Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

Bueno, pues lista actualizada, ya espeando que llegue el dia para empezar a disfrutar del puente del Dia de Andalucía. Hasta entonces besos y nos vemos en nada.
 
Buenos días a tod@s. Quiero hacer el ingreso de reserva para la excursión a Sierra Nevada pero tengo una duda, ¿tenemos que ingresar 7 euros en concepto de reserva en total vayamos los que vayamos o 7 euros por persona? Porque si es esto último tendría que ingresar 28 euros puesto que vamos 4.
 
Buenos días a tod@s. Quiero hacer el ingreso de reserva para la excursión a Sierra Nevada pero tengo una duda, ¿tenemos que ingresar 7 euros en concepto de reserva en total vayamos los que vayamos o 7 euros por persona? Porque si es esto último tendría que ingresar 28 euros puesto que vamos 4.

Es por persona tinajuela

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

​Buenos dias, tienes toda la razon Jarcha jeje
 
EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA:



Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.

Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas ,
la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping

Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja

*El horario de autobús se ha modificado:
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
*Fecha tope para confirmar plaza en el autocar:
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.

Tengo un problema con el ingreso de la excursion, cuando trato de hacerlo me da error, me dice que el IBAN no es correcto.
¿¿Seguro que has puesto bien el el numero Aurora??
 
Hola Auroro, el problema ahoramismo es que da error con el iban de la excursión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas tardes, el IBAN que tengo es ese, de todas formas, no hagas el ingreso hasta el lunes que vaya al banco y lo confirme.
El titular de la cuenta del camping es Mª Trinidad Garcia Martin, Camp. M. E.
 
Buenas tardes, tenemos de plazo hasta el lunes para contratar el autobus y faltan por llenar 6 plazas, alguno más está interesado en ir a Sierra Nevada en autocar? Que lo diga ahora o que calle para siempre jejeje
 
EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA:



Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.

Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas ,
la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping

Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja

*El horario de autobús se ha modificado:
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
*Fecha tope para confirmar plaza en el autocar:
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.
 
El ingreso del camping esta hecho y el email enviado.
Te recuerdo que nosotros llegamos el 24.
El ingreso del autobús quedo a la espera de que me confirméis el Iban, mi banco me dice que es incorrecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
gracias, gracias, nos vemos allí, mañana hago el ingreso. me gusta mucho ese camping. fue el primero que fui cuando tuve mi caravana. muy buena gente. un saludo y abrazos. nos venos la semana que viene
 
De nada ,en lo q se pueda ayudar ,para eso estamos ,nos vemos prontito ,q ganas tenemos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
ATENCION:
Bueno, como veo que no os animais a la excursion en autobus a Sierra Nevada, os pido que no hagais el ingreso para la excursión hasta que no esten las 43 plazas cubiertas. Si de aqui al lunes no están todas, anularemos la excursion en autocar, cada uno que vaya en su coche y a Jarcha le devolveremos su dinero en el camping.
 
Estos son los participantes hasta el momento:


LISTA EXCURSIÓN SIERRA NEVADA:
01.-los auror@ ..................... 2 plazas P
02.-Alymo............................. 4 "
03.-Javiarroyo.......................5 "
04.-sagova............................4 "
05.-Jarcha.............................3"
P
06.-Los Angeles de Chema...4 "
07.-Sintasol..........................4 "
08.- La Tinajuela..................4 "
09.-Maufos..........................3"
10.-
greenwolf ................... 4 "
*Total -----------------------37plazas
 
hola Aurora Leandro tiene al niño con faringitis asi que lo siente no poder ir
La mujer es muy aprensiva con los niños y aun son muy pequeños y prefiere tener al medico cerca
Que envidia me dais
 
Hola Aurora que tal como estais, me alegro que sigas con este espiritu campista, teneis plazas libres? nosotros somos 2 familias,
Enlivo caravana + 4 adultos
Harpagofito caravana +4 Adultos
Si hay plazas haremos la transferencia, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com