Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

Ya está cerrada la entrada o aun puede uno optar a la acampada

Hola Bergillos, pues claro que puedes optara la webcampada, todavía hay sitio, asi si quieres venir con nosotros solo tienes que apuntarte aquí y poner cuantos vais a venir desde donde y que elemento de acampada traes, asi que te esperamos.
 
Ya está cerrada la entrada o aun puede uno optar a la acampada

Buenas tardes bergillos2, si aun estas a tiempo, si quieres te apunto, solo tienes que decirnos cuantos adultos y niños sois, en que elemento de acampada venis y de donde y te anoto en lista de sufridores, el día 18 tienen los compañeros que están en la lista oficial hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela y pasado ese dia, todo el que no lo ha hecho sera eliminado dando paso a ocupar sus plazas los compañeros que están en lista de sufridores así que atento que seguro que entras, despues de la parrafada, tu decides jejeje
 
Otra cosita nosotros nos apeamos del bus ha Sierra Nevada porque Jose no tiene libre el viernes asi que saldremos el Sabado por la mañana de Marbella y no se ha que hora vamos ha llegar
 
Aurora apunta a unos amigos a ver si entran 1961leandro 2a+2n+cv Marbella

Otra cosita nosotros nos apeamos del bus ha Sierra Nevada porque Jose no tiene libre el viernes asi que saldremos el Sabado por la mañana de Marbella y no se ha que hora vamos ha llegar

Bueno, apuntados quedan en lista de sufridores, que estén atentos al día 19 porque lo más seguro es que entren, ya que el día 18 es el último día para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pasada la fecha, ya tenemos nuevos movimientos en la lista principal.
Ya te he dado de baja del autobus, pero que te recuerdo que el horario de salida está previsto para las 11:00 de la mañana, tu crees que no llegarás a tiempo?
 
*Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web Puente día de Andalucia

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nick, por ejemplo, : 01 Javi Arroyo. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:


Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro Nombre y Apellidos o nick, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 18 de Febrero , hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA:



Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.

Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas ,
la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping

Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja

*El horario de autobús se ha modificado:
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
*Fecha tope para confirmar plaza en el autocar:
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.
 
Bueno, pues ya solo faltan



Días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. No dormiros que eso está ahí ya.
 
Buenas noches, Auroracruz lastima no haberlo visto antes, para asistir a la misma, pero si tienes a bien en la lista de sufridores por si hubiese suerte, somos 2 ad, 1 niño de 9 años y ac, saludos E. Claros.
 
Tengo una duda yo termino de trabajar a las 8:30 con lo que llegaria al camping entre las 12 y la 1 de la noche
Me dejaran entrar en el camping a esa hora?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Auroracruz lastima no haberlo visto antes, para asistir a la misma, pero si tienes a bien en la lista de sufridores por si hubiese suerte, somos 2 ad, 1 niño de 9 años y ac, saludos E. Claros.[/QUOTE
Buenas noches claros, pues porsupuesto que llegas a buena hora, ten en cuenta que de aqui hasta el dia 18, la lista da muchas vueltas y en sufridores estais muy poquitos, asi estate atento que no creo que haya ningún problema, ahora mismo te apunto. Besos y nos vemos pronto.
 
Tengo una duda yo termino de trabajar a las 8:30 con lo que llegaria al camping entre las 12 y la 1 de la noche
Me dejaran entrar en el camping a esa hora?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


Buenas noches Manuel, no sabria decirte, mañana llamare y le comentare el tema a la gerente, haber que nos dice. Besos y nos vemos en nada.
 
Gracias, no me gustaria pegarme un viaje de 4 horas y verme en la calle


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Pago realizado y email enviado al camping. Nos vemos en nada.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Hombre el primer valiente que ha hecho el pago, Gracias Sagova, ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado.

 
Buenas tardes ,danos de baja ,los niños mandan y quieren ir a La Carlota tienen muchos amigos allí, la próxima sera besitos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ,danos de baja ,los niños mandan y quieren ir a La Carlota tienen muchos amigos allí, la próxima sera besitos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenas tardes Esperanza, tus deseos son ordenes jejeje, hasta otra, besos. Damos la bienvenida a Alymo, como ya estas en lista definitiva, tienes hasta el dia 18 para hacer el ingreso de 25 € en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.
 
Gracias, no me gustaria pegarme un viaje de 4 horas y verme en la calle


Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Buenas tardes Manuel, hemos hablado con el personal del camping y nos ha comentado que no habrá ningún inconveniente en la hora , que el personal de noche te dara entrada sin problema.
 
Muchas gracias
Ya queda menos, a ver si tengo hueco y hago la transferencia de reserva

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com