Webcampista.com

mucho más que un foro

"Puente de las Herrerias"

W

calladit@
Hola a todos, necesitaria me informeis ; Quien sabe como esta el Camping de Cazorla "Puente de las Herreria" para subir con Caravana. Accesos, pendientes...
 
Se puede llegar bien.Solo tienes una zona como 2 o 3 km,s antes de llegar al camping,en el que un puente hace que se estreche el paso,por lo demas bien,eso si,llevate una linterna que suelen tener problemas con el abastecimiento electrico,te lo digo por propia experiencia,y por la de otros que por aqui lo han contado.
 
Hasta Cazorla bastante bien. Aquí empiezan los problemas ya que hay que atravesar el pueblo por la mitad. Despúes del pueblo la carretera es estrecha pero tiene buen firme. Tienes que pasar el puerto de las Palomas, no tiene mucha pendiente y tan solo hay que meter marcha corta en un par de curvas de herradura. Eso sí, la carretera es muy estrecha y puedes tener problemas si te cruzas con un "gordo" y tu caravana es ancha. A partir del cruce de Cotorríos el firme se vuelve bastante malo y está bacheado pero despacito y con buena letra se llega bien.
Ah, y llévate la linterna de todas maneras ya que aunque no tenga problemas de corriente la vas a necesitar para ver a los ciervos, gamos y zorros que campan a sus anchas por medio del camping en cuanto cae la noche. Y cuidado con no dejar comida fuera por la noche. Tiene hambre y son listos.
Salu2
 
El camping está situado en una zona inmejorable
Es muy bonita pero el trato del personal no me gustó
tambien te digo que de esto hace 3 años igual ahora son mas simpáticos
 
meseguer dijo:
El camping está situado en una zona inmejorable
Es muy bonita pero el trato del personal no me gustó
tambien te digo que de esto hace 3 años igual ahora son mas simpáticos


jejejeje cambiar... no se Juan porque el que nace antipático.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com