Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente en el camping Peña Montañesa

campercamper

calladit@
Hola a todos!. Me he registrado para dar mi opinion sobre este camping. Creo que está muy bien para ir con caravana pero yo he estado con mi familia este puente de todos los santos en un bungalow y la experiencia ha sido de indiferencia. Habia leido muchas opiniones favorables y la verdad.... La zona muy bonita, los columpios en muy buen estado, pero han pasado bastante de nosotros y los servicios dejaban que desear. El bar a medio gas, el super muy caro, la piscina cubierta un poco cutre, los bungalows estarian muy bien hace 10 años pero ahora no se corresponden en calidad con el precio que cobran. Para postre, cuando nos marchamos, nos han regalado una botella de vino de Castilla (buen detalle pero no hace justicia ya que el vino de Somontano es excelente). No entendemos que no hagan propaganda del producto autóctono.
Ah! En la propaganda pone que hay actividades programadas en temporada alta y solo nos hemos encontrado con el precio.
Espero que este comentario os sirva de referencia para hacer preguntas en caso de querer ir.

Sobre este tema ya he escrito yo antes, el camping bien pero les pillamos llenando la piscina con agua de la nieve del tejado imajinaros luego meterte ahi, tambien tubimos un accidente con el coche y cuando fue la aseguradora a recoger la cv ni una triste mano le echaron, el super carisimo pero a favor os dire que las vistas y el entorno en navidades es increible, cerca de las pistas de esqui de francia y bueno el vino no deja de ser un regalo, como el precio con la acsi un lujo asi que lo comido por lo servido. si se lo currasen un poco mas seria un camping de lujo pero asi somos nos conformamos con ser mediocres y asi nos va.tambien deciros que somos asiduos de la zona y que en infraestructura es de lo mejor de la zona. con suerte el dueño puede que lea esto y lo tome como una critica para mejorar y consigamos que se coloque como uno de los camping punteros en españa y no tengamos que huir a los de francia.saludos y vamos a mejorar nuestros camping

Yo, personalmente no he estado, dado que subo al pueblo que lo tenemos por suerte muy cercano.

He escuchado muchas veces quejas de este camping, tal vez, tengan su razón de ser, y desde luego, todos tenemos que valorar los camping respecto al precio que pagamos, con ACSI, o tarifas de camping del dia.

Lamento de que en Huesca, y una zona que me agrada y quiero, este camping no fuera lo mejor en estos días. Un saludico.

No es la primera vez que leo criticas sobre este camping, es más las criticas muchas veces suelen ir acompañadas del precio y en este camping es de los que atracan (versión esta de un campista de la zona), es una pena pero en este país hay quien entiende que los negocios son para atracar.

saludos

saludos conozco este camping con asci, sin ella nunca iría, para mi cobrar esos precios por un trozo de tierra, un enchufe, agua caliente en algunos camping y en otros templada, no es un atraco es casi un apuñalamiento. un negocio es otra cosa, un negocio no es enriquecerse, es dar tambien dar un servicio, y la zona merece buen trato y buen servicio.

© 2004-2024 Webcampista.com