Webcampista.com

mucho más que un foro

"pues aqui mismo"

fabyvega

locuaz
-Oye Manuel, que no hay sitio en el area de autocaravanas.
- No te preocupes, las dejamos en el parque que esta a 50 metros de la playa
IMG_20220825_134248.jpg


*Historia real.
En el parque de mesones en Santander, en el sardinero, se cuelan "sin querer" 6 autos todas con matricula extranjera. Alguien les debio advertir que era un parque y cuando llego la policia solo quedaba una.

Dicho esto no te puedes meter en ese parque de forma involutaria ya que el unico acceso es subirte a la acera junto a un semaforo y cruzando un carril bici pasando a medio metro de una zona infantil. Aqui el plano aereo.

IMG_20220825_135524.jpg

Aqui por donde han entradoIMG_20220825_135752.jpg



Y aqui la excelente ubicacion del "parking"Screenshot_2022-08-25-13-59-10-656_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Lo vi ayer y me quedé loquísimo o_O. Hay que tener cara, porque efectivamente ahí no puedes decir que has entrado por error.
Lo de este verano está siendo salvaje aquí en Cantabria, campers y autocaravanas por todos lados, aparcadas en cualquier "prao" y luego pasa lo de siempre, si 50 están en un parking comportándose civicamente pero hay 2 que dejan su mierda por ahí, pues al final pagan justos por pecadores y cada vez más prohibiciones.
 
Caray:
Esta gente han confundido el vocablo LIBERTAD (es así como venden las Autocaravanas) con el LIBERTINAJE.
NO estoy en contra de slogans digamos impactantes etc, pero a veces este tipo de mensajes dan una sensación equivocada.
Lo digo porque en el Salón Interaccional del Camping y Caravaning de Barcelona ese era su slogan con fotografías de autocaravanas al lado de un lago , en plena montaña, etc.
Es evidente que esto no es lo que puede hacerse con una autocaravana, y se ha llegado a esto gracias a que como se dice en anteriores post, algunos no saben comportarse.
Yo he vivido casi 25 años en el campo, y la gente cuando ve un prado verde se piensa que es césped.. pero la mayoría de veces son cultivos y ya no digo las zonas de pastoreo que por tener los animales cerca dejamos mil desechos y olvidamos que muchos de estos animales requieren tranquilidad, no que se presente un energúmeno con un aparato de música a a todo volumen con música Heavy.
(nota no estoy en contra de la música Heavy etc, pero cada cosa en su lugar... me parece que se me entiende)

No será que falta enseñar RESPETO y EDUCACION? (Por cierto creo que estas asignaturas no están en la escuela, en las escuelas dan CONOCIMIENTOS, la EDUCACIÓN Y EL RESPETO es trabajo de Los padres)

Saludos fraternales
 
Lo de este verano está siendo salvaje aquí en Cantabria, campers y autocaravanas por todos lados, aparcadas en cualquier "prao" y luego pasa lo de siempre, si 50 están en un parking comportándose civicamente pero hay 2 que dejan su mierda por ahí, pues al final pagan justos por pecadores y cada vez más prohibiciones.
Así es, estoy en Asturias y en cada "prao" con buen acceso y vistas al mar hay furgos o AC y en las sendas de alrededor sembrado de "minas"......🤔
 
Chupito
 
Ya vendrá paco con la rebajas , no lo dudeis.
Cierto he estado 10 dias por Cantabria, si que he visto un desmadre total.
 
Pues es un sitio cojonudo para acampar, césped cortadito y bien mullidito, playa al lado, supermercado, las ferias, las casetas, el circo, la feria de las naciones, buenos restaurantes... caray que envidia!!!!
 
Caray:
Esta gente han confundido el vocablo LIBERTAD (es así como venden las Autocaravanas) con el LIBERTINAJE.
NO estoy en contra de slogans digamos impactantes etc, pero a veces este tipo de mensajes dan una sensación equivocada.
Lo digo porque en el Salón Interaccional del Camping y Caravaning de Barcelona ese era su slogan con fotografías de autocaravanas al lado de un lago , en plena montaña, etc.
Es evidente que esto no es lo que puede hacerse con una autocaravana, y se ha llegado a esto gracias a que como se dice en anteriores post, algunos no saben comportarse.
Yo he vivido casi 25 años en el campo, y la gente cuando ve un prado verde se piensa que es césped.. pero la mayoría de veces son cultivos y ya no digo las zonas de pastoreo que por tener los animales cerca dejamos mil desechos y olvidamos que muchos de estos animales requieren tranquilidad, no que se presente un energúmeno con un aparato de música a a todo volumen con música Heavy.
(nota no estoy en contra de la música Heavy etc, pero cada cosa en su lugar... me parece que se me entiende)

No será que falta enseñar RESPETO y EDUCACION? (Por cierto creo que estas asignaturas no están en la escuela, en las escuelas dan CONOCIMIENTOS, la EDUCACIÓN Y EL RESPETO es trabajo de Los padres)

Saludos fraternales

Ya sería reaggetón de ese...
 
a mi siempre me molan más la nueva moda de aparcar furgos pequeñas y no tan pequeñas en los parkinges de playa , y dejar un hilero de cacas y papel higiénico a 100 metros a la redonda.

es la libertad!

ojo... yo he cagado en sitios insospechados también y en circunstancias dantescas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Lo de parar junto a un lago es de lo mas normal en Escandinavia, y sobran lagos, PERO NO EN ESPAÑA! En cada esquina, allí, hay una foto de catalogo. Osea que son reales pero no al sur de Copenague. También es cierto que ahí no he visto ni un papel en el suelo, ni un desagüe de wc quimico sucio o encallado, ni una gota de meado en el suelo de ningun water publico o de camping. No se de que pais eran estos de Asturias, pero escandinavos no, verdad? Al norte de pirineos tambien hay marranos, y si no son de mas al norte de Copenhaguen no pueden hacer eso tampoco en su casa, porque ahí SI los crujen. SALUDOS
 

No lo digo yo esta aqui
Y está genial.
Yo soy partidario de a los que incumplan.... SABLAZO al lomo. Gordo. Lo más gordo posible

Pero también soy partidario de que se nos considere como lo que somos. UN VEHÍCULO.

Y repito.. a esos del primer post (los del parque)... pues varias denuncias, una por circular por donde no se puede, otra por aparcar en un parque, otra por acampar (si alguna tenía una ventana abierta o el toldo sacado o lo que sea)... y otra por tontolabas....aunque eso no está en el Código de circulación.

pero al resto.... que nos dejen en paz.

Saludos.
 
en todos lados hay ó hubo. asi como se multa por exceso de velocidad, aparcarmiento indebido y otros que se multe a los que se pasan de "decorosos". habeis parado en areas de servicio de camiones, como estan de limpios? con sus papelillos, botellas de liquido amarillo (cerveza, supongo) y otras lindezas.
por cierto, en lo de "hubo" escandinavia tiene esos valores de limpieza porque ya tuvo/tiene sus problemillas y no porque fuere el guarrolatino a dejarselos alli. os acordais de Boliden (aznalcollar-sevilla) tiene/tenia una factoria en Odda y el fondo marino hasta donde pudieron, le metieron una capa plastica para tapar las mierdecillas. el salmon noruego, ese que salta lamardebien en la publicidad. esta contaminando los fiordos (al criarlos en jaulas) por ello las estan largando a mar abierto.

en fin, que hay guarros? los hubo y los habrá. que hay policia, tambien y ahora ya puede multar con aparatito digital, no le hace falta gastar papel. el que lo haga que lo pague, no los que no tienen culpa.
 
Y está genial.
Yo soy partidario de a los que incumplan.... SABLAZO al lomo. Gordo. Lo más gordo posible

Pero también soy partidario de que se nos considere como lo que somos. UN VEHÍCULO.

Y repito.. a esos del primer post (los del parque)... pues varias denuncias, una por circular por donde no se puede, otra por aparcar en un parque, otra por acampar (si alguna tenía una ventana abierta o el toldo sacado o lo que sea)... y otra por tontolabas....aunque eso no está en el Código de circulación.

pero al resto.... que nos dejen en paz.

Saludos.
VEHÍCULO VIVIENDA
que conste en documentación, ojo que para eso pagamos nuestros impuestos, que hay mucho pirata.
Saludos
 
en todos lados hay ó hubo. asi como se multa por exceso de velocidad, aparcarmiento indebido y otros que se multe a los que se pasan de "decorosos". habeis parado en areas de servicio de camiones, como estan de limpios? con sus papelillos, botellas de liquido amarillo (cerveza, supongo) y otras lindezas.
por cierto, en lo de "hubo" escandinavia tiene esos valores de limpieza porque ya tuvo/tiene sus problemillas y no porque fuere el guarrolatino a dejarselos alli. os acordais de Boliden (aznalcollar-sevilla) tiene/tenia una factoria en Odda y el fondo marino hasta donde pudieron, le metieron una capa plastica para tapar las mierdecillas. el salmon noruego, ese que salta lamardebien en la publicidad. esta contaminando los fiordos (al criarlos en jaulas) por ello las estan largando a mar abierto.

en fin, que hay guarros? los hubo y los habrá. que hay policia, tambien y ahora ya puede multar con aparatito digital, no le hace falta gastar papel. el que lo haga que lo pague, no los que no tienen culpa.
Pues vale... Aunque no se que tiene que ver. Lo de sobreproduccion y contaminacion es global, arreglarlo es decente y esta bien, no? Luego, yo explico lo que vivo y no hay color y ya dije que SI NO LOS CRUJEN. En la vida hay que aprender y enseñar, aqui podriamos? Ni una gota de meado y ni un papel en el suelo de ningun camping. Saludos
 
en todos lados hay ó hubo. asi como se multa por exceso de velocidad, aparcarmiento indebido y otros que se multe a los que se pasan de "decorosos". habeis parado en areas de servicio de camiones, como estan de limpios? con sus papelillos, botellas de liquido amarillo (cerveza, supongo) y otras lindezas.
por cierto, en lo de "hubo" escandinavia tiene esos valores de limpieza porque ya tuvo/tiene sus problemillas y no porque fuere el guarrolatino a dejarselos alli. os acordais de Boliden (aznalcollar-sevilla) tiene/tenia una factoria en Odda y el fondo marino hasta donde pudieron, le metieron una capa plastica para tapar las mierdecillas. el salmon noruego, ese que salta lamardebien en la publicidad. esta contaminando los fiordos (al criarlos en jaulas) por ello las estan largando a mar abierto.

en fin, que hay guarros? los hubo y los habrá. que hay policia, tambien y ahora ya puede multar con aparatito digital, no le hace falta gastar papel. el que lo haga que lo pague, no los que no tienen culpa.
Dije lo de Escandinavia solo porque ahí si es cierto lo de las fotos de acampada en lagos de los catalogos. Pero tampoco os flipeis, eso va a cambio de un clima horrible durante meses... Y sin sol.
 
-Oye Manuel, que no hay sitio en el area de autocaravanas.
- No te preocupes, las dejamos en el parque que esta a 50 metros de la playa
Ver el archivos adjunto 4134589


*Historia real.
En el parque de mesones en Santander, en el sardinero, se cuelan "sin querer" 6 autos todas con matricula extranjera. Alguien les debio advertir que era un parque y cuando llego la policia solo quedaba una.

Dicho esto no te puedes meter en ese parque de forma involutaria ya que el unico acceso es subirte a la acera junto a un semaforo y cruzando un carril bici pasando a medio metro de una zona infantil. Aqui el plano aereo.

Ver el archivos adjunto 4134591

Aqui por donde han entradoVer el archivos adjunto 4134590



Y aqui la excelente ubicacion del "parking"Ver el archivos adjunto 4134592
Esto me huele a mi a montaje de los empresarios de camping de la zona y algún caravanista envidioso de no poder tener Ac que es lo que todos los caravanistas quieren en secreto.
Al tiempo.
 
Esto me huele a mi a montaje de los empresarios de camping de la zona y algún caravanista envidioso de no poder tener Ac que es lo que todos los caravanistas quieren en secreto.
Al tiempo.
Por el Pirineo, que es donde yo vivo, pasa tres cuartos de lo mismo.
Podria enviar cuarentamil fotos de sitios con AC apalancadas dia tras dia, y los campings estan a tope.
El razonamiento facil es el que tu haces, pero no es así, y menos este año.
La cosa ha llegado a tal desmadre que los agentes rurales ya empiezan a multar, y no es por orden de los execrables empresarios de campings, sino porque lo estan dejando todo hecho una porqueria.
Ten en cuenta que cualquier cosa que va al rio o al lago ya no pasa por ninguna depuradora. Va directamente al mar.
Otro gran problema que tenemos en el Pirineo es que la mayoria de los pueblos no tienen las depuradoras dimensionadas para tanto personal, y la sobrepoblacion veraniega no llega a absorverla. Siempre que las aguas residuales de estos pueblos vayan a una depuradora, que esta es otra.
Creo que muchos campings funcionan con pozos muertos.
No hace mucho, en un camping del Pirineo, me sorprendí al no ver el sitio donde van las aguas negras para vaciar el poti. Pregunté y me indicaron que era una caseta situada precisamente al lado del rio.
¿donde van las aguas negras? Pues es facilmente deducible.
Los de aquí y los que vienen de allá, o nos ponemos las pilas, o todo esto se va a....:poop:
 
Bueno pues desde luego estos de rositas no se han ido, según el mismo periódico que se ha puesto al principio del hilo, han pillado a 9, todos extranjeros, ingleses según parece en las fotos que se ven por la situación del volante, 200 euros de receta...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com