Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta tropieza con el brazo del toldo

JCR HOBBY

timid@
Buenos dias a todos , compre hace tres años una caravana hobby que venía ya instalado un toldo fianma f45 , y el antiguo propietario cuando instalo o cuando le instalaron el toldo no tuvieron la precaución de mirar si el brazo tocaba en la puerta o no.

Si lo coloco con la inclinación correcta pega , si lo subo mucho no , pero al comprar yo posteriormente un cerramiento queda este último colgante sin llegar al suelo . He leído mucho en los diferentes temas q habláis de ello , pero no veo q nadie con este problema se haya metido en la faena de correr el cassette completo y ahí m voy a meter yo , tengo espacio para correrlo y que el brazo salve la puerta , pero el problema q veo no son los taladros q quedarán vacíos ya q los sellare y si hiciese falta le pego un postizo de pletina de aluminio , el problema q yo tengo es que sellaron el cassette del toldo por arriba y por debajo de este con un sellador sika o similar, mi idea cuando empiece es cutter afilado y los restos que queden en ambas caras pueda quitarlos con la ayuda de algún diluyente q no ataque la pintura (gasolina ) . El cassette está el la parte más alta q puede ir pero si tengo margen de unos 50 cm para correrlo , como veis este apaño? Alguien lo hizo ? Muchas gracias
 
Yo creo que te puede debilitar el travesaño del techo... Mira que me gusta poco taladrar la caravana.. contra menos agujeros mejor...
 
Aparte del trabajazo que supone... personalmente no veo problema a tu propuesta.

En cuanto a debilitar la estructura, por unos pequeños taladros adicionales suficientemente alejados de los anteriores, como es tu caso, tampoco veo ningún problema.
 
Yo mismo tuve ese mismo problemahace unos meses, subi el toldo a la guia ya que no tengo intención de montaravance y problema resuelto, el cerramiento también me quedaba desnivelado y con esto solucionado.
 
 
Hola no sé si es tarde pero bueno aquí lo dejo, mismo problema

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com