Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

felix

timid@
Hola........¿Hay alguien que se quiere apuntar a pasar esos dias por Ruidera?....Para los que estamos cerca o les gustaria conocer la zona o ..... Haber si sale un grupo y pasamos unos dias guais.....Saludos a todos
 
-Ruidera? las lagunas supongo o hay alguno más? pues la verdad que me lo estais poniendo dificil dos quedadas por separado y esta justo a la mitad de kilometros de la otra.... además los foreros del centro no se quedarían tiraos, pues si se anima esto tendré que decidir a cual vamos que por cercanía seguramente a ruidera..... lo dicho si sigue p'alante creo que nos apuntamos............. Salu2.
 
hombre esta está como dice nano31 bastante mejor, a ver que pasa con la otra,saludos. :wink:
 
Hombre esta si que podria ir porque ya no me pilla tan lejos
ademas me gustó mucho el camping que estuve este verano
www.losbatanes.com
si esto se anima y se convierte en kedada seguramente me apunto
KuatrerO en este camping tienes casitas de madera y bungalows
 
-Meseguer si vamos varios de Murcia podemos aprovechar e irnos juntos así nos vamos conociendo, y siempre es mejor viajar en compañia no?

Lo dicho que por aquí se va animando el tema.
 
nano31 espero que esto se anime de verdad y podamos ir porque las demas quedadas me pillan demasiado lejos.
Si al final sale la cosa ya nos pondremos de acuerdo para ir juntos.

Saludos.
 
-Félix, deberíamos decir al webmaster que suba el hilo como otra quedada para ver si se anima la gente. Para mí no es molestia mandarle un mensaje privado pero quizá debieras ser tú como iniciador de la idea... A ver si conseguimos que tire esto p'alante.


Meseguer haber si hacemos una cola de murcianos por la carretera y nos destierran los castellanos, jeje.


Salu2.
 
lagunas de ruidera

lagunas de ruidera

Hola a todos los que estais interesados...y a los que todavia no lo tienen muy claro...
Pues creo que seria una ocasion buena de conocer gente de la zona y como no de otras....
En este tiempo en el que no sabe uno donde ir, una quedada, concentracion....o por que no una reunion de amigos que comparten unas aficciones, gustos y demas creo que estaria muy bien....
Ruidera esta muy bonita...aunque se empieze a notar la falta de lluvia y haya alguna laguna un poco baja de nivel.
Es un lugar ideal para hacer muchas cosas...senderismo, pesca, bici,etc.
A mi que me gusta estar en el campo, disfrutandolo.....pues os animo a todos tengais tiempo y querrais pasar unos dias por la zona....
Saludos a todos.
 
Que pasa no se anima nadie más?
venga animaros aver si convertimos esto en una kedada o por lo menos
MiniKedada.
 
may

may

hola , contar con dos , si esta salida se lleva para delante y el tiempo no lo impide alli nos veremos, un saludo
 
Yo digo lo mismo que may.
Que si esto va para delante contad con 2 adultos y 2 niños.

Saludos
 
Yo si el tiempo, mi economia y sobre todo mi jefe lo permite casi que me interesa mas la nueva opcion que se esta planteando de huelva ya que lo tengo mas cerquita y ademas tb hay bungalow. Por otro lado, este de Ruidera me cae bastante lejos aunque por lo que he visto en el link que habeis dejado es un camping y una zona estupenda.
salu2
 
-Según he leido es félix no se puede hacer cargo de la organización porque no es seguro que pueda asistir.

Creo va siendo hora de empezar la organización, sería bueno que se hiciera cargo alguien que ya conozca la zona o el camping ALGUN VOLUNTARIO??? yo prometo ayudar en todo lo posible al que se haga cargo de la organización, para empezar puedo decir que me han hablado muy bien de otro camping municipal que está en el pueblo: LOS MOLINOS su web: http://www.lagunasruidera.com/campinglosmolinos/

Es acogedor, familiar es otra posibilidad, la cuestión es llamar a ver que nos ofrece cada camping. Lo dicho presto mi modesta ayuda a quien se haga cargo (yo no me quiero quitar el embolao, pero no conozco aquello).

Salu2. y vamos a darle caña que se nos pega el arroz....
 
Ruidera

Ruidera

Hola a todas y a todos de nuevo.....El caso es que aunque la idea partio hace unas semana....si agradereos a todos llos que estais apuntado a este encuentro de amigos....
Si por mi dependeria no habria ningun problema...Lo que pasa es que mi mujer como algunas mas siempre van al contrario.....y ahora me dice que nos vayamos a valencia.....Y va ser que NO....ni Ruidera pero Valencia Tampoco.
La zona es preciosa, el tiempo es facil que acompañe y para pasar unos dias con tranquilidad pues que esta muy bien.......
El camping los batanes esta muy correcto ecepto en el precio....que si a la final hubiese una lista y un numero podriamos intentar que este fuese mas bajo.
De todas formas me podeis mandar un E-mail los que vayais a ir seguro..de tal forma que se establezca una lista... Hablaria con el del camping y haber que nos dice. Saludos a todos.
pfolmedo@edebedigital.com
 
PUES AHORA SI QUE NO LO TENGO CLARO

PUES AHORA SI QUE NO LO TENGO CLARO

me gustaba la idea de cortes de la frontera , pero me paraba un poco el tema de la lejania.Ruiera pilla mucho mas cerca , si se anima la cosa ,quizas nos animemos
 
Yo todavía no sé con seguridad si podré hacer puente, pero si puedo, Ruidera me parece una muy buena opción.

Yo a las otras kedadas, con sólo 4 días, no puedo ir, me pillan muy lejos.

Supongo que más adelante, aunque no haya un organizador claramente definido, sabremos algo más de si se va al municipal o a los batanes ¿no?

Aunque no sea una kedada "oficial" algo se podrá hacer.
 
Este verano estuve en el camping los batanes y me acerque a ver los otros 2 camping que hay.
Pero sin lugar a dudas los batanes es el mas comodo y amplio
fijaos la parcela que me dieron que grande
19787be1a3.jpg
 
Ruidera

Ruidera

Hola....Yo elegiria Los batanes....De todas formas todavia nadie me ha mandado un correo confirmando la asistencia...dia y otras cosas...
Haber si podemos confeccionar la lista provisional. Un saludo
 
Ruidera

Ruidera

Bueno ya tenemos lo primeros apuntados de la lista......Seguiremos informando de como va la cosa........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com