Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Yo en eso del marisquito me apunto a comerlo.Mi cenador siempre lo llevo contat con el.
 
Buenos días;
Arpy, si estás por comprar una carpa no está de más, la utilizarás para salidas de fin de semana o pocos días. Si estás más tiempo, el avance en invierno imprescindible y en verano sin laterales.
Si el avance te es más engorroso de montar tienes los toldos que son más cómodos, pero se lo tienes que montar a la caravana.

Venga que nos queda muy poco.


Buenas!

Muchas gracias por la respuesta! más o menos es lo que tenía pensado hacer, seguramente que lo pille más adelante.
 
Jolin es! que pequeño es el mundo Arpy es de Fuenlabrada, madre mía, al final nos encontramos a vecinos y todo, jajajaja
Este mundo es muy pequeño.
 
Jajaja

El mundo es un pañuelo... yo después de encontrarme en la luna de miel, en Cuba, a unos conocidos alojados en el mismo hotel, me espero cualquier cosa. En la quedada ya nos veremos y comentamos de dónde somos :adios:
 
Hola a todos. Charro me gustaria que modificaseis mi inscripcion apuntando 3 adultos en vez de dos y un niño. Queria indicarte tambien que nos apuntamos a la barbacoa. Muchas gracias y hasta pronto
 
Hola a todos
¿Qué distancia hay hasta Jerte y la garganta de los Infiernos?
 
La verdad es que me gustaría mucho verlo. Y me estoy pensando si dedicar el día de sábado para ello. Se lo comentaré a la familia y ya os digo por si suspendemos la comida.
¿Alguien más se animaría?
 
¿Daría tiempo para visitarlo por la mañana y regresar a la comida?
 
¿Daría tiempo para visitarlo por la mañana y regresar a la comida?

Saliendo pronto y descansando poco, si. También depende de si llegáis sólo a "los pilones" (la mayoría de la gente se queda aquí), o continuáis hasta la garganta, esto último ya es para más nivel físico, y por supuesto, para el día entero.
Como veo que llevas niños, te recomiendo que la hagáis con tranquilidad, con unos bocatas para pasar el día.
 
Hola a todos. Charro me gustaria que modificaseis mi inscripcion apuntando 3 adultos en vez de dos y un niño. Queria indicarte tambien que nos apuntamos a la barbacoa. Muchas gracias y hasta pronto

Muy buenas campeón, ahora mismo lo corrijo y os apunto a la barbacoa, ya lo tenemos chupado
 
Bueno, yo creo que a Charro le de vergüenza decirlo: pero hay una tradición en webcampista por la que a la primera kedada que se acude hay que llevar el marisco.

Así que, ya sabéis, los nuevos: unos percebes, unas necoritas, almejas de carril, cualquier tontería de estas se puede llevar, y así es como de verdad seréis BIENVENIDOS.

Un saludo.

Pero eso es para comérselo solo los nuevos no? no sea que nos siente mal y a los nuevos les remuerda la conciencia,,, aunque yo pensaba que era al revés a los nuevos abría que recibirles con música y buenos manjares,,, rectificar si no es así ,, pero así creo que es.
 
He escrito un mensaje y no ha salido. Que raro. Bueno decía que al final el sábado visitaremos el valle del Jerte y no poderemos ir a la comida. Me da mucha pena pero no podemos hacer las dos cosas
 
Hola Jose. Te agradecería que nos apuntases para la barbacoa (dos adultos y una adolescente). Que poquito queda ya. Ojalá nos acompañe el tiempo. Un saludo para todos
 
Jolines, pues yo solo miro el tiempo, pero si llueve no podremos salir yo creo, como nosotros tenemos tienda de campaña, esperemos que no llueva.
 
Jolines, pues yo solo miro el tiempo, pero si llueve no podremos salir yo creo, como nosotros tenemos tienda de campaña, esperemos que no llueva.

Mónica... que no va a llover!!! a unas malas se hace una mudanza a un bungalow en cinco minutos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com