diré que he ido por que he visto su publicidad en esta pagina y no penseis que es mentira, por que yo solo iba a ir a Montaño pero al ver la publicidad he pensado: Bueno ya que estamos en Sevilla por que no dar una vuelta por Hidalgo tambien.
Saludos
 
Todo lo que permita mantener este rincón con la mayor independencia posible, también la económica, creo que es un acierto.

Aunque participo poco últimamente no dejo de entrar todos los días, es ya casi una de mis costumbres y es bueno saber que esta página tendrá asegurada su continuidad. Gracias Joel David por el esfuerzo y adelante con todo lo que se te ocurra.

Saludos a todos. :flower:
 
Venga, adelante con la publicidad Joel, por mi parte sin problema, es mas ya he estado curioseando.........y a quin le moleste....pues....no sé, que no entre en ella.
 
Adelante con la publicidad, es lo que mantiene los servicios gratuitos de internet, solo te pido una cosa por si puede ser, y es que los banners no te lleven a paginas "cerdograficas", sé que son los que más pagan, pero siendo que en este foro entran tambien niños..., pues eso, que si se puede, que sea así.

Y ya se que que en internet es fácil que cualquier enlace te lleve a un sitio de esos, pero al menos que tengan que darle a un clic más.
 
Mi apoyo a Joel David por la decision tomada de incluir publicidad en la pagina para contribuir al sostenimiento de este MAGNIFICO portal campista. Me parece que es acertado, muy bien por el Webmaster
 
Ningún problema por el tema de la publicidad. Adelante.
 
Me alegro ver de la buena acogida que ha tenido la publicidad, así que yo creo que Joel David tiene que estar muy tranquilo por haber tomado dicha determinación. Además, si es equivocada, ten en cuenta que nos equivocamos todos los que te apoyamos, y que seguiremos apoyándote aunque algún día tomes una determinación "no del todo acertada".
Y es que equivocarse es de humanos, pero.................. reconocer una equivocación es sólo de sabios.

Ánimo con la nueva etapa de Webcampista.

Visitante 69, estás perdonado por la Ñ y "que sabio eres".
Saludos.
 
feliks, fijate que digo "si puede ser", porque a veces solo te pagan por un hueco y luego ponen ellos lo que les da la gana. Como tu dices, yo también me fio del webmaster, pero no de los de la publicidad, vuelvo a insistir en "si puede ser", al fin y al cabo soy de los que piensan que hay que educar a los crios (crias en mi caso) a saber pasar de ciertas cosas, pues tarde o temprano toparan con ellas y es mejor que esten preparadas.

Pero de nuevo reitero mi "conformidad", si es que hace falta.
 
Ya especifique en su momento cuando salió el tema a colación que la publicidad sería relacionada con el mundo del campismo, o con algún produtos que pudiera ser practicos para nuestro colectivo. De todas formas de momento en el foro Junior no tengo pensado poner publicidad ninguna, a no ser que fuese de algo relacionado con juegos, jueguetes ..etc. No se como lo veis vosotros pero de momento el foro junior está excluido de mi estrategia publicitaria. He puesto un ejemplo de como quedará la publicidad en el foro para que veias que no trata de ser invasiva ni molesta.

Contestando a papi2, de momento los banners son un diseño mio, pero mi especialidad no es el diseño así que imagino que muchas empresas me darán los banners confeccionados.

Respecto a enviar directamente a la página de la empresa.. Webcampista es diferente... hasta en la publicidad; de forma que están los banners "tradicionales" que envian a la web de la empresa publicitada pero tambien, existe la posibilidad de tener una "subpagina" en webcampista que la empresa puede mantener directamente. Enfín solo es una idea mia que de momento resulta un tanto extraña a las empresas ; ya veremos que acogida llega a tener.
 
Bueno, respeto tu decisión de no meter publicidad en la Web junior, ya que la publicidad en los peques hace temblar el bolsillo de los mayores, je, je,.., aunque siempre hay cantidad de cosas que interesan a los junior y es uno de los filones mas preciados por los publicistas, así que ...................... tu tienes la decisión.

Saludos, gracias y adelante con la Web.
 
Me adhiero al sentir unánime (¡jolín que cursi!). Además siendo publicidad cercana a nuestro mundo pues adelante.

Y como también se ha dicho, nadie te obliga a "cliquear" sobre ella si no te interesa.

Saludos webmaster
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com