Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta armario bloqueada en CV

Jordi33

Caravanista aficionado :)
Buenas tardes,

Hoy he ido al parking a acabar de sacar algunos trastos de la CV después de las vacaciones y sorpresa, no he podido abrir la puerta del armario de los niños. En la Adria Aviva Move 495 LX de 2015 es la puerta que está al fondo junto a las literas. Parece como si se hubiera enganchado el cierre ese de abajo de la puerta en forma de gancho y no hay manera de abrirla sin hacer un estropicio. Es un cierre de esos de botón que tienen dos hierros, uno para arriba y otro para abajo, con lo que te pilla la puerta en tres puntos, la hostia de seguro para la puerta de un armario :)

¿Alguien sabe cómo forzar estas puertas si romperlas o le ha pasado algo parecido?

Gracias.

Un saludo.

Jorge
 
Es posible que haya algo dentro, como ropa o una paquete de lo que sea que esté empujando la puerta hacia afuera?

Prueva a pulsar para abrir mientras con la otra mano empujas hacia dentro.
También puede ocurrir que al cerrar haya enganchado algo, una prenda, una bolsa de plástico, etc.
 
Lo dicho por el compañero, hazte de 1 mano más, una mano en cada extrema empujando para adentro y la tercera aprieta en el centro y le das al botón para que salga , si así no se abre..... La cagaste y tendrás que forzar.
 
Jordi mira a mi y a un colega con la misma ac nos ocurrió con la puerta del baño, la solución la encontró mi hijo, se dio cuenta de que no se desenganchaba de arriba, asi que lo que te dice Antonio, primero apoyarte en la parte superior e intenta abrir la puerta, si no funciona hazlo por abajo, y si no la tercera mano
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, este finde voy a probar de hacer lo que comentáis. Si no funciona tengo un as en la manga que es jugar a los médicos con una cámara de esas de tubo que usan los mecánicos de coches para ver donde está el problema y si con algún gancho puedo solucionarlo. Seguro que es alguno de los juguetes de los niños que se ha enganchado:blob5:, bueno ya os cuento.

Saludos y gracias.
 
Pues suerte, y si es uno de los juegetes de los niños castigadlo.... al juguete pobrecitos serios ellos no tienen la culpa de que los juguetes se porten mal
 
Me compré un endoscopio digital, lo metí por un lado de la puerta y pude ver un tablero de parchis bloqueando el cierre de abajo de la puerta. Después de mil y un inventos, mi mujer metió los dedos por debajo de la puerta, la levantó un par de milimetros y clack, la condenada se abrió. Pues nada, mi consejo en estos temas es mucha paciencia y hacer juego con la puerta hasta que se rinda :)

Gracias a todos

Un saludo.
 
Y yo que pensaba que el parchis era un juego inofensivo.....
 
Y yo que pensaba que el parchis era un juego inofensivo.....
¿Inofensivo? y una leche, si siempre estas intentado comer a alguien, si hasta quiso comerse la puerta del armario, eso no es un juego de parches, es el juego de la piraña maderera.

Bueno problemaresuelto ahora solo Fata una cadena para atar el juego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com