Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues a mi,que me perdone dios

Chibuli

hablador
Y estas son las fechas de la bondad?
Y aqui somos todos hermanos?
Y,no esta él ,arriba ?
Joder,ya esta bien,mira JESUS,O YABÉ,O EL MESIAS,como carajos quieras que te llamemos,no puede ser,estoi hasta los cojones,te conmemoro año tras año,y tú,joder,que cojones haces por los semejantes?,permites todo,muertes de niños,sufrimientos injustos,...no es verdad,eres un espejismo creado,confin de una secta estrcturada,acaso crees que dolor con dolor se paga?,vete a la mierda,si de verdad estuvieras,no consentirias esto,no se,
mi base se ha derrumbado como un castillo de naipes.
Todavia,hipocrita de mi,te celebro,vaya usted a la mierda,y si le parece bien,en vez de sentarme yo a su diestra,se viene usted conmigo a currar un duro dia de invierno,o lo que es mejor,cuando le nazca su hijo,me lo llevo yo,o cuando usted quiera,me llevo a sus padres.
No sufrio usted tanto?
No hace usted tanto por nosotros?
Por que nos manda tanto dolor?
No le entiendo,ni quiero,sabe usted,de hecho,ni creo,es imposible creer en alguien u algo que aboga por el sufrimiento,que se regoziga en el dolor eterno.

Tan solo,una pregunta,¿ a ti mi madre te hizo algo?
No eres tan justo que equiparas a todos?

SI ES VERDAD QUE ESTAS ALLI,NOS VEMOS TIO,Y TE AEGURO QUE TE VAS A ARREPENTIR.


P.D.
ojala alles,el mismo dolor que dices causar para redimir.
 
Amigo Chibuli, por mi parte "dios" ya sabe lo que opino de él, y tú ya sabes que tienes personas con las que contar en los momentos duros. Animo y fuerza.

Merce
 
Que razón tienes!!!, mucho animo porque no siempre son fechas de suma alegria para todo el mundo!!!
 
Y estas son las fechas de la bondad?
Y aqui somos todos hermanos?
Y,no esta él ,arriba ?
Joder,ya esta bien,mira JESUS,O YABÉ,O EL MESIAS,como carajos quieras que te llamemos,no puede ser,estoi hasta los cojones,te conmemoro año tras año,y tú,joder,que cojones haces por los semejantes?,permites todo,muertes de niños,sufrimientos injustos,...no es verdad,eres un espejismo creado,confin de una secta estrcturada,acaso crees que dolor con dolor se paga?,vete a la mierda,si de verdad estuvieras,no consentirias esto,no se,
mi base se ha derrumbado como un castillo de naipes.
Todavia,hipocrita de mi,te celebro,vaya usted a la mierda,y si le parece bien,en vez de sentarme yo a su diestra,se viene usted conmigo a currar un duro dia de invierno,o lo que es mejor,cuando le nazca su hijo,me lo llevo yo,o cuando usted quiera,me llevo a sus padres.
No sufrio usted tanto?
No hace usted tanto por nosotros?
Por que nos manda tanto dolor?
No le entiendo,ni quiero,sabe usted,de hecho,ni creo,es imposible creer en alguien u algo que aboga por el sufrimiento,que se regoziga en el dolor eterno.

Tan solo,una pregunta,¿ a ti mi madre te hizo algo?
No eres tan justo que equiparas a todos?

SI ES VERDAD QUE ESTAS ALLI,NOS VEMOS TIO,Y TE AEGURO QUE TE VAS A ARREPENTIR.


P.D.
ojala alles,el mismo dolor que dices causar para redimir.



Pos si chibuli, no puedo estar más de acuerdo contigo..... los únicos de verdad somos los que estamos aquí, y los que estamos contigo aún en la distancia...
 
Gracias,en estos momentos se agradecen las palabras de apoyo,gracias que desde este foro,quiero hacer llegar,al equipo medico de guardio de el hospital La paz,de madrid,gracias a esa jente que es capaz de ayudar a los demas,gracias,que como los demas tienen familias,pero estan alli,gracias de corazon,ya que sin vosotros,mimadre no estaria aqui.
 
Animo Chibuli. Cuánto siento que estés pasando por este mal trago. Ya verás cómo todo se arreglará.

Un fuerte abrazo desde Tarragona.
 
La hipocresia, el desmadre , la desmesura de estos dias la hemos creado cada uno de nosotros a nuestro alrededor... NO el que naciò pobre en Belèn.

El Dios Justiciero y vengador , es un mal uso, para dominar en el miedo y en las tinieblas.

El dolor y el sufrimiento de los demas, se clava en cada uno de los que seguimos apostando por un Cristo justo y solidario con todos.

Son muchas las personas que olvidando la Iglesia pomposa, rica, racista, xenofoga y descalificadora por razones de sexo, religion o politica, se lanzan unicamente con las enseñanzas de las Bienaventuranzas en pos de una sociedad mas justa, mas solidaria, con mas libertad, pero en el dia a dia, no en la teoria... sino en la arena.

Mirar a esa Iglesia de oro, es solo mirar una pequeña parte de un todo.

Quiero poenr aqui unos versos de una cancion de un cura de mi barrio (Ino), que en su simpleza y su sencillez, intenta descubrir a los niños una realidad...

"Crei que el cielo era un lugar lejano
que al cielo "Habia que ir",
Jesus ahora tu me has enseñado
que el cielo esta dentro de mi...

Porque ser Justo es Azul
ser verdadero es Azul,
el cielo es Azul y es grande...

Sigue buscando, seguro que encuetras ejemplos en el dia dia y siento enormemente que algo te halla echo ver


PD. De todos modos Javi, veo que todo el mundo sabe lo que te a pasado menos yo, asi que nada mas lejos de mi deseo que molestarte en lo mas minimo.

Un abrazo
 
Por mi parte todo mi apoyo y a tu madre animo y dale la mejor medicina, mucho cariño
 
Animo Chibuli, aqui te tiendo mi mano, si te hace falta, no dudes en tomarla para ayudarte pasar los malos momentos... Un abrazo...
 
Entiendo tu dolor y tu desesperación, entiendo que tengas que culpar a alguien de todo lo malo, de lo que te pasa a ti y de lo que pasa en el mundo, entiendo que Dios es el más adecuado para descargar tu rabia, tu impotencia, tu ira, tu dolor. Jesús vino al mundo para eso, para que descargáramos en Él todo nuestro dolor, porque Él es amor y nos entiende y perdona. Como dice Rocinante el mal que existe a nuestro alrededor lo hemos creado nosotros, quizá buscando el cielo, sin darnos cuenta que el cielo lo llevamos dentro.

Espero que tu madre mejore. Está bien que tu puedas enfocar tu dolor hacia, quizá, el mejor sitio posible, quizá tu no creas en Él pero es seguro que Él lo entiende.
 
amigo chibuli, ya hablamos ayer por telefono y te comente mi opinion, disfruta lo que puedas que es lo que te llevas.
un saludo, un abrazo, una mano abierta de tu hermano tomate
 
Hola Javier


Espero de corazón que mejore tu madre

mucho animo

un abrazo

rosalia
 
Chibuli, no se que tiene tu madre, entiendo que está enferma y hospitalizada, también se lo que sientes y te mando muchos ánimos para afrontar la situación... La forma de desahogarte, para mí gusto no es la más idónea, pero si a ti te sirve ¡adelante!

A mi padre (58 años), el día antes de Navidad le dieron los resultados de unas pruebas que se había hecho unos días antes. Me llamó para decirme que le han dignosticado un tumor de casi seis centímetros en la cabeza, que le está oprimiendo una parte del celebro...

Ya te imaginas el palo... la urgencia es tal que según el neurocirujano lo tenían que haber hospitalizado inmediatamente, pero como el personal que va a estudiar su caso para ver como operar no volvía hasta hoy por estar de vacaciones, estamos esperando a que lo llamen...

¿A que se te quitan las ganas de celebraciones? Pues las Navidades las pasamos en mi casa con toda la família reunida y sirvió para quitar un poco de hierro al asunto. Celebrar el nacimiento de Jesús, es hoy día algo que pocas famílias hacen, creo que una excusa más para celebrar que podemos seguir juntos porque estamos aquí... No le busques más significados, que esto es simplemente un cículo vicioso del que formamos parte queramos o no, hay que consumir, reunirse... y la vida sigue, con sus penas y alegrías...

¡Ánimos!
 
bueno ,chibuli ,ya se que le dieron d alta esta mañana ,espero que se reponga y que cuando llegue el dia 14 le den una solucion a su problemilla .
Angel ,espero que todo vaya bien ,pero fijate lo que te digo ,no para vosotros ,sino para el .
Y lo que te digo te lo digo como algo muy pensado y madurado ,mi madre se me fue de cancer el 22 de Noviembre ,para nosotros lo mejor hubiese sido que se quedara pero para ella ,lo mejor era irse .
Yo si creo en Dios ,le pedi con fe lo mejor para ella en su estado y El me escucho , se la llevo a su lado ,desde donde ,seguro ,me esta mirando.
Animos
 
Solo se me ocurre una cosa, nunca des nada por hecho ni por perdido.
Siempre tienes que pensar que todo saldrá bien, y dar mucho animo en estos momentos a tu madre.
El amor es la mejor medicina.
Los otros temas no tienen importancia en este momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com