Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente en Aranjuez y Parque Warner

aurresku

locuaz
Este puente hemos estrenado nuestra Knaus Sport 400 LKK bajando a Aranjuez, y regalándoles a los críos un par de días en el Parque Warner. Os paso un resumen del puente.



Los preparativos.
Era el estreno con la caravana y justo, nos llaman la víspera del concesionario para ver si podemos pasar por allí, pues había algo en la instalación de gas que no estaban seguros de que hubiese quedado bien. No podíamos, así que fuimos sin gas en la caravana. Para cocinar no fue problema, pues nos arreglamos con un camping-gas, pero la primera noche hubiese puesto un poco la calefacción. Pero bueno, nada que no pudiéramos soportar.

El viaje.
A la ida hasta Burgos mucho tráfico, y chaparrones, lo que sumado a mis nervios por el retorno a conducir con caravana después del accidente hizo una mezcla que me lo hizo pasar un poco mal. Después, hasta Madrid, muy bien. La caravana se porta muy bien en carretera, y el consumo ha sido muy moderado. Cierto que tanto a la ida como a la vuelta hemos ido muy tranquilos, sin pasar de 80 km/h. El coche, (Xsara 2.0 HDI, 90 cv) de motor, como esperábamos, muy bien, sobrado en todo momento y sin calentarse. El conjunto, en relación estabilidad-pesos, como esperábamos también, justo. El viento que tuvimos a la vuelta, y el rebufo de los camiones tanto al ir como al volver, se notaban demasiado. Ya tenemos en mente cambiar el coche a no mucho tardar. Hasta entonces, el secreto está claro: paciencia y no pasar de 80, tal y como marca el código de circulación por otra parte.
Por cierto, en el viaje de vuelta, error de novatos: nos dejamos la claraboya bajada, pero ABIERTA!!, sin girar los seguros que lleva, así que cuando paramos en el primer descanso ... por lo menos no había volado. Estaba abierta de par en par, pero estaba.

El camping.
Como esperábamos por lo que habíamos leído en distintos foros. Parcelas espléndidas, con verde, luz, agua y desagüe. Los sanitarios, no puedo decir que estuvieran mal, pero creo que podrían estar mejor. En general, es un camping recomendable.

El Parque Warner.
Nos ha parecido un parque que lo tiene “todo”, pero le falta algo. Es decir, está muy bien a nivel de atracciones y espectáculos, pero la organización no nos pareció muy buena. Fuimos el viernes dos de mayo, y el sábado. El viernes estaban desbordados. Hubo muchísima gente, y yo creo que ante esa avalancha deberían haber puesto más personal. Pero es mi opinión. El sábado, con menos gente, nos llevamos una imagen mucho mejor. De todas maneras, los críos lo pasaron en grande, que era de lo que se trataba, así que nosotros contentos.
Hay algo a destacar en aspecto negativo: lo maleducadas que son algunas personas. En mi vida he visto tanta gente de todas las clases y extractos sociales intentando colarse. En distintas barracas y espectáculos, la mayoría haciendo pacientemente cola, y siempre el o los listos de turno que se colaban, o pretendían hacerlo. Yo no podía creerlo, parecía que había vuelto al colegio.


En conclusión.
Unos estupendos días de vacaciones. Nos quedamos con la envidia, no se si sana o insana, je je, hacia los ingleses que teníamos al lado, que me dijeron que les quedaban para volver a casa 14 o 15 ... meses!! Iban a seguir su viaje por Francia, Italia, vuelta a Francia, y vuelo a Tailandia, antes de regresar a Inglaterra. Ufff... yo también quiero. Hemos tenido la oportunidad de conocer a ALTEREGO, a WALTERD, de quien no pudimos despedirnos a última hora, y aprovechamos a mandarle un afectuoso saludo. Gracias a los que nos ayudaron con el cable de la luz que no funcionaba la primera noche, con todo el cansancio del viaje. Y como no, un saludo a RUTEROS, con quien nos cruzamos, bueno, nos pasaron en el camino de vuelta. Es agradable encontrarse por el camino con gente que sientes cercana, aunque no nos conozcamos. Un saludo también a todas las caravanas y autos que nos cruzamos por el camino y a todos los forer@s.
 
Hombre eres tu si esque te vi la pegatina y por eso te pitamos

Ya ves lo de los ingleses en la caña, nuestros vecinos llevaban 3 meses en el Bonterra (Benicassim) y ahora se iban para Rosas (Gerona) y luego no se donde mas ¡¡que suerte!! yo quiero ser jubileta (pero con mis 30 años claro)
 
Sí, lo de los ingleses es la caña, pero los de Aranjuez eran dos parejas sobre los 30 años o algo menos!!
 
jlin y como lo hacen seran millonarios o les habra tocado la loteria o niños de papa
que afortunados ellos
 
Yo tambien he estrenado mi cacharrete este puente en en campig de aranjuez, que bueno, en general no esta mal pero los servicios podrian estar algo mejor, lo malo de todo es que no pude disfrutar mucho, ya que me ha tocado currar todo el puente y me iba desde alli, pero bueno por lo menos los crios se lo han pasado de miedo
 
Vaya Aurresku, jejejeje, creo que has conocido a mas gente o ya no te acuerdas.

Saludos y me alegro de que la claraboya no la eprdieras.
 
Ostras, veía tu caravana y pensaba, Rodamón III, cómo me suena ésto, pero de qué me puede sonar a mi?? Ja ja.

Pero, de todas formas, ¿cuándo hablé contigo? Es que soy muy despistado. La primera noche con el tema del cable y todo eso??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com