Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puente de Diciembre destino Algarve

VIAJEROXL

hablador
Hola nuevamente, estoy planeando una larga escapada de 5 dias aproximadamente, y me había planteado visitar el algarve de portugal, pero me surgen algunas dudas que espero me ayudeis a resolver
¿merece la pena visitar en invierno?, mas que nada para no ver solo playas con carita largas, jejeje.

He pensado el camping turiscampo ¿que os parece?.

y la ultima quizás(esto esta por determinar), realize el viaje otra vez con una autocarvana de alquiler ¿me lo recomendais? me refiero para ver pueblos, monumentos, etc y no meterme en medio de callejones.

Llevo un crio pequeño sé que no se necesita pasaporte y demas pero con su dni y libro de familia ¿será mas que suficiente por si nos para la policia de allí?.

Muchas gracias a todos.
 
hola viajeroxl,soy de huelva y conozco los camping de la zona del algarve portugues.
te digo,que no solo existe el de turiscampo,sino tambien muchos mas.
te recomiendo el camping de olhao,porque a mi me gusta mas,tiene mas sombras y
sobre todo el precio,en temprada baja te puede costar un fin de semana(entrada el sabado
a primera hora y salida el domingo por la tarde 18:00 aprox en autocaravana 4 adultos,
niños no pagan hasta los 5 o 6 años+electricidad 14.50€)eso me costo a mi el finde pasado.
tiene un mercado los sabados por la mañana fabuloso y en los pueblos del alrededor hacen mercadillos los domingos
por la mañana deantiguedades,coches........
 
Muchas gracias a todos/as, eso es lo que me da un poco de reparo el tema de ser una zona de verano, tema playas sol y demas, pero imagino que mas bien tendré que realizar la visita por los pueblos del algarve pero de interior. Nuevamente os agradezco toda la información posible al respecto. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com