Webcampista.com

mucho más que un foro

¿pueden las caravanas aparcarcar en los parkins de autocaravanas?

A esto es a lo que me refiero, aunque mi ejemplo era viajando solo. Yo no lo veo ningun problema, eso si, sin exagerar para que no se acusara de acampar y por el tiempo justo.

A mi, algunas "autoimposiciones" como no abrir ventanas, etc, me parecen exageraciones.

Cirtamente. Ya habrá algun poli fundamentalista que nos haga cerrarlas, de momento si no hay un motivo expreso no me auto-limito...
 
Originalmente publicado por fumanjhy
Entonces... ¿qué pasa cuando una AC lleva remolque (de coche, bicis, motos, perros, etc...) y ocupa más de un sitio?¿no puede pernoctar?
En mi opinión problema no radica ahí, sino al que muchos de los usuarios de AC no se consideran campistas sino viajantes y no quieren que se les asocie con el campismo-
Creo que en temas de estos deberíamos reservar un arcón entero para los allbran




(De campo).

1. com. Persona que va de campamento o de acampada.[/quote]

¿Que pasa con el punto 1?
 
campista



(De campo).

1. com. Persona que va de campamento o de acampada.

caravana

4. f. Vehículo acondicionado para cocinar y dormir en él, con motor propio o remolcado por un automóvil.


Si al final resulta que todos tenemos caravanas jajajaja
 
NOOOO, me refiero a:

Entonces... ¿qué pasa cuando una AC lleva remolque (de coche, bicis, motos, perros, etc...) y ocupa más de un sitio?¿no puede pernoctar?

o en ese caso, ¿como es una ac tiene todo el derecho a ocupar dos sitios?
 
mira q sois pesaitos con el tema , q le den alos autocaravanista y caravanistas q se creen mas q nadie y si se puede se puede y si no se puede no se puede y punto en boca ò acaso por q nos tiremos unos a otros vamos a mejorar la cosa
 
mira q sois pesaitos con el tema , q le den alos autocaravanista y caravanistas q se creen mas q nadie y si se puede se puede y si no se puede no se puede y punto en boca ò acaso por q nos tiremos unos a otros vamos a mejorar la cosa


Bien dicho Peter .

Yo con mis caravanas he aparcado y pernoctado donde me ha dado la gana , siempre con cierto miramiento , y jamas he tenido ningun problema .

Ahora con mi 1ª auto hago exactamente igual , y el dia que los tenga , me atendré a las consecuencias , y punto pelota .
 
y si aparco enganchado, multan los dos veiculos?

y si aparco enganchado, multan los dos veiculos?

rizando el rizo. viva la polemica pero con respeto y siempre con la palabra. la siguiente pregunta tendra de premio un lomo iberico de bellota. me vais a arruinar... y viva el campito!!!!!!!
 
rizando el rizo. viva la polemica pero con respeto y siempre con la palabra. la siguiente pregunta tendra de premio un lomo iberico de bellota. me vais a arruinar... y viva el campito!!!!!!!

Pues si usas este foro para crear polemicas por mi que te den a ti y al lomo.
 
Pues si usas este foro para crear polemicas por mi que te den a ti y al lomo.



aplausos.gif
 
Es que ya cansa el tema , verdad Andres ???
 
Es que ya cansa el tema , verdad
Andres
???
Por supuesto, Manolo, tiene en su descargo que es un recién llegado, pero eso a la vez puede ser un agravante si no cambia en su actitud, si quiere guerras que se vaya a oriente medio o Afganistan, que seguro allí no le van a faltar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com