Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues ahora si que llegó el día FELIZ CUMPLEAÑOS PABLERAS

bribon

Webcampista Man
Pues eso que Yo, Maria, Ivana y David te deseamos que pases en compañia de Susana, Carlota y Mencía un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y te deseo que cumplas muchos más para seguir siendo tan amiguitos.

Aqui te dejo un video para ver si te gusta.


A por cierto espero que me llames para invitarme
 
Hombreeeeeeeeeee!!!!!! canijoooooooooo!!!!!!!!!!

pero que es tu cumpleaños????????, pues muchas felicidades y que cumplas mas y todo eso......bla, bla, bla,,.....

pero al grano, te vas a invitar a algo o que????????jejejejje.

porque me pilla algo lejillo, que si no por mis santos c...nes que te pagabas algo, jejejje.

un abrazo pableras, para ti en especial y para toda la tribu que estais por ahí arriba.
 
!!que bonito el video !!


"estoy emocionada " Briboncete ,, casi que me apetece felicitarte a ti tambien


espero que no os besuqueís demasiado en la celebración del cumple ...........

Pableras::. ya me canso de felicitarte,,,pero venga otra vez te pongo en este hilo un regalin " a ver si te animas "

Brugal - sedes del concurso
 


y para que nadie dude de lo que aprecias al Briboncete os pongo una foto del finde pasao que lo dice todo :


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8835,s.jpg
    IMGP8835,s.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
¡joer! casi se me pasa................muchas felicidades Pableras.

Y aprovecho para felicitar a Bribón por el video tan bonito de cumpleaños.
 
ahora es el bueno? mira que andais liando, pues tambien me uno a la felicitacion, asi que felicidades y que disfrutes, pero sin hincar que si yo no hinco no hinca nadie.
felicidades desde belgica
 
¿Ahora es el bueno? felicidades Pablo:occasion4::wav::occasion4:
 
Muchas felicidades
 
Felicidades Y Que Lo Pases Muy Bien En Compañia De Todos Los Que Te Quieren Muchooooooooooo
Un Saludo Eli
 
Muchas Felicidades!! Que tengas un buen dia y no trabajes mucho!! :flower::occasion4:
 
Mira tu el tio como se lo monta, primero lanza el rumor, y nos tiene a todos pendientes un dia antes.....

!!!Muchas felicidades pablerillas!!!


y muchas felicidades a Bribon & company por el video, esta de p. madre
 
Si es que hasta para su cumpleaños arma follón.
wav.gif

Pues nada Felicidades Otra vez, que pases un buen dia, lastima que vivas tan lejos que si no alli nos plantabamos a por unas
occasion14.gif
occasion14.gif
occasion14.gif


occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
 
Feliz cumple...ahora viene la canción...

Feliz cumple...ahora viene la canción...

:occasion6::occasion4: Feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiguitoo que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.:toothy7:

Un besote... y ya sabes...una cañita por lo menos.
 
Me uno a las felicitaciones, aunque sólo te conozca de un momento de la salida sidrera del año pasado de Sorbeltz.
 
Pues eso que te volvemos a felicitar, ya sabes lo que esto significa no?, que te tendras que pagar dos veces las BIRRAS.

Un abrazo txikitin.

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com