Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta puerta de la caravana

muy buenas tardes me comprado una caravana que todavía no me han dado tengo algunas dudas quiero comprar un frigorífico pero no se cuanto mide la puerta de la caravana no se si la medida es estándar mi caravana es MONCALLO 480, la otra es el primer viaje con la caravana que se haga debería de ser cerca o da lo misma la distancia y la otra las ventanas se pueden oscurecer sin tener que homologarlas esto esto es todo gracias.
 
Buenas, a ver lo normal es que la caravana ya lleve su frigo, estos frioos son de absorción porque asi son mas silenciosos y no molestan por la noche, no te recomiendo uno de los caseros porque ademas no cabe por la puerta. Siguiente: el viaje pues depende de ti si la caravana lleva tiempo sin rodar te recomiendo que le cambies las ruedas, si no lo haces es posible que no llegues muy lejos. Lo de las ventanas lo entiendo menos que lo del frigo llevan unos foscurit tipo estor por lo que no es necesario oscurecerlas más, si le faltan pues a por unos en una casa de recambios. Saludos
 
Sin puerta, los frigos se sujetan mejor, pesan menos y son mas estrechos :)
Medidas puerta??? pero si las ventanas grandes estan para meter los frigos, incluso para sacarlos cuando haga falta !!!
Bienvenido.
 
exactamente nose la medida pero no creo que pase de 50 o 51 cm las neveras normales bajitas son de 55 cm pero hay unas mas estrechas que miden 48 o 50 cm
yo compre una este verano en electrodomesticos miro y me entra por la puerta,lo de meterla por la ventana como que no
otra cosa,cuantos sois?si sois dos con la de la caravana os apañais bien pero si teneis uno o mas niños seguramente os hará falta la nevera,tambien depende del tiempo que esteis acampados

saludos
 
lo de oscurecer las ventanas lo puedes hacer tranquilamente, yo uso los rollos de super negro de la marca norauto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com