Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

A las buenas tardes Webgranainos.
 
Buenos días bueno después de daros las molestias no voy a poder cojer esos días libres os lo digo con antelación para dejar libre la plaza espero que para una prox sea posible un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, habra otras oportunidades, hasta entonces besos.
Damos la bienvenida a La Tinajuega en el puesto nº 20, enhorabuena y nos vemos en nada.
 
Hola greenwolf, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias por querer venir con nosotros, nos vemos.

por favor nos podías decir desde donde venís, gracias.

Somos de Osuna y tenemos una caravana. ¿como esta la cosa hay posibilidades? ¿cuando se sabrá algo?
 
A los buenos días Webgranainos.
 
Somos de Osuna y tenemos una caravana. ¿como esta la cosa hay posibilidades? ¿cuando se sabrá algo?

Hola buenas greenwolf, tu estate tranquilo que entráis seguro, siempre hay algunos que a ultima hora no pueden venir, y si vinieren todos ya hablaríamos con el camping para que nos dejaran dos parcelas mas, lo que si es que tenéis que estar atentos a novedades que se van a poner creo que hoy mismo.
 
Hola buenas greenwolf, tu estate tranquilo que entráis seguro, siempre hay algunos que a ultima hora no pueden venir, y si vinieren todos ya hablaríamos con el camping para que nos dejaran dos parcelas mas, lo que si es que tenéis que estar atentos a novedades que se van a poner creo que hoy mismo.
Me alegra que me digas eso. Lo que me gustaría si es posible es entrar el 24 ó 25 si es posible en lugar del 26 ya que disponemos de algunos días mas y nos gustaría aprovecharlos.
Gracias.
 
Me alegra que me digas eso. Lo que me gustaría si es posible es entrar el 24 ó 25 si es posible en lugar del 26 ya que disponemos de algunos días mas y nos gustaría aprovecharlos.
Gracias.

Buenas tardes greenwolf, no te preocupes, llamare al camping y se lo comentaré, ya te doy noticias
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Hola buenas noches, Mi cuñada quiere venir a Granada y ellos no tienen caravana, podrían coger un bungalow de 5 plazas?? Gracias

Buenas noches cariño, tanto los bungalows como las habitaciones las gestiona el camping, pero de todas formas, creo que solo queda uno de 6, eso si el camping no lo ha alquilado por su cuenta.
 
*Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web Puente día de Andalucia

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nick, por ejemplo, : 01 Javi Arroyo. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:


Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro Nombre y Apellidos o nick, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 18 de Febrero , hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
Tambien he preguntado a Trinidad por el precio de las parcelas si queremos llegar antes del día 26 y nos mantiene la oferta, para aquellos compañeros que me han preguntado sobre la posibilidad de llegar antes.
 
Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá, ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.

Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas ,
la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping

Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja


 
Tambien he preguntado a Trinidad por el precio de las parcelas si queremos llegar antes del día 26 y nos mantiene la oferta, para aquellos compañeros que me han preguntado sobre la posibilidad de llegar antes.
Estupendo porque a me interesa llegar el 24.
Ahora solo falta dejar de ser SUFRIDOR para poder hacer el ingreso ¿no?.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estupendo porque a me interesa llegar el 24.
Ahora solo falta dejar de ser SUFRIDOR para poder hacer el ingreso ¿no?.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas tardes greenwolf, no te preocupes que en unos dias te digo algo, no te desanimes. Besos y nos vemos pronto
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Buenas tardes, Esperanza, eso depende del convenio que tu tengas con tu banco, yo tengo tres transferencias gratis y en otros bancos no cobran por hacer transferencia, en otros, si no pones concepto no te cobran gastos en fin, seria cuestión de que lo hablaras con tu banco. Besos y nos vemos pronto
 
A pagar 3 euros de más en Unicaja

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Hola Esperanza, pues si las comisiones son el pan nuestro de cada dia, todos los bancos y cajas las cobran, yo he ido a la Caixa a hacer una transferencia en ventanilla y por no ser cliente me cobraron 3 Euros de comisión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com