Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta auxiliar

aidavid

Stay Strong
Hola de nuevo a tod@s, a ver si entre todos me dais un empujón en la medida que instalar en la caravana, vamos a ver, tengo pensado instalar en la caravana una puerta auxiliar para acceder a la parte inferior de la misma por la zona del canapé, la cosa es que en un principio la puerta que me iban a instalar era de 800x300, pero al indagar me di cuenta que el hueco interior se quedaba en 770×280 mas o menos, por lo que por la mesa que tengo pensado comprar que mide 750 de ancho iba a entrar pelin justa, a parte de que cuando pusiera las sillas encima la verdad es que por ese hueco iba a estar justito para sacar las cosas. Finalmente le pedi al comercial que me pidiera una de 1000x400, lo que no sabia es que con el marco se transforma el exterior en 1080x460, ¿alguno de vosotros con una 390qd o 400lkk tiene una de estas puertas? ¿que medida habeis instalado? A los que no teneis esta medida de caravana tambien os pido que me digais que os parece, por un lado pienso caballo grande ande o no ande, pero por otro tambien pienso que una puerta tan grande se vera demasiado basta en esta caravana que es medianita.

Stay Strong
 
No se si has visto mi brico
Yo he puesto una de 1000*305

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Como puedes ver explico bien la diferencia entre una dometic y una theford
Después la medida eso es a gusto de cada uno


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es porque te lo he pasado por tapatalk supongo
Lo tienes en la sección de bricolaje puertas auxiliares bajo arcón

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Interior
Es la medida de corte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Veo que has usado dos puertas, una de unos 700mm de largo y otra de 1000mm ¿cual ves mas util?

Stay Strong
 
No
Una es de 1m y la otra de 1m 10cm
Todavía no ye puedo decir la utilidad ya que lo acabé la semana pasada y todavía no las he cargado
Lo único que se puede ver es la amplitud que tienen y que no voy a tener ningún problema para cargar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo rayado pensando en que quizas la de 1000×400 sea muy grande y se vea basta, de todas la verdad es que el propietario de mundo caravana que es donde he comprado la caravana aqui en sevilla me ha dicho que no me preocupe y que cuando llegue me llama y vemos las dos medidas sobrepuestas y que me quede la que quiera que la que ha pedido (xq he echo que me pida otra mas grande) se la queda el alli y ya la vendera

Stay Strong
 
Pues yo sigo rayado pensando en que quizas la de 1000×400 sea muy grande y se vea basta, de todas la verdad es que el propietario de mundo caravana que es donde he comprado la caravana aqui en sevilla me ha dicho que no me preocupe y que cuando llegue me llama y vemos las dos medidas sobrepuestas y que me quede la que quiera que la que ha pedido (xq he echo que me pida otra mas grande) se la queda el alli y ya la vendera

Stay Strong
Yo soy mas de la opinion burro grande, ande o no ande. Si la pones muy pequeña siempre estaras jugando al tetris para meter las cosas
 
Como ves las mías son las más anchas
Lo que no las más altas ya que son de 30 de alto y había de 40
Te puedes hacer una idea de como quedan en las fotos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Lo primero saludaros y agradecer a todos los foreros bricomaniacos que colgais vuestras hazañas y al resto de sabios que andáis por el foro por contar vuestras vivencias. Es la primera vez que escribo en el foro, y espero que no sea la última, aunque no soy muy dado a esto. ?.
Bueno, el asunto es que tenemos una Knaus 440 creo que es, (la de la imagen) tiene sus años, pero un vecino lo ha tenido guardado en garaje (solo 5/6 salidas) y está muy bien.
En la parte delantera bajo la ventana, le quiero hacer un acceso lateral. De las que se hablaba en este hilo. La idea es hacerla del ancho de ventana.
Mi pregunta es:
¿la estructura de la caravana se resiente?
En caso afirmativo: ¿Si coloco un marco con cuadradillo, espuma de poliuretano y sica, sería suficiente?

Gracias por haber llegado hasta aquí, y sería la leche si alguno pudiera llegar a responder. JejejeVer el archivos adjunto 4099216
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190728_165649.jpg
    IMG_20190728_165649.jpg
    127 KB · Visitas: 9
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com