Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente primero de mayo en el camping de cáceres...

Estoy interesado en la quedada del Camping Cáceres, para primeros de mayo.

Encantado de conoceros. Que seáis bienvenidos a la webcampada primero de Mayo ó webcampada del Trabajo. Enseguida quedáis apuntados y seguro que váis a conocer a un montón de nuevos amigos... Os gustará.
 
Que se me escapaaaaaaaaaaaa no puedorrrrrrrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr.... a que me quedo en tierra.

bus014.gif



1 - ibn marwan..................... 2 Plazas
2 - Chony.............................. 2 Plazas
3 - Antola............................. 2 Plazas
4 - Pic................................... 4 Plazas.
5 - Miguelito......................... 2 Plazas
6 - Malinowsky...................... 3 Plazas
7 - Legía.................................2 Plazas
8 - Titilindop8........................2 Plazas
9 - Delfín andaluz...................2 Plazas
10- Juan G.R...........................3 Plazas
11-Segedanos.........................4 Plazas
12-PedroCDZ..........................4 Plazas
13-Josola7..............................2 Plazas
14-Evagg................................5 Plazas
15-LORANZ.............................2 plazas
16-Marisat..............................5 Plazas

Total plazas............................46 Plazas
 
LISTA DE LA WEBCAMPADA:

1 - ibn marwan..................2AD................CV...................Badajoz (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
2 - jump..............................2AD...2NI.......AC...................DON BENITO (FINDE)
3 - malinoswky..................3AD................CV...................PLANSENCIA (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
4 - Chony y Parrillero........2AD...................CV..................Vva. DE LA SERENA (FINDE)
5 - Miguelito.......................2AD.................CV..................PLANSENCIA (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
6 - El carretilla...................2AD...................AC................Caceres (finde)
7 - Josola............................2AD..................CV................SEVILLA
8 - Loranz............................2AD..................CV................Vva. de la Serena
9 - Legía..............................2AD..................CV................CUACOS DE Y. (FINDE)
10 - Vidapiwi.......................2AD...2NI+1BEBE...CV........ALCALA DE G. (SEVILLA) (PUENTE COMPLETO)
11 - Segedanos...................2AD....2NI...........CV.............Zafra (FINDE)
12 - MARISAT.......................2AD....2NI+1BEBE...CV.......ZAFRA (FINDE)
13 - CarmenyErnesto..........2AD...................CV...............OLIVENZA (FINDE)
14 - Kiti................................3AD......2Ni..........CV............Valencina C. (Sevilla)
15 - Tintilindop8..................2AD......................AC............Sevilla
16 - Monorutero...................2AD......................CV............Sevilla
17 - DelfinAndaluz...............2AD.....................AC..............Montellano
18 - Castilla..........................2AD..................CV.................Salamanca (Finde)
19 - Amigos Castilla............2AD..........Estudio................Salamanca (Finde)
20 - Pic..................................2AD.....2NI..........CV.............Villafranca de los B.(DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
21 - Alsaca099.....................2AD......2Ni...2pe..CV...........Alcalá de Guadaira (SE) (Puente entero)
22 - El equipo.......................2AD......1Bebe......CV............Valladolid
23 - Evagg............................2AD.....2Ni...Bebe..CV..........Guillena (Sevilla) (Finde)
24 - Rapidita 997.................2AD......2Ni..........AC............????????????????
25 - Juan G.R........................2AD.....1Ni....1Perro...CV.....La Linea (Cadiz)
26 - Angel 15........................2AD......................CV.............Chiclana (Cadiz) (Puente completo)
27 - PedroCDZ......................2AD..............Estudio............Chiclana (Cadiz)
(Puente completo)
28 - Garridohernandez.........2AD.....3Ni...........CV............Madrid (puente completo)
 
El precio del autobús por favor ?
 
La empresa de autobuses que nos lleve a Trujillo la está buscando y preguntando la dirección del camping Cáceres, ya que ellos las conocen mejor y pueden negociarlo mejor.

Gracias por preguntar Chony.
 
Puente primero de mayo en el camping de cáceres...

Juan deja el queso en paz. Que lo tuyo es la paella.jajaja
 
Por favor Apuntados en principio somos 2+1bebe+cv, gracias.
Pablo
 
Ah! Se me olvidaba.... vamos desde el día 1 desde Córdoba.
Saludos.
 
Por favor Apuntados en principio somos 2+1bebe+cv, gracias.
Pablo

Bienvenidos a esta webcampada. Espero que lo paséis muy bien con nosotros.
Confirmarme si váis a venir a Trujillo a la feria del queso en autobus, para reservaros plaza.

LISTA DE LA WEBCAMPADA:

1 - ibn marwan..................2AD................CV...................Badajoz (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
2 - jump..............................2AD...2NI.......AC...................DON BENITO (FINDE)
3 - malinoswky..................3AD................CV...................PLANSENCIA (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
4 - Chony y Parrillero........2AD...................CV..................Vva. DE LA SERENA (FINDE)
5 - Miguelito.......................2AD.................CV..................PLANSENCIA (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
6 - El carretilla...................2AD...................AC................Caceres (finde)
7 - Josola............................2AD..................CV................SEVILLA
8 - Loranz............................2AD..................CV................Vva. de la Serena
9 - Legía..............................2AD..................CV................CUACOS DE Y. (FINDE)
10 - Vidapiwi.......................2AD...2NI+1BEBE...CV........ALCALA DE G. (SEVILLA) (PUENTE COMPLETO)
11 - Segedanos...................2AD....2NI...........CV.............Zafra (FINDE)
12 - MARISAT.......................2AD....2NI+1BEBE...CV.......ZAFRA (FINDE)
13 - CarmenyErnesto..........2AD...................CV...............OLIVENZA (FINDE)
14 - Kiti................................3AD......2Ni..........CV............Valencina C. (Sevilla)
15 - Tintilindop8..................2AD......................AC............Sevilla
16 - Monorutero...................2AD......................CV............Sevilla
17 - DelfinAndaluz...............2AD.....................AC..............Montellano
18 - Castilla..........................2AD..................CV.................Salamanca (Finde)
19 - Amigos Castilla............2AD..........Estudio................Salamanca (Finde)
20 - Pic..................................2AD.....2NI..........CV.............Villafranca de los B.(DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
21 - Alsaca099.....................2AD......2Ni...2pe..CV...........Alcalá de Guadaira (SE) (Puente entero)
22 - El equipo.......................2AD......1Bebe......CV............Valladolid
23 - Evagg............................2AD.....2Ni...Bebe..CV..........Guillena (Sevilla) (Finde)
24 - Rapidita 997.................2AD......2Ni..........AC............????????????????
25 - Juan G.R........................2AD.....1Ni....1Perro...CV.....La Linea (Cadiz)
26 - Angel 15........................2AD......................CV.............Chiclana (Cadiz) (Puente completo)
27 - PedroCDZ......................2AD..............Estudio............Chiclana (Cadiz)
(Puente completo)
28 - Garridohernandez.........2AD.....3Ni...........CV............Madrid (puente completo)
29 - Makina...........................2AD......1Bebe.....CV............Cordoba (puente completo dia 1)

 
Por favor.me podéis facilita el número de cuenta para confirma.gracias.....

Hola amigos. De momento no me han dado ningun numero de cuenta, si hay alguna novedad os lo comunicaré. Muchas gracias por preguntarlo.
 
LISTA DE LA WEBCAMPADA:

1 - ibn marwan..................2AD................CV...................Badajoz (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
2 - jump..............................2AD...2NI.......AC...................DON BENITO (FINDE)
3 - malinoswky..................3AD................CV...................PLANSENCIA (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
4 - Chony y Parrillero........2AD...................CV..................Vva. DE LA SERENA (FINDE)
5 - Miguelito.......................2AD.................CV..................PLANSENCIA (DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
6 - El carretilla...................2AD...................AC................Caceres (finde)
7 - Josola............................2AD..................CV................SEVILLA
8 - Loranz............................2AD..................CV................Vva. de la Serena
9 - Legía..............................2AD..................CV................CUACOS DE Y. (FINDE)
10 - Vidapiwi.......................2AD...2NI+1BEBE...CV........ALCALA DE G. (SEVILLA) (PUENTE COMPLETO)
11 - Segedanos...................2AD....2NI...........CV.............Zafra (FINDE)
12 - MARISAT.......................2AD....2NI+1BEBE...CV.......ZAFRA (FINDE)
13 - CarmenyErnesto..........2AD...................CV...............OLIVENZA (FINDE)
14 - Kiti................................3AD......2Ni..........CV............Valencina C. (Sevilla)
15 - Tintilindop8..................2AD......................AC............Sevilla
16 - Monorutero...................2AD......................CV............Sevilla
17 - DelfinAndaluz...............2AD.....................AC..............Montellano
18 - Castilla..........................2AD..................CV.................Salamanca (Finde)
19 - Amigos Castilla............2AD..........Estudio................Salamanca (Finde)
20 - Pic..................................2AD.....2NI..........CV.............Villafranca de los B.(DIA 1 DE MAYO Y FINDE)
21 - Alsaca099.....................2AD......2Ni...2pe..CV...........Alcalá de Guadaira (SE) (Puente entero)
22 - El equipo.......................2AD......1Bebe......CV............Valladolid
23 - Evagg............................2AD.....2Ni...Bebe..CV..........Guillena (Sevilla) (Finde)
24 - Rapidita 997.................2AD......2Ni..........AC............????????????????
25 - Juan G.R........................2AD.....1Ni....1Perro...CV.....La Linea (Cadiz)
26 - Angel 15........................2AD......................CV.............Chiclana (Cadiz) (Puente completo)
27 - PedroCDZ......................2AD..............Estudio............Chiclana (Cadiz)
(Puente completo)
28 - Garridohernandez.........2AD.....3Ni...........CV............Madrid (puente completo)
29 - Makina...........................2AD......1Bebe.....CV............Cordoba (puente completo dia 1)
30 - Uzu.................................2AD......Tienda....................Badajoz



Que se me escapaaaaaaaaaaaa no puedorrrrrrrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr.... a que me quedo en tierra.


bus014.gif

1 - ibn marwan..................... 2 Plazas
2 - Chony.............................. 2 Plazas
3 - Ernesto............................ 2 Plazas
4 - Pic................................... 4 Plazas.
5 - Miguelito......................... 2 Plazas
6 - Malinowsky...................... 3 Plazas
7 - Legía.................................2 Plazas
8 - Titilindop8........................2 Plazas
9 - Delfín andaluz...................2 Plazas
10- Juan G.R...........................3 Plazas
11-Segedanos.........................4 Plazas
12-PedroCDZ..........................4 Plazas
13-Josola7..............................2 Plazas
14-Evagg................................5 Plazas
15-LORANZ.............................2 plazas
16-Marisat..............................5 Plazas
17-Makina...............................3 Plazas
18-Uzu....................................2 Plazas

Total plazas............................51 Plazas
 
Mañana ya os recapitularé todo. Pero que sepáis que el viaje a Trujillo nos costará 5 €uros por persona. El dinero de esta excursión lo pagaremos en la recepción del camping.

El día 1 de Mayo haremos una excursión a los Barruecos, con nuestros coches. Todo estará abierto; tanto el centro de interpretación como el museo Vostell, y las entradas serán gratuitas.
El paraje natural de los Barruecos es una maravilla, y con las lluvias caidas intuyo que estará todo precioso y el lago con mucha agua. Así que llevaros vuestras cámaras para sacar buenas fotitos.
 
Mañana ya os recapitularé todo. Pero que sepáis que el viaje a Trujillo nos costará 5 €uros por persona. El dinero de esta excursión lo pagaremos en la recepción del camping.

El día 1 de Mayo haremos una excursión a los Barruecos, con nuestros coches. Todo estará abierto; tanto el centro de interpretación como el museo Vostell, y las entradas serán gratuitas.
El paraje natural de los Barruecos es una maravilla, y con las lluvias caidas intuyo que estará todo precioso y el lago con mucha agua. Así que llevaros vuestras cámaras para sacar buenas fotitos.
Ese paraje es precioso y el museo no te deja indiferente, o te gusta mucho o nada. A mí me gustó y eso que no soy muy partidaria del arte moderno.
 
Qué buena pinta tiene todo Marwan!!, no te hemos puesto nada porque seguramente no podamos ir, pero si se nos cambia la cosa y podemos nos apuntaremos, aunque sólo sería el finde. Ya tengo ganas yo de conocer la feria del queso de Trujillo
 
Qué buena pinta tiene todo Marwan!!, no te hemos puesto nada porque seguramente no podamos ir, pero si se nos cambia la cosa y podemos nos apuntaremos, aunque sólo sería el finde. Ya tengo ganas yo de conocer la feria del queso de Trujillo

Pues a ver si acaso podéis Jale. Desde luego que la feria del Queso está muy bien, y con precios económicos y como a buen seguro nos acompañará el tiempo lo pasaremos bien. Ojala podáis venir.
 
Ese paraje es precioso y el museo no te deja indiferente, o te gusta mucho o nada. A mí me gustó y eso que no soy muy partidaria del arte moderno.
pooooos a mi me pone de los nervios, he estado 3 veces y no me acaba de llenar el ojo................
 
Ese paraje es precioso y el museo no te deja indiferente, o te gusta mucho o nada. A mí me gustó y eso que no soy muy partidaria del arte moderno.


La verdad es que el paraje de los Barruecos es un paisaje muy peculiar y único. EL museo Vostell digamos que no puede dejar indiferente a nadie, porque a unos-as le gustará y a otro no, aunque si te lo explica un guía se comprende mejor.
De todas formas hay muchas cosas que ver en Los BArruecos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com