Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues hoy hace 10 Años.

H420

hablador
Hace una década que me registre en este foro.
10 años en los que aprendido muchas cosas. Algunas he tratado de explicar lo mejor posible.
Me sigue gustando el Foro y casi diría que hoy por hoy, es el mejor.
Me he registrado en otros que ya hace tiempo que desaparecieron.
El nivel de participacion , el nivel tecnico y de conocimientos que se dan es muy superior a otros.
Por esto y por la labor del WEB que sigue perfeccionando el foro, creo que es para tenerlo muy en cuenta y seguir , por lo menos , otros 10 años y despues pues otros 10 o mas.
Espero seguir leyendoos a todos.
 
Feliz aniversario, y yo espero seguir leyendote.
 
Feliz aniversario, y yo espero seguir leyendote.
Feliz aniversario y que dentro de otros diez años sigamos todos por aquí...
PD: bueno, alomejor a mi me echan antes, es que soy muy pesao... Todo el día dando la lata preguntando cosas, aveces importantes y alguna veces tonterías, y siempre me responden y ayudan...es increíble la buena gente que hay en el foro, es que ni me planteo curiosear otros foros, aquí me siento entre colegas, amigos,siempre dispuestos a ayudar, alguno hasta me vino a casa a repararme cosas en el carro...y en la medida de mis posibilidades estoy a vuestra entera disposición y recordad...vuestro dinero no vale en mi taxi...
 
Joooooder 10 años.....
Ni siquiera pensaba que el foro llevara tanto tiempo funcionando, un sintoma mas de que este foro es de los mejores

Stay Strong
 
Felicidades compañero por esos 10 años.

Un saludo.
 
Eres de lo mejor que anda por aquí.

Saludos.
 
todos y cada cada uno de estos 10 años

ha sido un placer tenerte entre nosotros

ha sido un placer leerte

ha sido un placer notar tu sabiduría y tu prudencia

falta el placer de conocerte... esperemos que no tengan que transcurrir otros 10 años...

permiteme que te haga este pequeño homenaje a tí y a los usuarios que como tú han construido webcampista día a día desde hace... ayer y más allá... para que sea... lo que quereis que sea
 
Gracias a ti y a todos.
Este Foro acabara siendo la Wikipedia del Campismo.
Tendremos que transladarnos a Silicone Valley.
 
Enhorabuena 10 años , no hay 10 sin 20. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Holi , me sumo a las Felicitaciones generales , para ti ,a los que llevan más , y a los que llevamos menos , pero gente como tú hace que este foro sea cada vez mejor , por qué un foro sé hace grande y querido por la gente que lo compone , empezando por Joel y terminando por el Campista que se acaba de dar de alta .Un Saludo.
 
Y que los sigamos contando, Andrés...

Felicidades!!!!

Un abrazo

enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena H420, !!! Y QUE DIEZ AÑOS!!!!, siempre ayudando y dando buenos consejos, eres uno de los imprescindibles.....Encantado de leerte.
 
Felicitaciones por estos diez años en esta maravillosa casa!!! Hay muchos foros de este tipo pero como este ninguno. Saludos


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena H420, !!! Y QUE DIEZ AÑOS!!!!, siempre ayudando y dando buenos consejos, eres uno de los imprescindibles.....Encantado de leerte.

Totalmente de acuerdo!!
Felicidades y gracias por tus ayudas!
 
Felicidades en tu décimo aniversario!!!!!!!!! y a seguir cumpliendo mas!!!!!
 
Feliz aniversario y que dentro de otros diez años sigamos todos por aquí...
PD: bueno, alomejor a mi me echan antes, es que soy muy pesao... Todo el día dando la lata preguntando cosas, aveces importantes y alguna veces tonterías, y siempre me responden y ayudan...es increíble la buena gente que hay en el foro, es que ni me planteo curiosear otros foros, aquí me siento entre colegas, amigos,siempre dispuestos a ayudar, alguno hasta me vino a casa a repararme cosas en el carro...y en la medida de mis posibilidades estoy a vuestra entera disposición y recordad...vuestro dinero no vale en mi taxi...
Joder !!
Pensaba que no lo ibas a decir nunca!!

El lunes tengo que estar en el aeropuerto (Adolfo Suárez) a las 6 am
Con que estés aquí a las 4 me vale..
Luego te paso la dirección.
Gracias!!!!!
Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hace una década que me registre en este foro.
10 años en los que aprendido muchas cosas. Algunas he tratado de explicar lo mejor posible.
Me sigue gustando el Foro y casi diría que hoy por hoy, es el mejor.
Me he registrado en otros que ya hace tiempo que desaparecieron.
El nivel de participacion , el nivel tecnico y de conocimientos que se dan es muy superior a otros.
Por esto y por la labor del WEB que sigue perfeccionando el foro, creo que es para tenerlo muy en cuenta y seguir , por lo menos , otros 10 años y despues pues otros 10 o mas.
Espero seguir leyendoos a todos.
Felicidades,espero poder seguir leyendote

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Felicitaciones,

Joer diez añitos, enhorabuena. Un abrazo


Jose luis,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com