Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puente de diciembre

Toñi LC

calladit@
Hola!! Me llamo Toñi y acabamos de comprar una caravana. Queremos estrenarla este puente de diciembre pero no sabemos dónde ir... Somos nuevos en este mundillo. Nos gustaría ir a algún sitio que tenga algo q ver o hacer, que no esté demasiado lejos y que en las duchas tengan calefacción pues vamos con una niña y un bebé. Somos de Murcia. Qué nos aconsejáis? Un saludo
 
Saludos desde el Altoaragón.

Cerca de Murcia, se me ocurre......Cazorla......o Mazarrón.....jejejeje
 
Nos gustaría salir de nuestra comunidad así que descartamos Mazarrón.... Y en Cazorla ya hemos estado... Muchas gracias. Seguimos buscando....
 
Bienvenida Toñi y familia.

Podeis salir algún finde antes, para tomar contacto. Camping hay muchos y para esas fechas casi todos llenos (si acompaña el tiempo)

Saludos desde Lorca
 
¿Cabo de Gata? Buenos campings, buena temperatura y Parque Natural.
 
yo seguramente ire al camping la fuente en fortuna no es gran cosa pero para invierno bañito con las crias y tranquilidad tienen opción de pension en el restaurante yo fui el año pasado y bien ,estuve en una parcela con aseo me puse una estufita y no pasas frio te queda cerca y para un primer contacto con la caravana puede estar bien.luego en nerpio los aseos están calentitos pero la zona es mucho mas fría y la carretera se las trae yo para la primera vez y con un bebe optaría por un sitio con buen clima ya tendras tiempo para ver cosas ten en cuenta que las primeras veces vas de pardillo y un bebe limita mucho hay que montar ,recoger en invierno te puede salir mal tiempo yo en invierno no reservo con tiempo miro unos días antes el parte del tiempo y si hace bueno me voy y si no me quedo pero es mi opinion hay gente muy valiente por ahi eso ya es cosa de cada uno
 
Nerpio no nos pilla muy mal porque vivimos en un pueblo cerca de Caravaca de la cruz, así que la zona de Albacete también nos pilla bien. Nos habían hablado de la zona de Almagro, en Ciudad Real pero ese camping no tiene calefacción en las duchas... Y no sé si será mucha aventura ir tan lejos.
 
Por cierto, y perdón por mí ignorancia, qué son las webcampadas? Se puede apuntar todo el mundo? Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Por cierto, y perdón por mí ignorancia, qué son las webcampadas? Se puede apuntar todo el mundo? Muchas gracias por vuestras respuestas

Efectivamente, todo aquel que este interesado en las que se publican en el foro.
 
Hola, yo también soy de Murcia y tengo la caravana un par de meses...como te han comentado yo miraría el tiempo antes de salir, te recomendaría cabo de gata por clima, cercanía y encanto, a parte de Canarias debe de ser el lugar más templado por esas fechas, yo tengo reservado para Nochevieja, Nerpio mola mucho para los críos, pero es carísimo, Infórmate antes, Valencia con el oceanografic es una opción, macrocampings como marjal y la marina...yo buscaría zona de costa para esa fecha, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com