Webcampista.com

mucho más que un foro

puedo conducir esta caravana

gizeh

calladit@
En primer lugar presentarme soy gizeh, soy nuevo en esto del camping ,he ido varias veces con mi cuñado y me encanta de hay q os haga esta pregunta.

me ofrecen una caravana eifelland holl yday 50tk creo es de 5 m mas lanza , y mi coche es un toledo 130 cv del 2002 , puedo conducirlo con mi carnet de coche normal??.

el vendedor me dice q es de 1200kg , por lo q creo q tiene matricula no lo se , pero no me la facilita ( no se si es por ser el extranjero y no me entiende ) .

En el caso de q pueda llevarla q informacion debo pedirle a el q me facilite antes de q me la traiga aqui a malaga

gracias a todos y espero pronto vuestras respuestas
 
Lo primero bienvenido al foro, si la cv es estranjera tendrás problemas de papeleo (Creo) si pesa 1200 kgs tendrás que matricularla y para llevarla con tu coche, no creo que tengas problemas.
Saludos.
Edito:No des ni un duro (euro) sin haberla visto antes, ver la documentación y asegurarte que es legal, que hay mucho timo por ahí, ten mucho cuidado.
 
Si la suma del PMA del coche, mas 1200 de la caravana no pasa de 3500 kgr y la tara del coche es mas de 1200 lo puedes llevar legalmente. por que ese coche tiene homologado un tiro de 1500 si no recuerdo mal...
 
pos si.....jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com