Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta nevera caída

taro

timid@
Hola.
El otro día me di cuenta que la puerta de la nevera ha cedido un poco. No sé si será porque siempre la dejo abierta cuando está parada la caravana. Antes no lo había notado.
He visto que "baila" un poco. No sé si se puede poner algún taco de goma para compensar. Me refiero para subirla de donde apoya (el agujero por donde hace el giro de abrir/cerrar).

Gracias.

Un saludo.

Por dejarla abierta no creo que sea, nosotros en la caravana antes y ahora en la autocaravana, siempre la dejamos abierta, una rendija no abierta del todo, para que no se apulgare y nunca nos ha cedido ni un milímetro.
Eso si las bateas de la puerta vacias, sin ningún peso

Por dejarla abierta no creo que sea, nosotros en la caravana antes y ahora en la autocaravana, siempre la dejamos abierta, una rendija no abierta del todo, para que no se apulgare y nunca nos ha cedido ni un milímetro.
Eso si las bateas de la puerta vacias, sin ningún peso
Eso de apulgare que es? No lo había oído nunca

Sí, sí, puerta sin trastos pesados.
Pongo video para explicarme mejor.
Pues no me deja subir el video. A ver si es por tamaño, voy a trastear.

Eso de apulgare que es? No lo había oído nunca
Cuando hay humedad, si no se seca bien con un trapo o al aire, salen unas manchitas negras (hongos y donde mejor se aprecia es en la ropa) y huele mal. Como se asemejan en tamaño a las pulgas de ahí viene "apulgarar"

Screenshot_20250519-220017_Samsung Internet.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com