Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del Pilar

Buenas noches,,inma puedes apuntar a juandelavara,,,2+3 caravana de trebujena gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 


RECUERDO A TODOSSSSSS



[FONT=wf_segoe-ui_normal]

[/FONT]
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ...



Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta

al 951 19 90 90






Por favor que en el pago ademas del



nick
pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20



una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al camping

para la verificación de los datos

Email: info@lasierrecilla.com



esta abierta la lista para ver los belenes ......

todo aquel que quiera venir que me lo diga y lo apunto..
sale al ir en grupo a 4 euros por pers pagan todos los niños apartir de 3 añitos..
 
Hola buenas tardes, Inma apuntanos de momento si el trabajo respeta las fechas nos apetece ir, ya iremos viendo, 2+ AC desde Jerez, si luego somos mas ya t iremos avisando. Saludos
 
Buenas tardes. Podéis apuntar para la webkedada a dos amigos?. Ellos son Eva (2+2 cv desde Jerez) y Yoli (2+1 ac desde Jerez). Muchas gracias
 
Buenos días Inma. No me había dado cuenta que en la lista estoy puesto como crilin78, mis amigos me han rebautizado, pero soy Krilin92. Para que lo tengas en cuenta.
Gracias
 
buenas noches... apuntadnos para la kdda 3 adultos y 1 niño... aunque parezca de cachondeo somos de fuente de piedra, jajaj pero el año pasado no teníamos aun caravana y estuvimos en una kdda del año pasado que hubo... solo ir con la familia y disfrutar del buen ambiente... Nos vemos con la pantera rosa!!!!
 
buenas noches... apuntadnos para la kdda 3 adultos y 1 niño... aunque parezca de cachondeo somos de fuente de piedra, jajaj pero el año pasado no teníamos aun caravana y estuvimos en una kdda del año pasado que hubo... solo ir con la familia y disfrutar del buen ambiente... Nos vemos con la pantera rosa!!!!
podríais apuntar a una familia mía... son 2 adultos y una niña con caravana, vamos las dos familias juntas...
 
buenas noches... apuntadnos para la kdda 3 adultos y 1 niño... aunque parezca de cachondeo somos de fuente de piedra, jajaj pero el año pasado no teníamos aun caravana y estuvimos en una kdda del año pasado que hubo... solo ir con la familia y disfrutar del buen ambiente... Nos vemos con la pantera rosa!!!!

estupendo ya estas apuntado en lista de sufridores ¡¡ Suerte
pues si que vas apoedr aprovechar ,me alegro ¡¡ enhorabuena ahora a disfrutad ...te aconsejo que te relaciónes te lo pasaras bien ¡¡..

podríais apuntar a una familia mía... son 2 adultos y una niña con caravana, vamos las dos familias juntas...
si ,ya esta en lista deves de estar pendiente de ti y de ella ....
suerte ,nos vemosssss
 


RECUERDO A TODOSSSSSS

ya podeis hacer la reserva ¡¡



[FONT=wf_segoe-ui_normal]

[/FONT]
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ...




Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta

al 951 19 90 90






Por favor que en el pago ademas del



nick
pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20



una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al camping

para la verificación de los datos

Email: info@lasierrecilla.com



esta abierta la lista para ver los belenes ......


todo aquel que quiera venir que me lo diga y lo apunto..

sale al ir en grupo a 4 euros por pers , los niños pagan apartir de 3 añitos..

necesito saber quien quiere venir para guardar las plazas ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com