Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues me han intentado timar con la venta del Mobil Home

emifer

Gran Cebolleta
Como siempre de forma burda, pero intento al final, no habria caido y ademas está vendido ya pero para aviso a navegantes aqui va la direccion del susodicho y los mails cambiados.

Primer mail:
Hola vendedor ¿Cómo estás hoy? Vi su anuncio en el sitio web pegado y quiero que sepas que estoy muy interesado en ella .. De todas formas, puede usted, hágamelo saber los detalles como arreglos de abajo? PIDE PRECIO LA foto reciente Es usted el propietario REAL ¿Cuánto tiempo ha estado usando Voy a estar atentos a leer con la pregunta anterior. ¡Salud!
jerrysteven007@gmail.com

Segundo mail, cuando le contesté que por supuesto era mio, con el precio.

Gracias por la respuesta. Mi cliente está bien con el precio de la nota y también que el pago de envío también se agregará a la amount.So reales enviar la siguiente información para que mi cliente puede enviar el cheque a usted para el pago instantáneo:

NOMBRE COMPLETO .........
DIRECCIÓN COMPLETA ........
CIUDAD ........................
ESTADO .......................
CÓDIGO POSTAL .............
PAÍS ............................
NÚMERO DE TELÉFONO ................

Estoy muy seguro de que es una persona honesta y como tratar con usted. Usted no necesita preocuparse por los gastos de envío. Tengo una empresa de transporte local que vendrá para la camioneta en su house.Hope a leer de usted soonest.My cliente está dispuesto a pagar 4600 para que si se quiere
mantener a otros compradores interesados fuera de ella. para volver a mí rápido.
Gracias voy a esperar su respuesta


Para el que no lo sepa, este tipo de timo tiene dos variantes, la primera es simplemente recopilar datos para usarlos con oscuros fines. La segunda es que efectivamente el fulano te manda un talon bancario de una entidad extrangera, cruzado para obligar a us ingreso, por una cantidad superior al precio (como el ya dice) tu lo ingresas y tu banco lo hace efectivo SBF (Salvo buen fin). Al poco tiempo te dice que se arrepiente de la compra y que le devuelvas el dinero, quedandote con una cantidad (hasta un 50%) por las molestias y gastos, por MoneyGram o similar, si has caido y eres honrado vas y le devuelves la cantidad menos los gastos. Pero a los treinta dias tu banco te comunica que el talon es robado (no falso ni sin fondos, que eso se sabe inmediatamente) sino robado que lleva un proceso mas largo para averiguarlo. En consecuencia has perdido lo que le has "devuelto".

Pos eso. Saludos.
 
Qué mamones... se las saben todas....
 
jodo a comprar o vender con dinero en mano usease metalico
 
Es una pena que pasen estas cosas, pero siempre pasa tambien con extranjeros, que yo sepa, de momento, no hay gente que puedas hablar con el teléfono y te "la metan".

De todos modos, se necesita una legislación europea para todas estas cosas y poder pillar a los espabilados y darles su merecido.

Un saludico.
 
Pues lo dicho, no solo intentan timar "vendiendo" cosas, sino tambien "comprando."
 
desgraciadamente esto cada dia va a peor,ya hasta pa vender te timan,como ha dicho alguien por ahi a partir de ahora,si quieres te cante,la tela por delante
 
pues yo como estoy hoy muy refranero pues ahi va mi respuesta:

esto es como la carne de oveja el que quiere lo toma y el que no la deja, pues eso, aceitunita comia... huesecito fuera......
vamos perras a un lao y mobil home a otro, y se acabaron los timos, salvo que el dinero sea falso jejejejejejeej.
 
Para mi los "sinvergüenzas" ,avanzan tán rapido o más que la "tecnología" ,asi que hay que estar como estamos con nuestros ordenadores "alerta" ,para que no cuelen acciones como esta ,como si fueran "virus o troyanos".Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com