Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta puede estar una comanche estar instalada 4 meses en un canpin,o se me estropeara mucho.

lus

calladit@
hola canpistas soy nueva en esto bien hay va mi pregunta ,tengo una comanche y quisiera saber si se me estropearia mucho si la dejara instalada 4 meses en un canpin.o no me lo recomendais que la deje tanto tienpo.
 
supongo que te refieres a una tienda remolque comanche...yo no la dejaria 4 meses solita en un camping.a no ser que tengas por seguro que no va a llover ni nada por el estilo.maxime siendo tan facil de recoger!!!
 
si perdon remolque comanche bueno por la lluvia no creo que pase nada este julio estuve en un canpin de verga y me callo granizo y esta intacta.es porque cojiendo mas meses te sale a cuenta el canpin ufffff facil de recojer no te creas es una kinway igual que una conpac es enorme y este a sido el primer verano que la pusimos y yo solo veia palos por todos lados jiji:biggrin:
 
mas que por la lluvia, se deteriorara mas por el sol, si no tienes mas remedio que dejarla instalada, protegela lo mejor que puedas con sombras o tapandola, aunque tapandola, a lo mejor es peor por la condensación... no se????
 
digo yo, que si haces cuentas de que puedes estar unos 15 dias al año aproximadamente de vacaciones con el CT y lo dejas 4 meses instalado, pues quiere decir que le vas a echar encima unos 8 años de vejez a las lonas, no?
 
En el camping donde veranean mis padres hay carros tienda años y años....
Los instalan en mayo, junio y se recogen en septiembre, y nunca he oído a nadie quejarse.
Te hablo de León que hace mucho sol, aunque en el camping hay una sombra relativa.
Yo pienso que sí lo protejas con algo, tipo de las telas que se usan para dar sombra, no vas a tener problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com