Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de san isidro

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, éste hilo es para ver por donde vais a estar éste próximo puente de San Isidro. Nosotros nos vamos al camping de El Escorial, cerquita de casa, a descansar un poquito. Un saludo para todos y a disfrutar q la vida son 2 días. :laughing3:
 
Pues nosotros a ningun sitio,entre otras cosas porque en Alicante no hay puente de san isidro,ya me gustaria a mi jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Hola Gipi, mi mujer curra el viernes y nos vamos a El Escorial por la tarde, así q si os animais a pasar el finde por allí nos tomamos unas :occasion5: juntos. Un saludo y espero poder vernos pronto.:wave:
 
Pues por aquí también es festivo para San Isidro Labrador (en muchas localidades).................el Jueves después de comer al camping...........................
Saludos.
 
Pues en nuestro caso el puente es más largo, ya que San Isidro aparte de labrador era "constructor" y en el convenio de la construcción de Madrid también es fiesta el día 14 de Mayo.

Nos vamos al Camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, que me han dicho que este año están espectaculares de agua.

Saludos,
 
Nosotros iremos a la sierra de gredos, al camping gredos a ver que tiempo nos hace pues esta semana va a estar revuelto.
saludos
 
Hola a tod@s.
Nosotros nos vamos a la Sierra de Gredos, al camping Valle de Iruelas, la tenemos allí instalada por tres meses (nos regalaron la estancia al comprar la CV); el camping es normalito pero el entorno os lo recomiendo, sobre todo si os gusta la naturaleza y los paseos por el campo. Justo al lado hay unas praderas donde se puede hacer barbacoa y hay algunas rutas majas por la zona. Os dejo el enlace por si a algun@ le interesa Camping Valle de Iruelas / El Barraco / Ávila
Un saludo.
 
hola Jorges
hay algunos madrileños que nos toca currar el viernes, asi que nos quedaremos por aqui.
pasarlo bien.
saludos

Vamos gipi, que yo también trabajo el Viernes, levanta el culo y vente para Riaza ya veras como lo pasamos.
 
hola Jorges
hay algunos madrileños que nos toca currar el viernes, asi que nos quedaremos por aqui.
pasarlo bien.
saludos

Hay otros madrileños que curran el sabado y libran el viernes, y tampoco pueden salir BUAAAAAAAAAAA.
 
Eso si que es chungo, ANIMO ya sera a la próxima y ademas mas tiempo, ja,ja,ja.
 
Nosotros tiraremos para Cáceres esperando que haga bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com