Webcampista.com

mucho más que un foro

Pueblos de cantabria

simpatica

timid@
Hola, me encantaria que me dijeseis que pueblos o aldeitas son dignos de ver en cantabria, ya se que todos merecen la pena, pero quiero saber cuales son los que no debo perderme.
Gracias a todos.
 
hola sin duda alguna
POTES y alrededores...........
COMILLAS bonito pueblo........
SANTILLANA DEL MAR precioso........
y muchos mas...........
 
Gracias, se me olvidaba deciros que prefiero el interior, mas tranquilo y frondoso.Quiero conocer la cantabria profunda. Gracias
 
Te recomiendo que hagas una ruta por los pueblos de ason y aguera, en cualquier punto de informacion te lo dan y que comas en el restaurante de ason "la cascada" comida casera, esta de paso haciendo la ruta que es muy bonita.
 
Estoy de acuerdo, Barcena Mayor es un pueblo encantador, merece una visita.
Y cerca hay un restaurante, Casa Lucas (Hostal, Restaurante, Panadería Casa Lucas, acabo de mirar en internet y tienen página web) donde se come muy bien (su especialidad es la caza), creo que está a unos 7 km. Te lo recomiendo...

Saludos.
 
Yo te recomiento este, también, hacen un cocido de berzas..................bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.................

VEGA DE PAS

Vega_de_Pas._Cantabria_20070921_5.jpg


Saludos.
 
Yo te recomiento este, también, hacen un cocido de berzas..................bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.................

VEGA DE PAS

Vega_de_Pas._Cantabria_20070921_5.jpg


Saludos.


Jolines, VOLUSIA te las sabes todas.

Saludos
 
hola necesitaras mucho tiempo para ver Cantabria hay mucho que ver pero asi todo aqui tienes unos pueblos y playas con encanto
Potes
Barcena Mayor
Santillana del Mar
Barcenaciones
Lierganes ,con su
el nacimiento del Rio Ason
Comillas con su puerto
Playa de Oyambre
Argüeso y su poblao Cantabro
La playa de Liencres y sus dunas y pinar
Ruente y ,no dejes de visitar La Fuentona
La vega de Pas
Selaya , donde no puedes dejar de comprar Sobaos y Quesadas en el Macho
todos estoid entre otros muchos
 
Lierganes con su leyenda del Hombre pez je,je,je que me que a medias
aqui tienes una muestra del nacimiento del rio Ason
 

Archivos adjuntos

  • m.jpg
    m.jpg
    119,5 KB · Visitas: 0
Gracias, mirad, lo que no quiero dejar de hacer es:
Fuente dé
Ruta del cares desde Cain (solo la mitad)
Lagos de covadonga
Bulnes
Descenso del sella en Arriondas.
He mirando en mapa y todo lo que quiero dista unas de otras bastante, asi que no se que camping podria ser el mas idoneo por las distancias.
A partir de esto ir ampliando mas para conocer pueblos, sitios de interes, curiosos...
Vosotros como lo veis, tengo 15 dias y me gusta mas el interior que la costa.
Porfa, seguid ayudandome que estoy bastante perdida.
Mil gracias a todos.
 
Gracias, mirad, lo que no quiero dejar de hacer es:
Fuente dé
Ruta del cares desde Cain (solo la mitad)
Lagos de covadonga
Bulnes
Descenso del sella en Arriondas.
He mirando en mapa y todo lo que quiero dista unas de otras bastante, asi que no se que camping podria ser el mas idoneo por las distancias.
A partir de esto ir ampliando mas para conocer pueblos, sitios de interes, curiosos...
Vosotros como lo veis, tengo 15 dias y me gusta mas el interior que la costa.
Porfa, seguid ayudandome que estoy bastante perdida.
Mil gracias a todos.
menos Fuente De todo lo que quieres hacer y ver esta en Asturias( muy buene eleccion tadas ellas,)
y por Cantabria interior
como te dije antes el nacimiento del Rio Ason
Barcena Myor y desde alli pasar por la Reserva del Saja y llegar Reinosa por el puerto de Palombera (espectacular)
una vez llegado a la comarca de Campoo visitar Argüeso con el poblao Cantabro y su castillo ,tambien subir a Braña Vieja que es la estacion de esqui
vista desde el mirador llegando al alto de Palombera
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lkl.jpg
    lkl.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
Jolines, VOLUSIA te las sabes todas.

Saludos

Es que uno, no es que sepa mucha historia, es que la tengo................jajajajaja....Seni, por mi edad, llevo haciendo camping más de treinta años y viajando.................................."toda mi vida"............si hubiese ido de camping, te contaría mis viajes por China, París/Shangay son 13 horas, menos que de Salamanca a París...........en caravana.......................son espectaculares.............o por Cuba...........................

Cantabria es una comunidad que me encanta, a Mí y a mi Familia, he estado varias veces y sigo................¡¡¡¡que carreteras aquellas!!!!!!!!!!!!!, ahora me cuesta la mitad de tiempo que antes, por ejemplo, ir a Noja.

Por cierto, en Puente Viesgo, hay un Balneario, que te lo recomiento.

Saludos.
 
Mil gracias jc calderoan y volusia.
De camping que me pille bien me podeis decir algo?
No se donde instalar elk campo base.
 
Por las visitas que quieres hacer, deberías centrarte más entre Cantabria y Asturias..............la ruta del Cares es una pasada......................

Saludos.
 
He tomado nota de todo pero ahora es el camping. He localizado estos que me podrian ir bien, el camping picos de europa, el camping covadonga y el camping naranjo de bulnes.
El camping picos de europa tengo localizada su pagina web, pero de los otros 2 no la encuentro.
Si alguno de vosotros las sabeis, por fqvor, me las podrias pasar.
Gracias.
 
Unas afoticos del Covadonga..............por lo menos............


url





el Bulnes..........................

















 
...qué buena pinta tienen esos campings Volusia... Yo también me los apunto para el mes de agosto, que estoy siempre pensando en playa y se me olvida que el "interior" existe. Viví un año por esa zona y será interesante volver a visitarla a "pie de camping".

Gracias Volusia, tus aportaciones siempre son muy enriquecedoras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com