Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puede hacer esto un camping?

Hola, me gustaría resolver una duda que tengo y es una política que tienen en el camping donde yo paso los veranos. Resulta que en ese camping sacan una oferta de 6 meses disponible de Abril a octubre, hasta aquí todo bien. El problema viene cuando te enteras de que no todo el mundo puede acceder a esa oferta solamente pueden coger esa oferta la gente que el año anterior tuvo esa oferta.Si el pasado tu no tuviste esa oferta tienes que hablar con recepción y solicitarla y ellos ya deciden si te dan una parcela para 6 meses o no te la dan.Lo que me gustaría saber es si a los camping donde vosotros vais os pasa algo similar o si esto es "legal" hacerlo y que proceso de selección puede llevar el camping para decir quien puede tener una oferta de 6 meses y quien no. Muchas gracias y estaría encantado de que me ayudaseis
 
Me supongo que será una oferta para los clientes asiduos, yo creo que si puede hacerla.
 
Yo creo que el camping puede gestionar sus ofertas como le parezca.
Dicho esto, deja que se queden otros con la parcela, que se la van a comer con patatas durante unos meses.
 
La cosa es que yo llevo yendo al camping desde que abrió y esa oferta la tuve los primeros años(Porque antes no estaba limitada) y este año la volví a pedir en cuanto salió la oferta(En Noviembre) y a mí me denegaron la oferta y a otra persona si se la dieron y esa persona la pidió después que yo. ¿Como se come eso?
 
Por poder, claro que pueden, incluso regalar la parcela a un fijo de toda la vida y a ti cobrarte el doble... ¿pero de verdad quieres ir a donde no te quieren?... pues perdona por la expresión, pero pareces "masoca", si no me quieren, que se vayan al carajo y se metan la parcela por donde amargan los pepinos, anda que no hay campings... pero una cosa, cuidado de reservar nada, posiblemente el que pague para reservar algo se quede sin dinero, a día de hoy, nadie nos ha dicho que podamos salir de casa para agosto y ni siquiera para diciembre, mientras no haya una vacuna y esté comprobada de funcione, no creo que nos dejen salir de nuestra ciudades asi como asi, y aun asi, veremos quien sale y quien no y hasta donde nos dejan ir... se oyen rumores de que esto va a traer cola hasta 2022 y no quiero ser agorero, que luego acierto.
 
La cosa es que yo llevo yendo al camping desde que abrió y esa oferta la tuve los primeros años(Porque antes no estaba limitada) y este año la volví a pedir en cuanto salió la oferta(En Noviembre) y a mí me denegaron la oferta y a otra persona si se la dieron y esa persona la pidió después que yo. ¿Como se come eso?
¿Esa persona la pidió o te dijo que la pidió después que tú...?

Ponernos aquí a elucubrar el porqué de la decisión del camping sin saber sus motivos, ni tus circunstancias, creo que entenderás que es complicado.
 
A ver me explico. Tu si esa oferta no la tuviste el año anterior vas a recepción y la pides y ellos ya se ponen en contacto contigo por teléfono para decirte si te han dado la oferta o no te la han dado.Yo esa oferta la pedí en Noviembre y la persona que yo conozco la pidió cuando estuvo allí en el camping en nochevieja. Por eso digo que si el camping a dedo decide quien la tiene o quien no la puede tener sin tener ningún criterio para decirte porque te dan la parcela y porque no
 
A ver me explico. Tu si esa oferta no la tuviste el año anterior vas a recepción y la pides y ellos ya se ponen en contacto contigo por teléfono para decirte si te han dado la oferta o no te la han dado.Yo esa oferta la pedí en Noviembre y la persona que yo conozco la pidió cuando estuvo allí en el camping en nochevieja. Por eso digo que si el camping a dedo decide quien la tiene o quien no la puede tener sin tener ningún criterio para decirte porque te dan la parcela y porque no

Si te he entendido a la primera.
Si cobrando lo mismo por esa parcela se la han dado a esa persona o familia y a ti o vosotros no, alguna razón habrá ¿no?
Qué te la podamos dar en este foro es lo difícil.
 
Yo entiendo que tienen una oferta para un número determinado de parcelas y tienen preferencia los de los años anteriores. Si no has estado en un año anterior, tienes que esperar a ver si alguno no la quiere porque debe haber un número determinado y las plazas de oferta se acaban rápido.

Es lo mismo que dices tú pero contado de otra manera. Tal y como lo cuentas tú, parece una injusticia muy grande pero a mí me parece una buena idea para fidelizar clientes.

¡Salud!
 
No te hagas mala sangre que los que han cogido la oferta no creo que puedan disfrutarla. No es una cosa rara, normalmente tienen prioridad los antiguos clientes salvo que quieran cactar clientes nuevos.
Yo ya estoy pensando si para noviembre prodria hacer una escapada por el sur.
Paciencia que ya vendran tiempos mejores
 
A ver si lo pillo...
Estoy to rallao por que hay una oferta que se la dan a otros pero no me la dan a mí, pero en verdad esa oferta no vale un mojón por que según la situación actual esa oferta es como si me ofrecen un crucero espacial por los anillos de Saturno en Agosto gratis.

Es así?
 
Es normal... un camping tiene un cupo limitado de parcelas para contratos de temporada con las que fidelizar clientes (ganan ambos). Cada año hay que renovar los contratos, y obviamente tienen prioridad los clientes antiguos, y los nuevos, a lista de espera. Ya depende del camping ampliar el cupo de parcelas si le interesa en base a la rotacion que tengan... vamos que es licito, normal y entendible.
Yo de hecho iba a hacer mi primer contrato de temporada el mismo finde que exploto la pandemia :(... en fin, para el año que viene sera, si nos dejan.
 
yo lo veo normal lo del camping.

Cada vez es más normal que cada uno pague diferente en los sitios.

acaso no has ido al cine últimamente (en los últimos años)

tienen un catalogo de descuentos que ni los taquilleros lo conocen.
 
yo lo veo normal lo del camping.

Cada vez es más normal que cada uno pague diferente en los sitios.

acaso no has ido al cine últimamente (en los últimos años)

tienen un catalogo de descuentos que ni los taquilleros lo conocen.
Y los hoteles???? según a través de que plataforma hagas la reserva tienen un montón de precios diferentes para la misma habitación, programas de membresía, fidelidad... y los propios campings. Si un campista va con ACSI y otro sin ella pagarán diferentes tarifas por la misma parcela.
 
Tampoco hay que amargarse ni tirarse de los pelos por eso, y pensar que no te quieren. Simplemente puede haber habido un cambio de criterio, o alguien que haya renunciado, o cualquier otra cosa.
 
Por poder, claro que pueden, incluso regalar la parcela a un fijo de toda la vida y a ti cobrarte el doble... ¿pero de verdad quieres ir a donde no te quieren?... pues perdona por la expresión, pero pareces "masoca", si no me quieren, que se vayan al carajo y se metan la parcela por donde amargan los pepinos, anda que no hay campings... pero una cosa, cuidado de reservar nada, posiblemente el que pague para reservar algo se quede sin dinero, a día de hoy, nadie nos ha dicho que podamos salir de casa para agosto y ni siquiera para diciembre, mientras no haya una vacuna y esté comprobada de funcione, no creo que nos dejen salir de nuestra ciudades asi como asi, y aun asi, veremos quien sale y quien no y hasta donde nos dejan ir... se oyen rumores de que esto va a traer cola hasta 2022 y no quiero ser agorero, que luego acierto.

Ayer dijeron en las noticias que parece ser que peligran la celebración de los Juegos Olímpicos en el 2021 y falta todavía más de un año.
 
Hay campings que hacen una selección un poco rara, digamos que a dedo.
Hay parcelas que no te las quieren dar y es porque se las guardan a conocidos y mil historias.
Yo si no me encuentro bien atendido cojo mis bártulos y me voy para otro lado.
 
O porque el año pasado no fueron ni una ni dos las veces que fueron a quejarse a recepción de nosotros por cualquier motivo, por ejemplo...

Es un defecto muy habitual en este foro que ante esas situaciones 'raras' la balanza siempre la inclinamos con los "pepinos y patatas" al primero que nos cuenta su versión y cuando en alguna ocasión hemos conocido la de la otra parte, nos hemos llevado un chasco.
 
La verdad es que hasta ahora no me encontrado con esos marrones, solemos hacer camping itinerante ya que somos dos adultos y jubilados, los que vais con niños, el tema es diferente, pero vamos que como comentan mas arriba, camping hay muchos así que el tema esta claro, por otro lado el camping es un negocio y "hasta ahora" y gracias a los extranjeros y unos cuantos españoles empecinados esas empresas cortan el bacalao por donde quieren, y hablo con conocimiento de causa debido al tipo de camping que hago, preguntas si tienen parcela y que te preguntan para cuantos días, con niños o sin niños, cuando les dices coche, caravana y dos adultos te aseguro que no hay problemas. pero repito ellos venden un producto y nosotros somo los que tenemos que decidir si lo compramos o no. Pero una cosa si la tengo segura, los extranjeros tardaran en volver a si que las normas cambiaran, ya que la demanda bajara y oferta hay mucha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com