Webcampista.com

mucho más que un foro

"pues aqui mismo"

2 meses de vacaciones sin pisar un camping con la caravana autonoma.

Aragón, Castilla y León, Portugal ...


Que se esperen sentados si se creen que voy a ir a un camping

¿Es una promesa? ¿Una alergia? ¿Una discapacidad?
Lo dices como si fuera algo positivo. Es más, lo dices como si los que vamos hiciéramos algo negativo.
¿Sabes algo de los campings que nosotros no sabemos? ¿Torturan niños en las recepciones? ¿Sirven perro en los restaurantes? Ilumínanos.
O, ¿simplemente es que has dejado de ser vulgar "campista" y ahora eres un "turista itinerante con alto poder adquisitivo" (sic)?
 
No creo que todo esto dé más de sí. Santander tiene un área de AC que tendrá unas 25 plazas. Todos solemos ir hacia allá y, en primavera/verano, no suele ser fácil encontrar sitio. El personal, pernocta en el aparcamiento en línea de la carretera de acceso al área (calle Marino Fernández Fontecha). Es una carretera por la que apenas circula nadie y a nadie se molesta. La policía suele dejar dormir y antes de media mañana "espanta" a los que no estén aparcados en el área. Esto es lo que, de normal, sucede.


Estos que han pernoctado en los jardines han sido sancionados, bien sancionados, por ello. Lo mismo da que sean caravaneros, autocaravaneros o furgoneteros, japoneses, de Munich o de Parecetamol de la frontera. La policía ha hecho su trabajo y se acabó.

Creo que no hay más debate.

Saludos.
 
a mi siempre me molan más la nueva moda de aparcar furgos pequeñas y no tan pequeñas en los parkinges de playa , y dejar un hilero de cacas y papel higiénico a 100 metros a la redonda.

es la libertad!

ojo... yo he cagado en sitios insospechados también y en circunstancias dantescas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
¿no llevan una pala?
 
Con motivo de la pandemia han llegado a este mundillo gente que han pasado de alquilar piso a directamente a AC o a camper dejándose llevar por el romanticismo de viajar de esta forma pero desconociendo totalmente principios no escritos que hay que respetar. Tengo amigos de AC que cumplen al milímetro pero lo mismo pasa en los camping. Yo soy campista desde siempre y veo a gente incívica que provoca problemas en los camping que sufrimos los demás. El que es un guarro lo es en libertad y en los camping.
 
¿Es una promesa? ¿Una alergia? ¿Una discapacidad?
Lo dices como si fuera algo positivo. Es más, lo dices como si los que vamos hiciéramos algo negativo.
¿Sabes algo de los campings que nosotros no sabemos? ¿Torturan niños en las recepciones? ¿Sirven perro en los restaurantes? Ilumínanos.
O, ¿simplemente es que has dejado de ser vulgar "campista" y ahora eres un "turista itinerante con alto poder adquisitivo" (sic)?


Es algo positivo para mí no tener que depender de terceros para mis viajes.

Lo que los que van es algo negativo lo atribuyes tú... El resto no tengo presupuesto para tu película.


Prefiero no tener que estar en un lugar acotado, abarrotado de gente y pagando por unos servicios que ni quiero ni necesito... Ruidos, molestias etc. Lejos de los sitios que yo frecuento y necesito para mis hobbies.

El resto que haga lo que quiera, pero si desde los campings se creen que por poner palos, potenciar la mala imagen e intentar presionar para que se prohíba la pernocta lo llevan claro.
 
Esto me huele a mi a montaje de los empresarios de camping de la zona y algún caravanista envidioso de no poder tener Ac que es lo que todos los caravanistas quieren en secreto.
Al tiempo.
Nunca contesto memeces pero… Tu que sabrás que es lo que queremos en secreto los caravanistas, espabilado.

Mira, lo de los dueños de camping te lo podría comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com