Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta separación ambientes knaus

Loren50

calladit@
Buenas tardes. Pues como dice el título, esto va de puerta corredera. Está vacaciones se nos ha descolgado la puerta interna y se me antoja problema gordo. Alguien ha desmontado el sistema para ver cómo repararlo? Gracias de antemano

Yo en su día se las quité ya que no es mas que un peso extra y nunca lo utilizaba, creo recordar que simplemente soltando el tope de madera que lleva en la parte de arriba y poco más

Siempre he pensado quien utiliza este tipo de puertas, yo también las quité. No sé, quizás son útiles para algunas familias al dormir o para “tapar” la zona de camas. Para mí lo mejor es eliminarlas, pero si quieres mantenerlas, sube alguna foto de cómo es el sistema, por si podemos ayudar.

Siempre considere la cortina una cosa inútil, la saque solo estrenar la caravana donde queda plegada monte unas pequeñas estanterías.

En nuestro caso, a parte de para jugar, para dormir. Nuestras hijas la entrecierran un poco para evitar que la que duerme en la litera de arriba se caiga. La prefiere a la barrera de madera, ya que para entrar y salir tendría que quitarla (engorroso) o pasar por encima (peligroso).

Por cierto, también se nos está descolgando un poco de la parte superior. Querría apretarle los tornillos y ponerle alguno más, pero van por el centro del riel y siempre se me olvida coger un destornillador estrecho que me quepa...

© 2004-2024 Webcampista.com