Webcampista.com

mucho más que un foro

pudo ser peor

degua

timid@
hola soy la del siniestro en autopista, repuesta ya del susto toca buscar soluciones. bueno admito sugerencias para areglar boquete en el suelo de mi caravana del tamaño de una pizza, causado por reventon de rueda.vaya fin de vacaciones:blob5:
 
Lo idoneo es que pusieras algunas fotos, tomadas desde distintos angulos, así nos podremos hacer una idea de como acometer la reparación.


Saludos

.
 
yo opino como manu a ver si pones algunas fotos de varios angulos y vemos hasta donde ha roto si ha tocado una traviesa o no si se puede tapar simplemente y reforzar por debajo etc etc
 
No te será dificil . Yo lo solucioné con chapones de aglomerado , y luego pintura de caucho negra por debajo .

Por dentro lo rehíce todo con madera , y quedó como si nunca hubiera pasado .

El paso de rueda lo sustituí por otro igual , y en paz....
 
yo opino como manu a ver si pones algunas fotos de varios angulos y vemos hasta donde ha roto si ha tocado una traviesa o no si se puede tapar simplemente y reforzar por debajo etc etc


Por cierto , MARTIN capullo , a ver si te apuntas a la kedada de tu tierra , para el mes que viene , y nos vemos , que nos tienes mú dejaos....
 
En el Leroy Merlin venden contrachapados de 3 y de 5 mm te los cortan al tamaño que quieras y son muy fuertes. Cola amarilla (de esa que parece mocos) y chapapote (asfaltex) para impermeabilizar y asunto arreglado en una mañana lo teneis hecho.
Siento el disgusto como propio, me alegra saber que no pasó nada a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com