Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta de la caravana

Merch

timid@
Hola a todos. Hoy al cerrar la caravana he visto colgando una tira de plástico que salía del perfil y ahora veo que hay por varias zonas de la puerta. ¿Es algo a tener en cuenta, algún sellante o algo parecido que se haya estropeado?
fc044c83b38399b93825c3953f5ca513.jpg
4146812e36ccb83c4ec4de6f763c6a75.jpg
 

AntonioOC

hablador
Tiene pinta de ser el plástico de protección del aluminio cuando es nuevo.. se suele quitar cuando está todo montado y quedan los sobrantes debajo del perfil de aluminio... Y con el tiempo se despegan y salen, esa es mi teoría
 

Merch

timid@
He pensado en plástico de protección de la puerta en sí, no de los perfiles, pero están tan bien cortados que no lo veía claro. De los perfiles ya tiene más sentido. Es que hasta hoy no los hablamos visto y ahora hay por tres o cuatro sitios. Gracias.
 

Jose Luis

hablador
Lo preocupante de la foto es que si ese plástico sale de entre el perfil y la chapa de aluminio de la puerta, que no es otra cosa que un trozo de panel sándwich del lateral que antes se a cortado, eso indica que dicha unión no está sellada, no auguro un futuro muy largo a esa puerta, como este así de mal sellada entera.
 

madorce

calladit@
Muchas gracias, quedaría un cordoncillo por fuera no? Porque meterlo por el perfil imposible.

Otra cosa, nos queda la última revisión de estanqueidad de la caravana. Creo que lo comentaremos a ver qué nos dicen.
 
Arriba
© 2004-2021 Webcampista.com