Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Andalucia 2020

Buenos dias a todosssssss


venga ir haciendome la reserva que os e metio a todosssssssssss
asi que venga que vallamos cerrando...







El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL ...14... Febrero . A LAS 12 DE LA NOCHE ... despues del 14 de febrero esta complicado somos muchos ...asi que a hacer la reserva..





Importante repasarme la lista ..

cualquier error que veamis ahora estamos a tiempo de arreglarlo luego puede ser imposible..






BASES DEL CONCURSO...

Estimados clientes, para el concurso de disfraces realizado el 28 de febrero a las 20:00, se ha de tener en cuenta lo siguiente:

- Podrán participar tanto niñ@s como adultos.

- Las fotos las realizarán las compañeras de animación.

- Estas fotos se subirán el domingo 1 a partir de las 12.

- Los concursantes tendrán hasta las 12:00 del día 3 de marzo para votar.

- El ganador será elegido de entre las 3 fotos que más “me gustas” hayan recibido, siendo el camping el que elija al ganador sin importar el número de me gustas.

- Para el ganador, se le concederá un premio con el valor de un fin de semana en el tipo de alojamiento en el que haya estado durante estas fechas, que podrá usar en temporada baja. El premio tendrá una fecha de caducidad de un año.





1580731428089.png
 
Te comento, yo y otras dos parejas teníamos ya reservado de mates de poner la webcampada pero quieren venir otra más y ya no hay sitio.
Para la próxima webcampada nos apuntamos con vosotros todos.
Si ellos pueden apuntarse pues estaría perfecto.
 
Te comento, yo y otras dos parejas teníamos ya reservado de mates de poner la webcampada pero quieren venir otra más y ya no hay sitio.
Para la próxima webcampada nos apuntamos con vosotros todos.
Si ellos pueden apuntarse pues estaría perfecto.
Si te apunto
X k ahora algunos se darán de baja y entran la lista de sufridores.

Cuantos son ?
Y luego te digo
Si entran del tiron o tienen k esperar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com