Webcampista.com

mucho más que un foro

puente constitucion opciones

Pebbles

Participativ@
Hola, me gustaría salir el finde que viene, pero como es un mini-puente (¿dónde estarán aquellos puentes de cinco días?¿los recordáis?), unos 200 km ya me parece mucho, así que estoy barajando Monfrague, los Batanes, Mirador de Cabañeros y Río Mundo. También está Riaza, pero ese lo conozco bien. Cuando vea qué tal tiempo va a hacer, iré aquilatando, pero de momento, en vuestra opinión, ¿es alguno más recomendable que los otros? Me refiero, sobre todo, al trayecto y los accesos, porque los servicios los uso poco.
Saludos y buen finde
 
No hagas planes para los batanes ni rio mundo ya que estaran cerrados por fin de temporada.:santa:


saludos
 
hola, yo riaza no lo conozco de haberlo visitado, pero por las fechas en las que ya estamos y su ubicacion frio alcanto fijo....pero vamos que con buena ropa y ganas sin problemas....el de cabañeros si he estado y bien y tiene el plus de la pisci cubierta,( consultar sobre ella) y parece menos frio, tambien se pueden realizar escursiones guiadas en 4x4 por el parque....
de todas formas ha donde te decidas seguro se lo pasareis bien...yo por trabajo solo tengo el 7 y el 8...y aun asi lo mismo me hacerco al monte holiday en el valle de lozoya...ya que lo tengo cerca.
saludos desde la alvcarria...
 
Hola Pabbles, hay una webcampada en Peñaroya, en el área del pantano así s llama, ya hay unos trece o ctroce apuntados, mira lo en webcapadas en prepracion, t pilla mas o menos a los km q dices, animate y nos veremos
Saludos
 
Leopolaran, ya se que en Riaza hará frío, pero los aseos, lavaderos, etc. estan calentitos. No da nada de pereza usarlos. Lo que me gustaría saber es si el de Cabañeros y el de Monfragüe estan igual de preparados para el invierno. Tomo nota de lo de la pisci ?
 
Ok...pues no lo se seria cuestión de llamarles....ya que yo estuve en primavera...pero las instalaciones eran buenas y el camping en general ok con unas vistas muy chulas.
Saludos.
 
Hola:

Las previsiones dan sol, pero no hay que fiarse.

Se avecinan altas presiones pero mucho frio, que se irá acumulando en valles y las heladas serán generalizadas.

previsión
sabado.jpg

No se preveen lluvias
lluvia acumulada.jpg

Así que si piensas ir a zonas de montaña, muchas mantas has de llevar.
 

Archivos adjuntos

  • anticiclón.jpg
    anticiclón.jpg
    93,5 KB · Visitas: 0
Hola, pensaba ir al Tropicana pero las previsiones son mejores para el norte que para levante. Yo me voy a Asturias, la caravana se queda en casa. Saludos
 
Llamados los dos. Monfragüe no tiene calefaccion en baños/ fregaderos. Cabañeros sí. El de Trillo no lo conozco y del de Peralejos hablais bien aunque parece ser que los accesos estan complicados, no? Mirare que se puede hacer por los alrededores...

Graciaspor la prevision, tumba. Algo asi habia leido. Para disfrutar solo necesito que no llueva y no haga viento. Lo demas con topa de abrigo, saolucionado.

Saludos
 
no descartes el de monfrague que alli no hace mucho frio y los baños estan super limpios, buena cafeteria y buenas parcelas, ah tienes salon social con chimenea de leña.saludos
 
https://es-es.facebook.com/Campingelcantosal

No se como te cae Segovia , echale un vistazo al camping de Coca , esta abierto todo el año.
Esta a 40 K de Segovia , buena carretera y buen acceso, un pueblo con cosas que ver , y con rutas buenas por los pinares , ahora es tiempo de setas , y estan los pinares llenos de ellas , en especial de niscalos

saludos
 
Pebbles,si te decides por el mirador de cabañeros creo que no te defraudara, tienen piscina climatizada, barbacoas y algún que otro forero durante ese puente.
 
Sigo pensando que buscas campings muy frios para está época del año.

Peralejos tiene un entorno precioso, pero meterte en diciembre con pocas horas de sol en un cañón..... Yo creo que a las 3 de la tarde ya es de noche en ese camping.

¿De donde sales?

A lo mejor por las previsiones la cara sur de gredos es una de las mejores opciones que tienes.
 
Gracias por preocuparte tumba pero llwvo mejor el frío quw el calor y estoy acostumbrada. Lo único que llevo fatal es pasar frío en la ducha :)
 
hola el cababañeros , el gargantilla de lozoya ( EL HOLIDAY) y tambien el de peralejo de las truchas (alto tajo) estan ok...este ultimo la zona es muy fria, ya de por si ha mediados de agosto te tienes que hechar el saco por la noche ...esta pegado al rio y es pequeño pero muy chulo..desde a2 desvio a molina de aragon y luego al final hay un tramo no muy largo de ctra antes de llegar al puebro que es mas estrecho, pero ok...llo unico es la puerta de entrada al camping que si que parece un poco estrecha..tambien es mi apreciacion por que habia coches aparcados cerca de esta, fue el puente de agostooo....
saludos y a disfrutar del puente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com