Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puedo contar un chiste?

LA RECETA

Una dama entra en una farmacia y pide al farmacéutico...

- Por favor quisiera comprar arsénico.

Dado que el arsénico es muy tóxico y fatal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.

- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?

- Para matar a mi marido -respondió la Sra.

- ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.

La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía de su marido en la cama con la mujer del farmacéutico.

- ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico-, no sabía yo que usted tenía receta...
 
Restaurante de lujo:

- ¿Que tomarán los señores....?

- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava
Juve & Camps reserva de familia.

- ¡Excelente decisión! ¿Y a su señora....?

- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando
de **** madre.....
 
Era un campesino que iba por primera vez a Madrid, él iba en su carreta que era arrastrada por un caballo, con un perro y un gato. Cuando ya iban llegando a Madrid, un hombre en un coche 4x4 los atropelló, y la carreta salió volando de la carretera.

El señor del 4x4 se bajó del coche con una escopeta, buscó y buscó hasta que encontró al gato que decía miau, miau, casi moribundo, el hombre se compadeció del pobre animal y dijo:

-¡Yo no puedo ver a este animal sufrir así!, y le pegó 2 tiros, buscó más adelante y encontró al perro, éste ya casi ni respiraba y también le tiró dos tiros, y a todo esto, el campesino había visto todo lo que el hombre había hecho con los animales, siguió buscando y encontró al campesino con un ojo afuera, una mano que se le había destrozado, un pie quebrado. Y el campesino le dice al hombre:

-¡Jo!, parece mentira pero a mi no me ha pasado nada
 
EL ARCA DE NOE

Resulta que tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.

Noé enfadado les gritó:
- ¡Parad, esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagais? Vais a hundir el arca.

Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:

- Le daré una ficha a cada pareja, en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.

Y así lo hizo. Pasaron los días y el mono molestando a la mona le decía:

- El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!. Y durante tres días le dijo lo mismo.

La mona muy enfadada fue a hablar con Noé.
- Mira Noé: ¿sabes que el mono hace tres días que me anda molestando?. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día, ¡pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?"

Noé enfadado mandó a buscar al mono y le reclamó:

- "Oye, mono” ¿Por qué andas molestando a la mona de esa manera? ¿Qué es eso de que va a sufrir? A ver, ¿dime por qué?".

- "Es que... ¡perdí mi ficha jugando al póker con el elefante!".
 
LA LOGICA Y UNAS MONJAS


Dos monjas salieron del convento a vender galletas.
Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L)

M: Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento.
L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?
M: Sí, y ¿qué será lo que quiere?
L: Es lógico. Nos querrá violar.
M: ¡Dios Mío! Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?
L: La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido.
M: ¡Esto no funciona!
L: ¡Claro que no! Él ha hecho la única cosa lógica que se podía hacer. Comenzar también a caminar más rápido.
M: Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡nos alcanzará en un minuto!
L: La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado y yo por este otro. No podrá seguirnos a las dos.

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada por lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica.
Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica.

M: ¡Hermana Lógica!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.
L: Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.
M: Y ¿qué ocurrió después?
L: ¡Lo lógico! Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.
M: ¿Y qué pasó?
L: De nuevo lo lógico: Me alcanzó.
M: ¡Dios mío!, ¿y qué hizo Vd.?
L: Hice lo lógico: me levanté el hábito.
M: ¡Dios mío, Hermana!. Y ¿qué hizo el hombre?
L: Él también hizo lo lógico: ¡se bajó los pantalones!
M: ¡Oh, no! ¿Qué ocurrió después?
L: ¿Acaso no es obvio, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados.
-
-
-
-
-
¿QUE ESTABAIS PENSANDO?
 
De Bares

De Bares

Un hombre entra en un bar y dice:
Hola, ¿me pone una cerveza, por favor?
Y el camarero le dice:
Oiga, pero, ¿no ve la gente que hay? ¿puede esperarse un momento?
El hombre, muy extrañado al ver que el bar estaba vacío se sienta en una silla pensativo, y decide esperar. Al cabo de 10 minutos se levanta y dice:
Perdone, ¿podría ponerme ya la cerveza?, por favor...
¡Pero hombre! ¿no puede ser amable y esperarse?, tengo mucha faena, ¿no lo ve? ¡No puedo hacer todo al mismo tiempo!
El hombre cansado de la historia coge un cenicero y lo lanza contra el camarero, que pega un grito de dolor, se gira y le dice:
Pero, ¿estás loco? ¿qué coño haces, tío?
Y el hombre le dice:
¡Sí hombre!, con la de gente que somos y he tenido que ser yo, ¿no?
 
matrimonios

matrimonios

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro.
 
Creida

Creida

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre.
Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana.
Está completamente sola.
El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

“Esto es de parte del caballero de aquella mesa”

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al camarero, y éste la entrega al destinatario.
La nota decía:

“Para que yo acepte esta botella, usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones.”

Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar.
Le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer.
La nota decía:

“Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850 SL, para quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje.
Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta…
Pero……..
ni por una mujer tan bella como usted…….
me la cortaría cinco centímetros
P.D: Devuélvame la botella.”
 
mas ingenio de mujer

mas ingenio de mujer

Bueno, o al menos tienen más mala idea ;-) (es broma, jejejeje). Os dejo una pequeña historieta:

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Londres por negocios recibe una carta de su novio desde Madrid.

La carta decía lo siguiente:

Querida Cristina:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.

Con amor. Carlos

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Carlos, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Querido Carlos,

Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

MORALEJA: Aún derrotada… ¡ hay que SABER JODER AL ENEMIGO !
 
Un matrimonio está desayunando en la cocina, cuando el marido le agarra el trasero a la esposa y le dice:

-Si lo tuvieras más firme, no necesitarías esos pantalones levanta culos.

Ella, bordeando la ira, se queda callada.

Al día siguiente estaban en la misma situación, cuando esta vez él le agarra una pechuga y le dice:

-Si las tuvieras más firmes no necesitarías usar sostén.

Entonces, ella calmadamente le agarra el pene y le dice:

-Si lo tuvieras más firme, no necesitaría, ni al jardinero, ni al cartero, ni al joven que nos trae la compra….
 
Confusión telefónica

Un hombre lleva a su mujer a una clínica para ser sometida a una intervención quirúrgica. Como fue una larga operación, regresa a su casa para atender a sus hijos que habían quedado solos. Más tarde, llama a la clínica para enterarse del resultado de la operación.

"Buenas tardes, ¿Quién habla?"

"Hola, ¿es la clínica?"

"Sí señor".

"Le habla Pedro Ripiales. Quiero saber cómo salió mi esposa..."

Pero en ese momento, la línea telefónica, se cruza con otra conversación de un taller de reparaciones que estaba hablando con un cliente por el arreglo de una motocicleta.

"Hola, hola, ¿me están oyendo?"

"Perfectamente, señor. En cosa de dos días se la entregaremos".

"Entonces, ¿todo va bien?"

"Sí, ¡pero qué problemático fue! La desmontamos toda por dentro. Tenía muchísimas cosas en mal estado, pero ya las cambiamos y dentro de dos días va a poder montarla".

"¿Montarla?"

"Sin miedo alguno. Le cortamos el tubo de admisión porque lo tenía muy largo. ¡Se ve que usted le da duro!"

"Pero, oiga..."

"El desgaste de las paredes nos lo demuestra. Usted debería engrasarla más a menudo".

"¡Eso es demasiado señor!"

"Además, debo decirle que su pistón está muy usado. No vale nada. Como usted comprenderá, le introdujimos un pistón más grueso que el suyo y hemos quedado sorprendidos del resultado. También le ampliamos el tubo de escape que estaba abollado".

"¿Del escape?"

"Sí, por donde salen los gases. Estaba casi completamente tapado, pero ahora quedó que da gusto".

"Pero, ¿qué barbaridades me está contando?"

"No se inquiete, que ahora todo marcha bien. Yo mismo la probé. Después la hemos montado siete y con todos se ha portado maravillosamente".
 
Loro tullido

Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

-Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?

-Yo nací así: soy un loro sin patas, dice el ave.

-¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado.

-Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto.

-¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?

-Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas.

-¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?

-Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero.

El hombre mira la etiqueta del precio (200 €) y masculla:

-Ese precio es demasiado para mí.

-Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 20 €.

El hombre ofrece los 20 € y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:

-Pssst", moviendo un ala para que se acerque.

El tipo se pone muy cerca de la jaula.

-No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero.

-¿Qué?

-Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior.

-¿Y después qué pasó?

-Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda.

-¡Dios Santo! ¿Y qué más?

-Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía...

El ave se queda callada un buen rato.

-¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!, grita frenético el hombre.

-No sé, se me endureció y me caí del palo.
 
Que es el éxito?
Exito es:

A los 3 años.... No mearse
A los 6 años Recordar lo que hicistes en el día
A los 12 años...Tener muchos amigos
A los 18 años...Tener carnet de conducir
A los 35 años...Tener mucho dinero

----------- ..----------------..----------------..-------------

A los 50 años ...Tener mucho dinero
A los 65 años....Tener relaciones sexuales
A los 70 años.....Tener carnet de conducir
A los 75 años.....Tener muchos amigos
A los 80 años.....Recordar lo que hiciste en el dia
A los 85 años......No mearse

Hay que joderse......!! Las vueltas que da la vida !!
 
dreamer, gracias pero hace tiempo que no explico ningun chiste,
 
Pregunta de nota
Cuatro jóvenes recién graduados de 4 importantes centros
detecnológicos en el mundo,(MIT, Harvard, Sorbona y Universidad
de Sevilla), solicitan empleo en una gigantesca empresa
multinacional ubicada en Nueva York.
Al cabo de unos días los llaman para hacer la entrevista con
El Director General.
Al llegar el Director les indica que deberán responder a una
Única pregunta, y que dependiendo de su respuesta, podrá
clasificar a cada uno como candidato.

En la entrevista el Director les pregunta:
- ¿Cuál
es la cosa más rápida del mundo?.
El graduado de MIT contesta:
-El pensamiento.
Y le pregunta el Director:
- ¿Por qué?.
- Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.
El Director le indica que le encanta y cree que es una
Excelente respuesta.

Pasa entonces al graduado de Harvard que contesta:
- Un parpadeo de ojos...
- Explíquese.- pide el Director.
- Porque es tan rápido, que a veces ni sentimos cuando lo hacemos.
El Director se queda encantado.

El graduado de Sorbona responde:
- Señor Director, mi respuesta es: la electricidad.
- ¿Puede decirme por qué piensa eso?.
A lo cual el de Sorbona le responde:
- Llegamos al interruptor de la luz y podemos, con un ligero
movimiento, encender una luz que
está
siendo generada a 5 0 kilómetros de distancia.
- Excelente.- responde el Director.

Y ahí le toca al sevillano, de la Universidad de Sevilla :
-Señor Director... LA DIARREA.
El Director, confundido, le espeta:
- ¿Usted está de coña?, ¡qué está diciendo!.
El graduado le contesta:
- Anoche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de poder pensar,
parpadear, y sin darme tiempo de encender la luz, ya me había cagado.

- El empleo es suyo......
 
Se suben un ciego y un tartamudo manco a una moto y la lleva el ciego dirigido por el tartamudo. Después de un rato circulando "tranquilamente", al llegar a una curva la moto sigue recta y se estrellan. Estando en el hospital, uno al lado del otro dice el tartamudo...
-La vi..., la vi..., la vi...
A lo que el ciego le contesta.
- Joer, ¿la viste y no me has dicho nada?¿pero tu en que pensabas?
-La virgen que ost.. nos hemos pegao.
 
Un profesor universitario, solía hacer comentarios sexistas de mal gusto, en sus clases.

Un día, las alumnas decidieron no tolerarlo por más tiempo: la próxima vez que soltara, una de sus machadas obscenas, se levantarían todas y abandonarían la clase a la vez, en señal de protesta.

La oportunidad no se hizo esperar. Al poco tiempo, en una de sus clases, el susodicho profesor largo una frase del estilo de:

-Pues parece que, últimamente, en Francia, hay una escasez notable de prostitutas..."

Todas a la vez, las chicas se levantaron muy dignamente y se dirigieron a la puerta. A lo cual el profesor reacciono contestando:

-Señoritas, ¿donde van? …….el avión de Paris no sale hasta dentro de seis horas...
 
Un viejito quería hacer el amor, y se va a buscar a una prostituta para complacerse.
En el momento importante el viejo no conseguía la erección, así que en toda su desesperación le dice a la prostituta que lo espere un momento y se va al baño del motel.

En la oscuridad, busca en el botiquín algo que le pueda solucionar el problema y encuentra una pequeña pomada.

Se la aplica en la cuestión y siente que le devuelve el vigor juvenil.

El viejo vuelve a la cama y le hace el amor a la prostituta, quien a su vez queda sorprendida con el vigor del viejo.

Una vez terminado todo, al viejo le entra curiosidad de saber que era lo que se había echado.

Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita mágica que decía:

"POMADA PARA CALLOS: ¡endurece, seca, se pudre y se cae!"
 
Había una vez, una familia muy rica y estaban muy aburridos. Ya que llevaban mucho tiempo sin ir de paseo, entonces el jefe de familia planeo un paseo y llego muy entusiasmado del trabajo y reunió a la familia, eran la esposa, la hija mayor y el niño menor y les dijo:

-He planeado un paseo pero si hay facinerosos, o retenes de la guerrilla, diremos que residimos en un barrio muy humilde y que vivimos de una humilde panadería, llevaré la furgoneta más vieja de la empresa.

Entonces partieron de viaje y se encontraron con un reten de la guerrilla y le preguntaron a el jefe de la familia, que en que trabajaba y el les dijo que trabajaba en una panadería muy humilde y de la cual sobrevivían; luego le preguntaron a la señora, que en que trabajaba y dijo que era la encargada de llevar, la contabilidad de la humilde panadería. También le hicieron la misma pregunta a la hija mayor y ella respondió que se encargaba de repartir el pan, y por ultimo decidieron cambiar la pregunta al niño menor, entonces le preguntaron cual era el nombre de la panadería y el niño responde:

-!Bimbo!
 
La mujer llega a su casa y le comenta a su marido:

- ¿Te acuerdas de las jaquecas que tuve durante todos estos años?...
pues, se han ido.

-¿Qué no tienes mas jaquecas?... pregunta sorprendido, ¿qué pasó?

La mujer le responde:

-Una amiga me recomendó un hipnotizador. Él me hizo ponerme frente al espejo, mirarme fijamente a los ojos y repetir:
Yo no tengo jaqueca, varias veces, ¡Y funcionó, se fueron las jaquecas!

El marido responde:

-¡Pero eso es fantástico!

-Ya lo creo, sabes, he pensado que tu nunca has sido una bola de fuego en la cama ¿por qué no vas al hipnotizador y ves si puede hacer algo al respecto?

El marido acepta intentarlo y pide una cita.

Después de la consulta, llega a su casa, desgarra sus ropas, toma a su mujer
en brazos y la lleva a la habitación. La deposita suavemente la cama y le dice:

-No te muevas, regreso enseguida.

Entra en el baño y regresa unos minutos después, salta sobre la cama y se desata en una pasión que difícilmente será olvidada por su mujer.

Al término, la mujer exclama:

-¡¡Bueno, has estado fabuloso!!

El marido le dice:

-No te muevas, regreso enseguida.

Nuevamente entra en el baño, regresa unos minutos después y la segunda vuelta es aún mejor que la primera.

La mujer se sienta en la cama con su cabeza dándole vueltas.

Y de nuevo le dice:

-No te muevas, vuelvo enseguida.

Entra nuevamente en el baño.

Esta vez, la mujer le sigue sin que él se de cuenta y lo ve parado frente al
espejo diciendo:

-¡No es tu mujer! ¡No es tu mujer! ¡No es tu mujer!
 
Para triunfar en la vida hay dos caminos.

El primero es ser un genio. Pero eso es muy difícil, hay que trabajar mucho,ir por delante de tu tiempo y, encima, la mayoría de las veces no te lo reconocen hasta después de muerto.

El otro camino es ser un incompetente, que es mucho más fácil y, además, te lo reconocen en vida.

Por eso yo estoy pensando en convertirme en un incompetente, porque todo son ventajas.

Para empezar, tienes muchos más modelos en los que fijarte. ¿Quién no conoce aun incompetente?. Ya de pequeños, cuando se te rompía el tren, le decías a tu madre:

- Mamá, te lo pido por favor, que no me lo arregle papá.

¿Sí o no?.

Otra ventaja de ser incompetente es que haces feliz a la mujer que más te quiere, tu madre. Tu madre siempre ha querido que hagas una oposición funcionario, que es para toda la vida. ¿Y una madre va a querer algo malo para su hijo?. ¡NOOOO! ¡Pues ya está! ¡Incompetente para toda la vida!.

Además, los que son competentes nunca llegan a nada.

Vamos a ver, cuántos jefes conocéis que sean competentes? ¿Y cuántos políticos?

En cambio, ¡incompetentes hay un huevo!. Y es que ésa es otra cosa buena de los incompetentes, que son muy solidarios; cuando uno llega a jefe, inmediatamente monta a su alrededor una ONG: “Incompetentes sin fronteras”. Y si tú eres incompetente, tu jefe te reconoce como uno de los suyos.

No sé, un día, por ejemplo, te ve chupando los sellos por la parte de delante y te dice:

- Trujillo, cómo me recuerda usted a mí mismo hace unos años. Tiene un carrerón por delante, siga así, que el día menos pensado le hago subdirector.

Ser incompetente es mucho más cómodo. Los competentes se pasan la vida estudiando. Haciendo masters, cursillos, reciclándose... En cambio, para ser incompetente sólo tienes que aprenderte cuatro frasecillas.

- Primera:

- “Huy, ¿esto para hoy? ¡imposible!”

- Segunda:

- “¡Qué más quisiera yo.!”

- Tercera:

- “Para lo que me pagan, ya está bien.”

- Y su frase preferida:

- “Chato, sólo tengo dos manos.”

Otra ventaja del incompetente reside en que su abuela es inmortal. La pobre mujer aguanta lo que le echen, porque el incompetente, para escaquearse del trabajo, cada dos por tres la está operando de la vesícula. Él sólo tendrá dos manos, pero su abuela debe de tener como doscientas vesículas, por lo menos...

En cambio, el competente tiene tanto amor al trabajo que si ve que la abuela está pachuchilla, así, así... la remata el domingo para poder ir a trabajar el lunes. O aprovecha un puente... para despeñarla.

La ventaja del incompetente es que con el mínimo esfuerzo consigue el máximo rendimiento, porque es un gran publicista de sí mismo. Todo el mundo se entera de cualquier cosa que hace, por pequeña que sea:

- “Bueno, pues voy a hacer estas fotocopias, que si no las hago yo no las hace nadie.”

Y al rato:

- “Ya he hecho las fotocopias, ¡me han quedado cojonudas!.”

En cambio, del trabajo del competente sólo se habla el día que la caga.

- “Martínez, coño, qué cagada... Bien está que se quede hasta las cinco de la mañana haciendo el Balance, pero se ha equivocado en dos décimas, se está jugando el puesto, mire Trujillo, ése sí que no se equivoca nunca.”

Y es que los incompetentes tienen más tiempo libre. Si hay un marrón en la oficina, el jefe le pide a todos que se esfuercen para solucionarlo, menos al incompetente. ¿Pa qué?.

- “Usted no hace falta que se quede, Trujillo, que tendrá cosas más importantes que hacer. ¡Menudo carrerón lleva!.”

El incompetente tiene todas las puertas abiertas, porque incompetentes hay en todas las profesiones. Ahí está el Tribunal Supremo, que debe de estar lleno, porque cada dos por tres sale el en periódico: “ El Tribunal Supremo se declara Incompetente”. Si ellos lo dicen...

Y lo mejor de todo, siendo incompetente puedes trabajar en una de las empresas más grandes y transparentes del mundo: Telefónica.

A los incompetentes de Telefónica se les reconoce enseguida por el tono y la energía que tienen:

- Información, buenas tardes, le atiende Marisa.

- Por favor, ¿me daría el teléfono de Mercería Merce?.

- Como mercería no me sale Merce.

- ¿Y como Merce?.

- Como Merce no me sale mercería.

- Pues... ¿"mercería" tan amable de mirarme Bragas Merce?.

- Como no me dé más datos...

- Pues hombre, ella las suele llevar rosa.

- Así, sí, tome nota... Mercería Rosa.

- No, Rosa no, Merce!!

- ¡Pues aclárese, que sólo tengo dos manos y a mi abuela la tienen que operar de la vesícula!.

- Vamos a ver, señorita, Mercería Merce, en la calle Infanta Mercedes.

- Como Infanta no me sale nada, pero como Mercedes me salen varios concesionarios.

Cosas así pasan continuamente, y mira qué bien va Telefónica.

En fin, una pena que no haya más incompetentes... Que podría haber más, lo que pasa es que la mayoría no pasan de espermatozoides. En vez de ir al lío, en vez de penetrar donde tienen que penetrar, se entretienen haciendo el gilipollas por las trompas de Falopio.
 
Un matrimonio de Madrid, decide ir a pasar un largo fin de semana en la playa, al mismo lugar donde parason su luna de miel 20 años atrás.Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.

El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, trabucó una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.

En Sevilla, una viuda desconsolada acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos con algunas palabras de ánimo, al leer el primero se desmayó.

El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

“A Mi querida esposa.
- Asunto : He llegado bien
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana Viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com