Webcampista.com

mucho más que un foro

Pueblos Blancos, Cádiz y Tarifa

Apegao

timid@
Buena Semana Santa con procesiones, lluvia, paisaje, lluvia, monumentos, lluvia, pescaditos....

Después de una primera incursión en Cabopino (Malaga) y haciendo caso de los buenos consejos de Kiko1, hemos vuelto al Sur, felicidades a todos los andaluces por la comunidad que tienen, el trato de la gente, el paisaje, la riqueza cultural, etc. Una verdadera maravilla para repetir indefinidamente, no me extraña que les cueste trabajo salir de su zona de influencia.

Os dejo el relato de como nos fue durante esos seis días de andadura por Andalucía.

Turismo Itinerante: Ruta de los pueblos blancos. Cádiz y Tarifa


Salu2
 
Muy bonito el relato, muy bien relatado. Claro que te quedan muchos lugares por conocer, pero esa será la excusa para volver a bajar a mi tierra. Me alegro que te haya gustado. Un saludo!!

Merce
 
Merce, es la excusa perfecta, si no fuera por que me pilla a 700 km estaría bajando un fin de semana sí y otro no.

Las playas impresionante, y el interior espectacular, si no te dicen que estás en Cádiz puedes perfectamente pensar que es León, Asturias o cualquier lugar montañoso del norte de España.

Cuidarlo, merece la pena.
 
Merce, es la excusa perfecta, si no fuera por que me pilla a 700 km estaría bajando un fin de semana sí y otro no.

Las playas impresionante, y el interior espectacular, si no te dicen que estás en Cádiz puedes perfectamente pensar que es León, Asturias o cualquier lugar montañoso del norte de España.

Cuidarlo, merece la pena.

Ese es el gran atractivo de la provincia, que tienes un poquito de todo, puedes pasar un fin de semana en la montaña y otro en la playa.
 
Merce,pues ya que tu eres de cadiz me podrias ayudar.
Quiero bajar en verano,a finales de agosto.Mi mujer quier ver zahara de los atunes.Entonces ando buscando un camping por esa zona(que admitan perros).Busco entre tarifa y cadiz.¿tu que me recomiendas?
Gracias de antemano
 
Bonito relato. Un saludo
 
Merce,pues ya que tu eres de cadiz me podrias ayudar.
Quiero bajar en verano,a finales de agosto.Mi mujer quier ver zahara de los atunes.Entonces ando buscando un camping por esa zona(que admitan perros).Busco entre tarifa y cadiz.¿tu que me recomiendas?
Gracias de antemano

Hola, yo nunca me he quedado en Zahara, siempre he ido a Conil, el Rosaleda es el que más conozco y pienso que es el mejor, pero...no admiten perros en agosto, tambien el Roche está muy bien, no sé si admiten perros en agosto. Tambien está el de Caños de Meca, que lo conoceré mejor en mayo, en la webcampada, entonces te podré contar con más detalles al quedarme 3 días. Cualquier cosa me preguntas por si puedo ayudarte, si no te contesto pronto es porque me he pasado el hilo. Saludos

Merce
 
Hola, yo nunca me he quedado en Zahara, siempre he ido a Conil, el Rosaleda es el que más conozco y pienso que es el mejor, pero...no admiten perros en agosto, tambien el Roche está muy bien, no sé si admiten perros en agosto. Tambien está el de Caños de Meca, que lo conoceré mejor en mayo, en la webcampada, entonces te podré contar con más detalles al quedarme 3 días. Cualquier cosa me preguntas por si puedo ayudarte, si no te contesto pronto es porque me he pasado el hilo. Saludos

Merce
Cuando se acerque la fecha ya te dare de nuevo la tabarra.Aun queda bastante.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com