Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues empezamos de P.M...

Nuevamente un 10 para el jefe. Errar es de humanos y las disculpas públicas, sin comentarios. No se puede hacer mejor.

¿Te enteras SOYELOTRO, te enteras?. Así se hacen las cosas.

ASÍ Y NO DE OTRA MANERA.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Bravo por el webmaster. Aunque a mi humilde parecer ,creo que las disculpas deben ir a todos los afectados no peninsulares ,excepto a quien en un ataque de "valentía" se da de alta con otro nick para dedicarse a llorar ,sobre todo porque no tiene ni idea de cual es el espiritu de este foro.
 
Nuevamente un 10 para el jefe. Errar es de humanos y las disculpas públicas, sin comentarios. No se puede hacer mejor.

¿Te enteras SOYELOTRO, te enteras?. Así se hacen las cosas.

ASÍ Y NO DE OTRA MANERA.


Saludos desde Alcalá de Henares.

TOTALMENTE de acuerdo con TODA ESTA EXPOSICION .

Mis aplausos al valiente Webjefe .

Mis lamentos para todos aquellos de nosotros que no gocemos del suficiente valor para afrontar nuestras quejas a cara descubierta .

:hello1: para los valientes .
 
ayyy algunos parecen niños chicos ,escondiendose tras un nick falso pa decir tonterias ,oju ,con lo bonito que es decir las cosas a la cara ,de frente ....
probablemente Cataluña , Madrid ,Badajoz ,Alicante ...puede ser que te pillen un poco lejos desde tu sitio de residencia pero no te pongas enfadao por eso ,organiza tu una ,buscate un camping ,negocia un precio ,busca actividades ,compra una tarta ,propon apagar TRES VELITAS con un monton de gente y veras que bien te lo pasas...
Si no sabes como organizarlo ,no te cortes pide ayuda y seguro que hay gente que lo hará , pero nadie nace sabiendo ,mira esos novatos del levante que se han tirao de cabeza y ya van por la tercera ...
Venga ,no te mosquees ,estes donde estes ,que todos los sitios son iguales de importantes y de bonitos ,reunete con tus amigos y se feliz.
Un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com