Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puente de octubre 2015

aborlaf

calladit@
Buenas tardes,

estamos pensando mi chico y yo (+ peque de 3 años y peque de 2 años) salir con la caravana el finde largo de Octubre (salir el viernes tarde noche y volver el domingo tarde), algo cerca de Madrid Norte, no más de 4 horas de trayecto .

Algún camping que tenga opción de salir con la bici a hacer alguna ruta (fácil ya que les llevamos nosotros en la silla de niños).

Si tuviera actividades infantiles o piscina climatizada o algo así sería perfecto.

Muchas gracias, un saludo.

bienvenida/o al foro...

en cuanto a campings... 4 horas de trayecto son muchas...

norte de madrid.. a mi me gusta SORIA. puede ir al urbion si sigue abierto,
y hasta puede haber ya muchas setas

esta carretera es muy llana y pasan pocos coches...

anexo coordenadas de esas carretera

41.861931, -2.845160

Aprovecho el hilo, ya que también estoy planeando algo para ese puente, desde Madrid. Mejor algo más cerca (digamos 3 horas, aunque 4 son asumibles), pero lo más crítico, el tiempo: me temo que zonas montañosas como la de Urbión (que me encanta) pueden quedar semidescartadas en esas fechas por ese motivo.

Me planteaba, por ejemplo, el camping de Cabañeros, aunque me parece que no hay mucho que hacer por allí...

No somos de estar mucho en el camping, sino de usarlo más bien como base para excursiones. Así que pueblecillos o paisajes majos en los alrededores son bienvenidos. Lo peor es que los alrededores de Madrid los tenemos ya muy trillados... :scratch:

No somos de estar mucho en el camping, sino de usarlo más bien como base para excursiones. Así que pueblecillos o paisajes majos en los alrededores son bienvenidos. Lo peor es que los alrededores de Madrid los tenemos ya muy trillados... :scratch:

siendo una opinión totalmente personal, poco hay que ver en cabañeros. Como mucho pagando una visita para ver ciervos.... pero no regalan las visitas.

en cuanto a las previsiones.. habrá que ver que tiempo hace.... queda mucho hasta entonces...

Sí, eso me temía de Cabañeros...
Y sí, también está el tema tiempo. Mi idea es tener dos o tres alternativas por diferentes zonas, por si hace bueno en un sitio y malo en otro (ya te preguntaré ;-) )
Otra opción es el cámping Ciudad de Cáceres, que aunque conozco la ciudad, hace mucho que no voy y me gusta...
O algo por la zona de Valladolid o Zamora, que no conozco mucho...
En fin, son sitios tipo "secarral", pero para estas fechas quizás sea lo más recomendable... :scratch:

Por Valladolid en Tordesillas tienes el astral, que a mi me gustó mucho y cerquita del pueblo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

El año pasado yo estuve en Soria el puente del 1 de noviembre y nos hizo un tiempo espectacular. Estuvimos cogiendo setas en manga corta.

Coincido con los compañeros en que Cabañeros es un parque un poco decepcionante. Es el primer parque nacional en el que he estado y casi no he podido moverme andando. Enseguida te encuentras con vallas de fincas privadas. En la misma provincia tienes las Lagunas de Ruidera, que merecen una visita y tienes un camping al lado de ellas (Los Batanes).

Cerca de Madrid también me gusta la provincia de Cáceres e incluso la misma ciudad. Están hacia el sur y puede hacer mejor tiempo. Hace un par de años estuve en Hervás en el puente de Diciembre e hizo un tiempo muy bueno.

Saludos,

tordesillas está de moda... ha sido trending topic hoy a nivel mundial en twitter.. ni más ni menos.
Ha sido casualidad, de hecho me acabo de enterar por el foro de que hoy ha sido el '''''espectaculo'''''.... yo cuando visite este camping , me gustó como camping no por donde está. De hecho este pueblo se podría conocer por otras cosas y no por lo que le hacen al toro
:risa_suelos:
Bueno, espero que para entonces esté la cosa más calmada y no queden restos de sangre... :mrgreen:

Gracias, AntonioPF, es una buena opción... ;-)

Hace un par de años estuve en un micro camping llamado rincón del cerrillo en Los Cortijos. CReal.No tiene''nada'' pero me gustó

Visto por casualidad a través de una de las ofertas aleatorias que salen en los márgenes del foro...

¿Alguien conoce el camping "El balcón de las Arribes", en Salamanca, junto a la frontera con Portugal? ¿Qué tal el camping y la zona, merecen la pena para una escapadita...?

Visto por casualidad a través de una de las ofertas aleatorias que salen en los márgenes del foro...

¿Alguien conoce el camping "El balcón de las Arribes", en Salamanca, junto a la frontera con Portugal? ¿Qué tal el camping y la zona, merecen la pena para una escapadita...?

desconozco la zona, pero tengo muchas ganas de ir. Tan sólo una vez me pase por aranda do duero y me traje un coche de toallas y sabanas. Hoy en día no creo que sean tanta oferta como hace 15 años que pasé por la zona.

Yo os recomiendo elegir destinos por vertientes geográficas, y visitar el siguiente foro unos día antes de salir para ver la prevision de lluvia: EN un puente de 3 días es casi imposible que lliueva en todo el territorio.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75833

Lo hace un compañero del foro, pero sinceramente el pobre chaval no tiene ni idea y no acierta ni una.

© 2004-2024 Webcampista.com