Webcampista.com

mucho más que un foro

Puede que sea una sorpresa vacacional ¡¡¡

en Portugal los vi anclados en las viontas laterales y los señores a la sombra en el camino paralelo exterior (autopista)
 
Autovelox... son de doble barrera laser, que mide la velocidad en función de lo que tardas en "cortar" la segunda barrera respecto a la primera. En Italia los utilizan muchísimo. Si los ponen en coche, tienen que dejar la ventanilla trasera entreabierta para que funcione.

Como hablamos de "fijos", las cabinas ancladas al suelo son "modelo único", de manera que valen para esos, o para los que te pillan por atras (Multanova 6F o los Multanova C, que son los más empleados). Sólo cambian un par de tapas en la carcasa.

Las cabinas de hormigón las están cambiado poco a poco por las nuevas que valen para los dos tipos.

Un saludo
El otro dia comprove que estaban manejando un dron, aquí tenemos cerca la escuela de guardia civil de trafico. (Merida) y en la zona donde trabajo suelen estar realizando con frecuencia pruebas.... lo que no se si el dron les sirve también para calcular y sancionar por exceso de velocidad...
 
Y las pensiones, que somos muchos...
 
El otro dia comprove que estaban manejando un dron, aquí tenemos cerca la escuela de guardia civil de trafico. (Merida) y en la zona donde trabajo suelen estar realizando con frecuencia pruebas.... lo que no se si el dron les sirve también para calcular y sancionar por exceso de velocidad...

Igual velocidad no, pero conducciones temerarias y adelantamientos prohibidos seguro.

Y adaptar el sistema del pegasus a un dron no creo que sea excesivamente complejo, salvo que el operador tenga que estar si o si enfocando constantemente las cámaras hacia el objetivo. La medición del pegasus es laser, y para ello hay que apuntar...

Un saludo
 
Igual velocidad no, pero conducciones temerarias y adelantamientos prohibidos seguro.

Y adaptar el sistema del pegasus a un dron no creo que sea excesivamente complejo, salvo que el operador tenga que estar si o si enfocando constantemente las cámaras hacia el objetivo. La medición del pegasus es laser, y para ello hay que apuntar...

Un saludo
Yo al pasar muy cerca de ellos les vi que tienen una pantalla un poco mas grande que la de un ordenador y van viendo todo... Incluso si manilejas el mobil o el cinturon...
La verdad es que tienes el dron en lo alto y no te enteras de nada....
Ahora en los fuegos grandes en el campo... Tambien se utiluzan para visualuzar zonas una vez que los elicopteros no pueden volar....
Un saludo.
Desde mi querida Extremadura.
 
En mi tierra se han comenzado a usar para las fumigaciones selectivas en el campo con muy buenos resultados.

En los incendios de Pedrogao Grande en Portugal hace un par de años, gracias a los drones pudieron hacer una rápida estimación de los daños personales y materiales de aquella tragedia antes de tener que esperar a que se enfriase el escenario.

Cada día vamos a estar más "adronados". Para lo bueno y para lo malo...

Un saludo
 
En mi tierra se han comenzado a usar para las fumigaciones selectivas en el campo con muy buenos resultados.

En los incendios de Pedrogao Grande en Portugal hace un par de años, gracias a los drones pudieron hacer una rápida estimación de los daños personales y materiales de aquella tragedia antes de tener que esperar a que se enfriase el escenario.

Cada día vamos a estar más "adronados". Para lo bueno y para lo malo...

Un saludo
Si cierto.. Para lo bueno y para lo malo....
Pronto sera un lujo la intimidad...
 
En mi tierra se han comenzado a usar para las fumigaciones selectivas en el campo con muy buenos resultados.

En los incendios de Pedrogao Grande en Portugal hace un par de años, gracias a los drones pudieron hacer una rápida estimación de los daños personales y materiales de aquella tragedia antes de tener que esperar a que se enfriase el escenario.

Cada día vamos a estar más "adronados". Para lo bueno y para lo malo...

Un saludo
Conozco bastante ese asunto desgraciado de Portugal.... Yo trabajo en una zona que hace frontera con Portugal y tenemos un convenio de colaboracion en incendios para apoyarnos mutuamente...
Lo cierto es que se vuelcan en ayudarnos en incendios nuestros...
 

Archivos adjuntos

  • 20190408_152758.jpg
    20190408_152758.jpg
    193,7 KB · Visitas: 11
Y si el dron, que está para dios sabe qué (multar, controlar, etc...), está sobrevolando una carretera, y por un fallo multiorgánico del mismo, o por torpeza/exceso de carajillos/etc, se cae sobre mi parabrisas, provoca un accidente, y me mato como consecuencia de ello... El operador del aparato, ¿podría ser condenado por homicidio imprudente?

Ah, no... Seguramente sea un simple accidente derivado de la labor de vigilancia de cuerpos o fuerzas de seguridad del estado, donde su palabra es la ley, y prevalece sobre todos los mortales, y punto... Y, por si acaso, lo solucionamos con la retirada del "aparato causante" del problemilla, y, tras la investigación de las mismas fuerzas o cuerpos de seguridad del estado, causantes del "problema", dictaminan que:

Accidente causado por exceso de velocidad...

Caso resuelto...
 
Y si el dron, que está para dios sabe qué (multar, controlar, etc...), está sobrevolando una carretera, y por un fallo multiorgánico del mismo, o por torpeza/exceso de carajillos/etc, se cae sobre mi parabrisas, provoca un accidente, y me mato como consecuencia de ello... El operador del aparato, ¿podría ser condenado por homicidio imprudente?

Ah, no... Seguramente sea un simple accidente derivado de la labor de vigilancia de cuerpos o fuerzas de seguridad del estado, donde su palabra es la ley, y prevalece sobre todos los mortales, y punto... Y, por si acaso, lo solucionamos con la retirada del "aparato causante" del problemilla, y, tras la investigación de las mismas fuerzas o cuerpos de seguridad del estado, causantes del "problema", dictaminan que:

Accidente causado por exceso de velocidad...

Caso resuelto...
Ajo y Agua.....
 
Y pelillos a la mar....
 
¿Cuántos drones os han caído en la cabeza?

¿Cuántas veces habéis visto un cafre haciendo el gamba con el coche poniendo en peligro a los demás? En esos momentos pienso ¿dónde estará la guardia civil?

Yo creo que si la vigilancia sirve para evitar barbaridades podemos asumir el riesgo de que el dron le caiga a muchabeer en la cocorota.
 
y si cruzas los pirineos puedes ir con la caravana por Francia a 100kms/h sin ser un delincuente...
 
y si cruzas los pirineos puedes ir con la caravana por Francia a 100kms/h sin ser un delincuente...
Segun tengo entendido en Francia el limite de velocidad con cv, es de 120Km/h. a mi me parece mucho, y puede ser que este equivocado... haber si alguien nos da una opinion certera sobre el asunto.
yo creo que en nuestro país, se podría ir tranquilamente en autopistas y autovía a 100 Km/h. si te lo permite el conjunto....
 
Hombre si te cae el... dron ....creo que te hara menos daño, que si te cae el Helicoptero y ademas se hace para abaratar el consumo por hora que tiene un helicoptero que repercute en todos los españoles, a lo mejor los cabras y esos que van hablando con el tnº movil ,no pagan impuestos y les da igual
 
"Yo creo que si la vigilancia sirve para evitar barbaridades podemos asumir el riesgo de que el dron le caiga a muchabeer en la cocorota. "
Eso, eso...que en caso de que caiga un dron lo haga en la cabeza de muchaber.
Pasaremos parte a quien corresponda. :capitan:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com