Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente San jose

Mlk

calladit@
Hola estoy pensando en salir con la CV este puente.la cosa esk tengo un avance de invierno k me regalaron al comprar la CV y k todavía no he montado.sabeis de algún camping en el k tengan una especie de servicio de ayuda a la hora de montarlo?
La cosa esk voy con dos bebés de 16 meses y no creo k pueda recibir mucha ayuda por parte de la madre.
Gracias
 
Bueno, puedes pedir ayuda a algún vecino, seguro que te hecha una mano.
Si fuese yo y veo algo así, me costaría medio segundo levantar el culo y ofrecer mi ayuda, que no es la primera vez.
Seguro que alguien te ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mlk
A nosotros la primera vez tambien nos ayudaron unos compañeros campistas y la ultima vez, con un poco de paciencia, lo monte yo sola. Hay videos explicativos en youtobe que tambien podrian servirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mlk
Pues... Mi primera vez, me faltó poco de ver a todos con pipas y palomitas..... Y bueno.. casi pido ayuda aún abogado para divorciarme. ... Al final... Dije.. a la mierda, y monte mi quechua base second ?
Pd: en todas las caravanas que e tenido.... Avance fuera o vendido... ????
 
A veces es preferible hacerlo solo, con calma. Así evitas peleas con tu pareja. Que si este hierro por aquí, que si primero esto y luego lo otro, que si tal y que si cual.

Yo, según mi experiencia, haría lo siguiente para tu primera vez:
1. Mira varios videos para que te hagas una idea.
2. LLevate los trastos, y explica a tu pareja que NO necesitas ayuda, y que pasarás la mañana aprendiendo a hacerlo, que se vaya a dar un paseo o a comprar lo que haga falta.
3. Cuando llegues, esturrea bien todos los hierros por el suelo, e identifícalos.
4. Monta primero los hierros, sin la lona, para estar seguro de donde va cada uno. A todo esto, ya habrá gente mirando.
5. Cuando tengas claro lo de los hierros tienes dos opciones. O desmontas, metes la lona y vuelves a montar los hierros, o bajas un poco la estructura y metes la lona con los hierros puestos. Aquí, si hay alguien con interés, ya se habrá acercado a preguntar si necesitas algo. La segunda opción es más trabajosa para una persona sola.
6. Se ajusta la altura de la estructura.
7. Se ponen las puertas y cerramientos.
6. Se ajusta la altura de la estructura de nuevo y se tensa.
7. A poner piquetas y vientos. No te olvides de llevar un buen martillo.

La primera vez está bien montar primero la estructura metálica para aprender cómo van los hierros sin el incordio de tener la lona estorbando, y para comprobar que los tienes todos. Si te falta alguno importante no hace falta que sigas.

Cuando aprendas a montarlo, será más rápido meter primero la lona y después los hierros.

Al principio asusta, pero no es para tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mlk
Alguno de vosotros sale este puente con la CV?.k me diga a k camping va k me voy con el jajajajajaj.
 
Alguno de vosotros sale este puente con la CV?.k me diga a k camping va k me voy con el jajajajajaj.

Y ahora es cuando nos levantamos todos de las sillas, abandonamos las pipas y las palomitas y salimos corriendo como alma que lleva el diablo ... Tu tranquilo que si andas cerca te veremos seguro ... sino tu no te cortes ... pide ayuda que a veces la gente por no ofender no se ofrece ...
 
Por cierto k tal van los avances de invierno con lluvia? Entra agua por el suelo si la parcela tiene pendiente?
 
A ver,MIK ,vamos a hacer un trato,tu me llevas de camping(mi jefa no quiere salir :cry:) y yo te ayudo a montar y desmontar el chiringuito.
Luego me dejas en casa y le dices a la mujer que me he portado muy bien.
No soy muy caprichoso,si lloro me das una cerveza y se me pasa.Ademas,me los llevo un rato a pasear para que tu mujer y tu podais "hablar" tranquilamente.
O lo que se tercie :yes:

Edito,¿Tienes una Adria? ¿Cual es?
 
Jajajajaja,eso sería perfecto, cervezas no faltan nunca allá donde vaya,pero creo k en una Adriá prima 410 no entraríamos los 5 jijiji,aunke en el avance.....jajajajaja.
Por cierto tenemos intención de ir al camping larrouleta en las landas.lo conocéis??
 
Buenas está bien que lo montes la primera vez así se te quitaran las ganas de repetir. Saludos y buena suerte.
 
Por partes Mik, mira seguro que si vas a uncamping siempre habrá quien este dispuesto a ayudar, eso si tiene que venir bien preparado, con la cervecera y la tacita de jamón del bueno y un poco de pulpo feira, es obligatorio
 
  • Me gusta
Reacciones: Mlk
Bueno pues al final hemos terminado en un camping en burgos.el fuentes blancas,y el puto avance no ha habido manera de pasarlo por la guía.ni fairi ni grasa ni su **** madre,así k no pienso volver a intentar montar ninguno.comprare alguna pérgola o algo similar y a correr.
Pero por lo demás todo genial
 
La primera vez a nosotros tampoco nos pasaba bien por la guia. Mi marido compro una herramienta que se pasa por la guia y la va abriendo un poco y la siguiente vez nos paso super bien. Le costo unos 14€ y ya te digo que la ultima vez lo monte yo sola asi que fijate que 14 € mas bien gastados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mlk
Bueno pues al final hemos terminado en un camping en burgos.el fuentes blancas,y el puto avance no ha habido manera de pasarlo por la guía.ni fairi ni grasa ni su **** madre,así k no pienso volver a intentar montar ninguno.comprare alguna pérgola o algo similar y a correr.
Pero por lo demás todo genial
Nada ... tu tranquilo ... del primer intento el que nos dieron con la caravana terminó en milanuncios ... jaja ... terminamos ese puente en un mercadillo comprando un pañuelo multiusos y una cuerda en los chinos para al menos taparnos la entrada del sol ... el avance se vendio pero el multiusos sigue con nosotros y vale para todo ... que disfrutéis Burgos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mlk
Pues os diré k estamos pensando en comprar una tienda o carpa y olvidarnos de los avancés.creo k pillaré la herramienta para reparar la guía y probaré otra vez, pero por cabezonería. Creo k para el uso k le voy a dar a la CV k es salir de findes y en verano estancias de una semana, me arreglaré mejor con una carpa
 
El avance, bajo mi humilde opinión, sólo lo veo necesario y útil para hacer temporada ,dejar la cv fija en el camping.... para salidas de finde,puentes y/o itinerantes ,es un trabajo innecesario creo yo....yo pondría toldo caravanstore ....
Yo tengo la carpa de quechua pero ya me jode ponerla también para un finde....Y eso que es muchísimo menos que un avance.
 
Yo últimamente lo monto siempre solo. A mí pareja solo la necesito en pequeños momento para que me sujete algún palo mientras pongo otro pero son cosa de poco tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com