Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo en la sierra de gredos.

Muy buenas nos damos de baja la mujer a empezado otra vez con molestias del embarazo. Pasarlo bien

una lastima que no podais venir, pero la salud y el trabajo siempre es lo mas importante...... que todo sea por que venga esa criatura sin ningun problema. un saludo y un beso para esa futura mama.
 
1º. Gipi. 2. Cv. Rivas.​ jueves
2º. Andarin. 6. Cv. Rivas. jueves
3º. Ferpoza. 2. Cv. Rivas.​ jueves.
4º .luypy. 4. Cv. Alcala de henares. viernes templanito
5º. Javivelez, 3. Cv. Madrid. viernes templadito.
6º. Littel gus. 2 +1. Cv. Leganes.​ jueves
7º. Atoos o1. 2+2.cv. Parla.​ jueves o viernes
8º. Escalona, 2. Cv. Escalona. viernes templanito
9º. Rosasalgui, 5, cv. Escalona. viernes templanito.
10º. monik. 2 + 3 ac, cubas. viernes
11º. Tajul. 2. Ac, guadalajara. jueves.
12º, el correcaminos. 2. Cv. Madrid. jueves mañana.
13º. Azaleos 4+4.Torrejon (camarote hnos.maxs). jueves.
14º. miguel a4. 2 + 2. cv. salamanca. viernes.
15º, rubenin. 2+2. cv. valladolid. confirmado.
16º. ximeno, 2 + 2, carrotienda. valladolid. viernes mañana.
 
señores. he hablado con el camping, para el tema de la salida del domingo, y que despues de comer sin prisas, y sin ningun problema. ok.
 
Bueno chic@s que lo paseis muy bien y paseeis mucho. No se si mal tiempo va con vosotros o con nosotros, siempre tengo esa duda. Pero sea como sea que disfruteis a tope.

Nos vemos.
 
1.jpg
 
gipi, para la ruta, y luego bajarnos a comer al camping, podriamos llevar a la gente al inicio de la ruta de la calzada romana en villarejo del valle, y luego llevarnos todos los coches al puerto del pico, nosotros hacemos la otra ruta, y el resto cuando suba al puerto que se bajen en coche al camping, dejando los coches justos para bajarnos nosotros. eso es lo que dijo, fernando. y asi podemos bajar todos son problemas. asi solo suben, que hacer eso son como mucho una tres horitas, sin ningun problema.
 
Ya en casa después de un fabuloso fin de semana. Gracias a todos por tan grandes momentos y quiero fotos del momento fotocol
 
Nosotros ya en casa despues de pasar unas de la kedadas que mas ne e reido en mi vida.
Gracias Santi, Angel por juntarnos de nuevo.
 
Nosotros ya en casa despues de pasar unas de la kedadas que mas ne e reido en mi vida.
Gracias Santi, Angel por juntarnos de nuevo.

Nosotros también en casa....Y sin atasco!!!!.....Muchas gracias a todos por ser tan buena gente y por los buenos ratos que nos habéis regalado......un diez para la organización y,como dice andarin.....A VER ESAS FOTAZAS! !!!!......Fdo.El Sandalio....
 
Como no podía ser de otra manera, hemos pasado un fin de semana fenomenal con buenos amigos, rutas, sorpresas, manualidades, partidas de mus y muchas risas.
Gracias Santi/Angel por juntarnos de nuevo.

Salu2.
 
buenas tardes ya en casa gracias a todos por la acogida lo hemos pasado muy bien un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com