Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017




quien se apunta ¡¡


vamos a hacer una preciosa ruta en bici .
..

attachment.php
attachment.php



esos disfrases para la fiesta ,prepararlos ¡¡ que ay fin de semana GRATIS ¡¡ para el ganador ¡¡




camping-la-sierrecilla.jpg




uno de los días vamos a ir a ver los belenes de Mollina ¡¡

debe de ser precioso ¡¡



2_DSC0802.png






asi que os espero ¡¡

quien se apunta ¡¡




..............................y ya para nuestros niñossssssssssssssssss.............





GetFileAttachment


kien se anima ¡¡
 
Buenos días cambiamos de planes a si que darnos de baja Inma en otra ocasion nos veremos.un abrazo
 
Buenos dias a todossssssssss

acabo de caer en la cuenta que se nos echa la fecha encima para arreglar las comidas y la cv
asin que e adelantado la fecha de pago para la lista de asistentes unos dias .pensando mayormente en los compañeros de la lista de sufridores ,que les de lugar ..
...




El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta


Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta al 951199090



Por favor que en el pago ademas del



nick
pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20



una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al campìng
para la verificación de los datos


para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.




último día de pago.............27 de Noviembre a las 12 de la noche
 
Buenas tardes, Inma.

Aunque tenemos dos posibles problemas, uno, que hay bastante gente en la lista de sufridores y otro, que tenemos que ponernos de acuerdo todavía entre nosotros 3, te pido que nos apuntes por lo que pueda pasar, porque si no estamos apuntados, siempre será más difícil en caso de poder ir finalmente.

Somos:

Morrallilla, 2+1, Caravana, desde Huelva
Adelgado, 2+2, Caravana, desde Aljaraque
Javiyoli, 2+3, Caravana, desde Lepe

En cuanto vayamos viendo consensos y evolución de la lista, te decimos.

Hemos leído la fecha límite de pago y espero para antes de ese momento, tener ya todo aclarado (sobre todo, si estamos dentro o no, claro)

Muchas gracias y saludos!!
 
Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!
 
Buenas tardes, Inma.

Aunque tenemos dos posibles problemas, uno, que hay bastante gente en la lista de sufridores y otro, que tenemos que ponernos de acuerdo todavía entre nosotros 3, te pido que nos apuntes por lo que pueda pasar, porque si no estamos apuntados, siempre será más difícil en caso de poder ir finalmente.

Somos:

Morrallilla, 2+1, Caravana, desde Huelva
Adelgado, 2+2, Caravana, desde Aljaraque
Javiyoli, 2+3, Caravana, desde Lepe

En cuanto vayamos viendo consensos y evolución de la lista, te decimos.

Hemos leído la fecha límite de pago y espero para antes de ese momento, tener ya todo aclarado (sobre todo, si estamos dentro o no, claro)

Muchas gracias y saludos!!


Hola, estupendo lo as pensado de lujo,os apunto y esperando vuestra respuesta .espero en caso os pongais de acuerdo podais entrar ya sabemos que las bajas estan aun por llegar
asi que suerte en todo y decicais lo que decidais ,recordar lo importante es disfrutad ¡¡ sea donde sea ..

Saludosssssss y gracias siempre a vosotros,las kdds son posible por todos vosotros ..
 
Aunque estamos en la lista de sufridores y debido a la huelga de examinadores no me va a dar tiempo a tener mi b96 así que sintiéndolo mucho no voy a poder ni intentarlo. Para la próxima seguro!!!!!

Valla jugarreta hijo como lo siento ¡¡ te deseo la mejor de las suertes llegado el día ..
tranquilo que kddss abran si dios quiere ...

Saludossssssss y lo dicho suerte ¡¡
 


Vamos a darle uso a lo que no queremos
bien por un motivo o por otro..


vamos a hacer algo novedoso

a ver que os parece ,como ahora esta muy de moda wallapot vamos a poner

en una de las calles,lo que tengamos de nuestras casas que no nos valgan y queramos vender por un precio sinvolico

en mi caso ,voy a llevar una turmi que se me a quemado ,pero el vaso esta nuevo

asi que yo llevare


1 euro ..


images



asi que ir mirando a ver que tenemos ¡¡ que alguien pueda darle uso ¡¡


el mismo día y hora que el concurso de tapas
asi vamos alternando



 
Buenos dias a todosssssssssss en especial a Frangomezmora que le deseo mucha suerte en el dia de hoy ..

a los demas informaros que los que querais ir a ver el museo belenes si estais en lista os costara 4 euros por pers ...si no estais, pagareis 6 euros ... Asi que os espero ¡¡ no se os pase y tengais que pagar más .
 
hola dalo por echo ya tienes la tuya ¡¡ eso si deves de acordarte en la operación kilo de pedirmela o antes me da igual ..

el webmaster nos da a los organizadores unas pegatinas para que nosotros os la regalemos a vosotros de su parte ,asi cuando nos veamos en cualquier parte ya sea en la carretera en un camping o en un hostal tomando cafe nos identifiquemos y sepamos somos todos del foro ..
Perfecto. Te buscaré!! Jajajaa Por cierto, se lo comenté a uno de mis amigos que van también, José Canchuelo y le ha dado una poquilla de envidia?? si pudieras conseguirle una ya sería del 10. Muchas gracias!!
 
Perfecto. Te buscaré!! Jajajaa Por cierto, se lo comenté a uno de mis amigos que van también, José Canchuelo y le ha dado una poquilla de envidia[emoji16][emoji16] si pudieras conseguirle una ya sería del 10. Muchas gracias!!
Buenas tardes , inma apuntame para la pegatina , la visita a los belenes que día seria

Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Inma, no tiene mucha importancia, pero creo que le he puesto a mis amigos un niño de más, jajajajaja son 2+1+bb (bungalow), para lo de los belenes.

Nos vemos prontito

Un beso
 
Buenas tardes , inma apuntame para la pegatina , la visita a los belenes que día seria

Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk

Hola Antonio apuntado estas recuerda me las llevare el sabado en la operación kilo ay que pedirmela ,si la quisieras antes no ay problema me buscas y me la pides ..
la visita al museo de belenes es el sabado por la mañana a las 10 todos en la puerta del camping montados en los coches
eso si si piensas venir deves de decirmelo ya que voy a hacer la reserva ya que nos cuesta menos al entrar en grupo
en grupo son 4 euros y sólo son 6 x pers..
 
Hola Antonio apuntado estas recuerda me las llevare el sabado en la operación kilo ay que pedirmela ,si la quisieras antes no ay problema me buscas y me la pides ..
la visita al museo de belenes es el sabado por la mañana a las 10 todos en la puerta del camping montados en los coches
eso si si piensas venir deves de decirmelo ya que voy a hacer la reserva ya que nos cuesta menos al entrar en grupo
en grupo son 4 euros y sólo son 6 x pers..
Ok gracias

Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com