Webcampista.com

mucho más que un foro

Puedo mover esta cv con seguridad?

pacereda

calladit@
Hola amigos, estoy viendo de comprar una cv, pero necesito vuestro consejo respecto a si puedo llevarla con mi vehiculo, Renault Grand Scenic 1.5 105cv.
Os adjunto fotos de las dos fichas, la del coche y la de la cv para que me podais decir.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151024-WA0015.jpg
    IMG-20151024-WA0015.jpg
    42,4 KB · Visitas: 2
  • IMG_20151025_095244_331.jpg
    IMG_20151025_095244_331.jpg
    122,7 KB · Visitas: 2
Tanto por lo legal como por lo teórico puedes....

Ahora bien..... Por lo práctico te aconsejo pesar la caravana pata ver los margenes reales de diferencia.
 
Si es una 400 podras con ella pero con calma... esa cv si la pesas depende los extras se aceercara a los 1000, 1100kg
 
Si es una 400 podras con ella pero con calma... esa cv si la pesas depende los extras se aceercara a los 1000, 1100kg

Así es, si llevas toldo, AA, mover, más utensilios de cocina , mesas , sillas, y demás elementos de acampada ,,, andarás por esos pesos , si no los superas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En teoría puedes llevarla sin problema...... otra cosa que vayas compensado...... pero bueno, yo también voy muy justo y a 80/90kmh mi conjunto es estable.
 
No creo que te suponga problema, con un 1.5Dci 90Cv en un Sandero llevo yo una 370.
 
Os agradezco a todos vuestros consejos, me habeis aclarado la gran duda que tenia, nunca he tenido cv y me pilla de novato total. Gracias.
 
Estas legal tanto de MMA remolcable como MMAConjunto, lo unico justo de motor, pero con paciencia y previsión de momento puedes ir a todos lados.
 
Ese motor va a sufrir lo suyo.....legal pero mal. Despacito y sin forzar.
 
La cuestion no es ir en llano y sin prisa. Cualquier coche puede.
Lo malo es cuando subes un puerto o una cuesta respetable ,,,ahí es donde empiezan los problemas,,,continuan, si se ha llegado arriba, cuando bajas.
 
Gracias a todos, despues de ver la cv hemos vuelto a la busqueda de otra, estaba muy bien de aspecto pero tenia cosas mecanicas que habia que cambiar, y junto a que el dueño la tenia muy sobrevalorada..., por otro lado no quiero quedarme sin coche en el primer puerto, y mucho menos tener un percance con toda la familia por sobrepeso. Gracias de nuevo y os ire consultando lo que vaya viendo.
 
Tengo ese motor en un Megane 2007 y te puedo decir que una 400 la lleva de sobras conduciendo escuchando el motor, no de cualquier forma, anticipándose a las maniobras, haciendo doble embrague, aprovechando inercias etc. El problema és en las bajadas, no retiene. Te recomiendo mínimo esa medida más pequeña te agobiaras.
Un saludo desde terrassa, Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com