Webcampista.com

mucho más que un foro

Puede que sea una sorpresa vacacional ¡¡¡

Lo mejor para los radares, no exceder nunca el límite de velocidad. Aunque a decir verdad, por si me despisto en algunos de esos tramos de autovia en los que bajan la limitación a cien km/h, en mi opinión, y en muchos de los casos injustificadamente, uso el radardroid en el móvil, que funciona de maravilla.
 
Lo mejor para los radares, no exceder nunca el límite de velocidad. Aunque a decir verdad, por si me despisto en algunos de esos tramos de autovia en los que bajan la limitación a cien km/h, en mi opinión, y en muchos de los casos injustificadamente, uso el radardroid en el móvil, que funciona de maravilla.
El radardroid, esa aplicacion que es de pago????
Creo que los limites de velocidad estan bastante en desacorde a como estan las vias y los vehiculos de hoy en dia, ir en una autovia a 120 Km/h. lo considero una velocidad muy baja. es mas dan ganas de dormirse por ir tan lentos,....y no permitir que una CV no exceda de los 80Km/h. lo considero algo fuera de sentido comun.... dependiendo de la via, en algunos sitios no podras sobrepasar ni los 60/70 Km/h. pero en una autovia o autopista ir a 80 Km/h. no lo veo logico, teniendo en cuenta que los fabricantes admiten que el vehiculo puede tecnicamente ir a 100 Km/h. incluso a mas...
 
El radardroid, esa aplicacion que es de pago????
Creo que los limites de velocidad estan bastante en desacorde a como estan las vias y los vehiculos de hoy en dia, ir en una autovia a 120 Km/h. lo considero una velocidad muy baja. es mas dan ganas de dormirse por ir tan lentos,....y no permitir que una CV no exceda de los 80Km/h. lo considero algo fuera de sentido comun.... dependiendo de la via, en algunos sitios no podras sobrepasar ni los 60/70 Km/h. pero en una autovia o autopista ir a 80 Km/h. no lo veo logico, teniendo en cuenta que los fabricantes admiten que el vehiculo puede tecnicamente ir a 100 Km/h. incluso a mas...
Hay una versión gratuita. Pero la de pago también te la puedes descargar fácilmente. La velocidad máxima para caravanas se ha homogeneizado recientemente a 90 km/h en autopistas/autovias (antes 80 para caravanas de mas de 750 kg)
 
Yo tampoco suelo exceder los límites y menos si llevo a los niños. Pero coincido en que a veces hay tramos a 100 en las autovías a los que tampoco yo encuentro mucho sentido.
 
Yo tampoco entendía ciertas restricciones, hasta que en una recta me salió de detrás de unos matorrales un ciervo. Iva a 90 kms por hora sin caravana y al final lo atropelle. En condiciones normales puedes ir a 200 pero cualquier mínimo imprevisto pasa factura.
Cuidado en los desplazamientos.
 
Yo tampoco entendía ciertas restricciones, hasta que en una recta me salió de detrás de unos matorrales un ciervo. Iva a 90 kms por hora sin caravana y al final lo atropelle. En condiciones normales puedes ir a 200 pero cualquier mínimo imprevisto pasa factura.
Cuidado en los desplazamientos.
Yo no digo de ir a 200 Km/h. pero si que veo mal que con un turismo tengas que circular a 12o Km/h. por una autovia o autopista, y con la caravana no pasa nada con poder circular a 100 Km/h. siempre y cuando la via y el vehiculo lo permitan...
No estoy seguro, pero creo que en Francia esta permitido circular con la cv a 120 Km/h. no se si alguien puede asegurarlo o estoy equivocado....
 
Hay una versión gratuita. Pero la de pago también te la puedes descargar fácilmente. La velocidad máxima para caravanas se ha homogeneizado recientemente a 90 km/h en autopistas/autovias (antes 80 para caravanas de mas de 750 kg)
Como es que se puede circular a 90 con caravana de mas de 750 kg..... es la primera noticia que tengo
 
Última edición:
Hace poco cambiaron los limites de velocidad. Uno de los que cambiaron fue el de caravanas. Ahora son 90 km/h para todas.
ahí tienes el enlace.

En este enlace no se menciona un aumento de velocidad genérica para automóviles con remolque de mas de 750kg.

Solo hay una imagen que muestra un vehículo con un remolque genérico sin mencionar sus mma, como es habitual para hablar de velocidades genéricas.

4098439

La propia dgt publica en sus instrucciones para circular con remolque lo siguiente:

4098440
 
me encantan las sorpresas...... todo sea por nuestra seguridad y de las demas familias que vayan en carretera....
 
En este enlace no se menciona un aumento de velocidad genérica para automóviles con remolque de mas de 750kg.

Solo hay una imagen que muestra un vehículo con un remolque genérico sin mencionar sus mma, como es habitual para hablar de velocidades genéricas.

Ver el archivos adjunto 4098439

La propia dgt publica en sus instrucciones para circular con remolque lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 4098440
La instruccion que adjuntas es de 2017, es decir, anterior.
 
La instruccion que adjuntas es de 2017, es decir, anterior.

Efectivamente fecha de publicación de 2.017.

Si estuvieras en lo correcto la DGT estaría publicando en su web actual informaciones al conductor erróneas.



 
Chachiiiioooo.... Cuidao con los datos.... Que luego la cagamos....
 
Efectivamente fecha de publicación de 2.017.

Si estuvieras en lo correcto la DGT estaría publicando en su web actual informaciones al conductor erróneas.



Está publicado en el BOE, y en la pagina de la DGT. independientemente de eso, me aseguré preguntando directamente en la dirección provincial de la DGT. Me confirmaton que el límite para las caravanas de más de 750 kg es ahora igual que las de menos: 90 km/h en autovias y autopistas.
 
Pues viendo la versión actualizada del codigo 20 de mayo de 2019, vas a tener razón......


4098441


Lo he releído mas o menos bien y sobre velocidades ya no se hace distinción entre remolque de menos o mas de 750.
 
Está publicado en el BOE, y en la pagina de la DGT. independientemente de eso, me aseguré preguntando directamente en la dirección provincial de la DGT. Me confirmaton que el límite para las caravanas de más de 750 kg es ahora igual que las de menos: 90 km/h en autovias y autopistas.
Gracias por la informacion...
Un saludo desde Extremadura.
 

Autovelox... son de doble barrera laser, que mide la velocidad en función de lo que tardas en "cortar" la segunda barrera respecto a la primera. En Italia los utilizan muchísimo. Si los ponen en coche, tienen que dejar la ventanilla trasera entreabierta para que funcione.

Como hablamos de "fijos", las cabinas ancladas al suelo son "modelo único", de manera que valen para esos, o para los que te pillan por atras (Multanova 6F o los Multanova C, que son los más empleados). Sólo cambian un par de tapas en la carcasa.

Las cabinas de hormigón las están cambiado poco a poco por las nuevas que valen para los dos tipos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com